Expedia | 8 denuncias
Adrian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realicé una reserva en un complejo de cabañas en La Falda, Córdoba; el cual al llegar al lugar nos llevamos la sorpresa que no existe hace más de un año. Desde la plataforma de Expedia me cobraron la estadía (en dólares), la cual ingresó a la tarjeta de crédito en el momento de la reservación. El alojamiento no atiende el teléfono xq no existe y Expedia (milagro que atiendan) me da vueltas hace más de 15 días. Con el de hoy (22/02) ya llamé 13 veces.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación.
Saludos cordiales Eduardo- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Expedia
Expedia es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países. Reserva billetes de avión, hotel, alquiler de vehículos, cruceros, paquetes vacacionales y varios parques de atracciones a través de la web y teléfono