Expedia

Expedia | 8 denuncias

Publicado 04-01-2025 10:19

"Estafa"

Realice una reserva en expedía de una casa en Carilo , el propietario de contacto con nosotros para realizar el pago en efectivo . Cómo está modalidad me sonaba a estaba , llame a expedía quien confirmo que el dueño realizaba de eesta forma el cobro que era seguro . Dicho esto y con la conformación de expedía realice la trasferencia . Al llegar el dueño de la casa nos comenta que no tiene en renta la casa . Para esto viaje con dos niños y me encontré en la situación de no tener donde alojarnos . Expedía en el reclamo le comento que no podía alojarnos en ningún lado . Quiero tener una respuesta a esta estafa de expedía

Publicado 27-07-2024 15:26

"Incumplimiento del servicio"

El día 26/06/24 realicé una reserva en la pagina web de expedia para el hotel piscis, ubicado en la ciudad de Mendoza. El día 23/7 me llega un mail de expedia en el que decía: "efectuaste la cancelación de la reserva". Yo nunca realicé dicha cancelación, expedia me canceló la reserva un mes despues de habermela confirmado y cuando llamo dicen que el hotel se encuentra cerrado, cuando no es así. Llamé varias veces para que me reubiquen pero no lo quieren hacer porque aducen que la tarjeta con la que hice la reserva les sale como rechazada (generan un cargo en ARS en el exterior por ende nunca va a poder realizarse).

Publicado 27-07-2023 15:49

"Cobros indebidos"

Realice la reserva de una estadía, y cuando entro a ver los movimientos de la tarjeta me había cobrado impuestos de los cuales no aclaraban en la página. Ahora quiero cancelar la reserva y la página no me permite, llamo por teléfono y me atiende el asistente virtual y no puedo solucionar nada.

Publicado 25-11-2022 23:46

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo pagado con expedia para el 21 de diciembre, soy extranjera y vine a estudiar. Recientemente gestioné el cambio de vuelo ya que no he terminado la tesis , misma que fue para el 9 de marzo del 2023, Expedia gestionó el cambio , cancelando el vuelo del 21 de diciembre sin verificar previamente si habia sido confirmado el pago. Después al ver un bloqueo en "Avianca" me doy cuenta que solo cancelaron el vuelo, actualmente no me dan solución, pagué 11000 pesos mexicanos por el vuelo del 21 de diciembre , y con ninguna tarjeta (les he dado 5) aceptan mi cambio de vuelo y tampoco me regresan el dinero ya dado o mi vuelo.

Publicado 05-10-2022 13:12

"Estafa"

La información del app en expedia. Me indica las fechas que tengo para reclamar un vuelo que por lo de la situación de covy tuvimos que cancelar. Este me indica que tengo hasta el 15 de octubre de 2022 para hacer una reservación donde el vuelo sea antes de Diciembre 30 2022. Cuando intento hacerlo me da la obcion para seleccionar el pasaje. Pero no me lo efectúa. Me comunico con los representantes de servicio al cliente de expidia dónde me atiende la Manager en turno. Indicándome completamente lo contrario. Dicendo que no podía seleccionar ningún vuelo después del 15 de octubre. Le digo que entonces me lo de al 12 que ya las selecciones de crédito decís q tenían uno. Cuando ella en todos momentos trata de darme las reservaciones a todas me quiere cobrar un adicional de $130. Por el pasaje cuando realmente costaba $110 y mi crédito era por $222. Ella esplicsndome unas normas que para nada eran las que el sistema me enseñaba. Creando así q yo no utilize ese monto y ellos quedarse con ese $ que yo tengo en crédito.

Publicado 14-09-2022 16:52

"Incumplimiento del servicio"

Compre un vuelo de ida y vuelta para mi mama con Expedia, desde Buenos Aires a Ciudad del Cabo, Sudafrica para volar el 22 de Marzo de 2020. Este vuelo fue cancelado por el COVID. Luego de meses de reclamos, nos dijeron que nos darían un voucher por el valor del vuelo en dólares para reservar cualquier otro viaje deseado para el mismo pasajero. Tenemos una confirmación por correo electrónico que confirma esto, pero cuanto intentamos reiteradas veces reservar otros vuelos, el numero de voucher no existe y no esta disponible. Al comunicarnos muchas veces con Expedia, ellos decían que hay un problema con Latam y que no genera el numero de voucher. Entonces llamábamos a Latam innumerables veces y ellos nos decían que la responsabilidad es de Expedia. Entre ellos se echan la culpa, y aqui nosotros casi 3 años después, sin querer darnos por vencidos de perder 850 dólares que mi madre ha ahorrado con mucho sacrificio. Latam envía un correo diciendo que es posible devolvernos la totalidad del dinero y que debemos contactarnos con Expedia, quien nos niega nuestro derecho de devolución. Adjunto los correos electrónicos con la compañía.

Publicado 22-02-2022 19:28

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realicé una reserva en un complejo de cabañas en La Falda, Córdoba; el cual al llegar al lugar nos llevamos la sorpresa que no existe hace más de un año. Desde la plataforma de Expedia me cobraron la estadía (en dólares), la cual ingresó a la tarjeta de crédito en el momento de la reservación. El alojamiento no atiende el teléfono xq no existe y Expedia (milagro que atiendan) me da vueltas hace más de 15 días. Con el de hoy (22/02) ya llamé 13 veces.

Publicado 25-10-2021 23:07

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de Diciembre de 2019 realizamos la compra de 5 pasajes a Expedia - Latam para ir a Orlando en un viaje familiar, el cual fue cancelado por Latam por la pandemia dando prorroga para su uso hasta el 31/12/21. Durante todo el año no han tenido disponibilidad para realizar el viaje tengo todos los numeros de reclamos y llamadas realizadas y ante la imposibilidad de viajar solicite me devuelvan el dinero en la moneda que lo abonamos, USD, y tanto Latam como expedia me estan dando vueltas. Este ha sido un viaje planeado y ahorrado por mucho tiempo. Necesitaria que me ayuden o me contacten con alquien para que pueda constatar que Latam no pudo darme el viaje contratado ya que tenian todo el año sin lugar, esto siempre se contacto por telefono con las dos compañias . tengo en mi poder varios numeros de reclamos con ambas compañias donde supuestamente deben estar grabadas las llamadas. Expedia ya no puede entrar a la base de datos de Latam por lo tanto los que tienen que devolver el dinero por no cumplir con el servicio son ellos, ya que yo quise viajar y no tenian vuelos disponibles. salida originaria 29/3/20 vuelo LA871 Bs.As. - Orlando vuelta originaria 9/4/20 vuelo 4M 782 Miami - Bs.As HAY MAS DE 4 RECLAMOS A LATAM HAY MAS DE 4 Reclamos a Expedia La verdad es que estamos desesperados porque se echan el tema unos a otros sin ver todos los contratiempos y nervios que me hacen pasar, ademas del tiempo perdido en cada comunicacion

Expedia

Expedia es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países. Reserva billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.