Electrolux

Electrolux | 16 denuncias

Publicado 06-05-2024 19:02

"Producto defectuoso"

Compré un secarropas hace casi un año y desde el primer uso siempre tuve problemas, la garantía se lo llevó más de 3 veces la última que vino le dije que estaba disconforme con el producto y el señor me dijo q me iban a devolver la plata. Nunca me llamaron y cuando hablé se desententendieron de todo, están haciendo tiempo para que pase el año y ahí si no hacerse cargo de nada. El producto es de MALA calidad, es más lo sacaron del mercado. Pido por favor una solución cuanto antes, en menos de un mes se cumple el año y desde febrero que no lo puedo usar y nadie se hace cargo. Más el maltrato de las personas q atienden a atención al cliente, mas la pérdida de tiempo y mucha malasangre. Nunca seco bien Siempre trajo problemas. Pido por favor una solución y ayuda cuanto antes, sino tendré que tomar medidas con un abogado.

Publicado 20-02-2024 08:16

"Estafa"

Electrolux es una empresa que por lo que he podido visualizar en reclamos, dedica su labor a estafar . El día 8 de noviembre del 2023 compre una plancha , supuestamente tenia una demora de 11 días hábiles . La plancha nunca llegó, pasaron 45 días y seguían diciendo que el problema no era de Electrolux, si no se la empresa de logística . Luego de pasar 60 días, me Ofrecieron realizar el Reintegro del dinero , lo cual Acepte , hasta el día de la fecha no me han reintegrado el dinero , pese a que se comprometieron a hacerlo y a que me solicitaron una cuenta bancaria . Estando a 20 de febrero , pasando mas 90 días, no cuento ni con el producto , ni con el dinero . Cuando Electrolux detalló en su momento que la demora era Máximo de 11 días hábiles . Una vergüenza total . He realizado los reclamos pertinentes, pero ellos se excusan que no tienen sistema para reintegrar el dinero . Por lo que solicito, que multen severamente a esta empresa impresentable, ya que, se dedican a estafar , porque como he leído, hay muchos clientes que están o estuvieron en la misma situación , o situaciones similares . Muchas gracias . Saludos cordiales

Publicado 14-02-2024 20:42

"Producto defectuoso"

El producto que estaba en garantía por lo tanto lo tienen que cambiar por orden del técnico autorizado de Electrolux. El lapso aproximado era de 72 horas. Paso 1 mes y medio y nadie se da por aludido ni me llaman para combinar dicho cambio. Reclamé cinco veces por teléfono y mandé cuatro emails . En el último expuse mis problemas de columna por los cuales NO DEBO BARRER NUNCA, adjuntando dos resonancias magnéticas para corroborar el pedido. Soy una persona mayor con muchas dificultades y Electrolux no empatiza con nada ni con nadie. El electrodoméstico lo aboné en tiempo y forma , por lo tanto NO PUEDO ESPERAR MÁS EL CAMBIO. Esto no se trata de comodidad sino de MI SALUD

Publicado 11-12-2023 10:57

"Estafa"

Hola use el botón de arrepentido y a su vez me comunique para que no me envíen y facturan algo que hicieron No paro de reclamar deben devolverme el dinero y retirar un producto que no era lo que quería Usan el dinero de uno sin autorización los superiores no ayudan ni dan respuesta el personal de línea no tiene las atribuciones para resolver necesito por favor ayuda en forma urgente gracias

Publicado 18-09-2023 14:52

"Producto defectuoso"

Muy buenos días mi nombre es María Ester Ramírez día 21/7/2023 compré una heladera en un comercio denominado chango más la misma a los tres días comenzó a funcionar mal me comuniqué con la Garantia hice todos los pasos que me pidieron vino el técnico se llevó la heladera y hace más de tres semanas no me pudieron arreglar la heladera y encima no me envían una nueva hace más de dos meses estoy sin Heladera y tengo un hijo con discapacidad y aparte cuatro hijos más . Necesito una respuesta inmediata envío mensajes teléfonos con los cuales se comunicaron conmigo y nadie me responde capturas tengo el recibo de la Heladera y Fotos demostrando que la Heladera está rota la heladera la tiene el service que vive en Villa Mercedes la retirado de mi casa con un flete no tengo mi Heladera y no tengo otra que me ande realidad y quiero de mandarlos

Publicado 01-09-2023 18:27

"Cobros indebidos"

Hola buenos tardes! hice una compra en julio de un electrodoméstico en 3 cuotas, y al revisar el resumen de mi tarjeta del mes de agosto, se me esta cobrando dos cuotas al mismo tiempo, cuando debería ser una sola, Llamé a mí banco y me derivaron a Visa donde me dijeron que el local ELECTROLUX pidió que se paguen las dos cuotas juntas en el mismo resumen Y que me fuera a quejarme al local. Cuando me comunico con Electrolux e inicie un reclamo no pudieron ayudarme y le echaron la culpa al banco, al final después de varias llamadas con el banco se dedujo que la culpa fue del ellos, al hacer el cierre no en 30 días como es debido, sino en 35 dias, para su propia conveniencia. Entonces al final tuve q pagar las dos cuotas porque el banco no me dio respuesta, crearon sus reglas a su conveniencia, lo que me parece ilegal y una falta de respeto al usuario, porque se supone que las cuotas son para pagarse una vez por mes, y no a su propia conveniencia. Mañana compro una heladera en 12 cuotas y si les da la gana hacen los cierres antes y al final terminamos pagando mas cuotas en un mes que lo que se debería, por eso expongo el problema aquí para que otros que han pasado por lo mismo se quejen y escrachen al banco que hace lo que le da la gana.

Publicado 13-03-2023 11:40

"Producto defectuoso"

Realicé la compra de una aspiradora EAS32 vía tienda electrolux el 27/2/23. El producto fue entregado en mi domicilio el 7/3 con una falla. NO FUNCIONA EL BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO. Llamé al 0800. En principio me dijeron que lleve el producto a un servicio técnico. Ante mi rechazo de esa opción porque es un producto NUEVO SIN USO, no se rompió sino que vino fallado, me dijeron que me comunique con la tienda. Al día siguiente, 8/3, me comuniqué con la tienda. Me dijeron que me iban a enviar una nueva y retirar la fallada, pero que envíe un video de la falla por mail. NUMERO DE RECLAMO 65403. Lo hice. Me respondieron que no podían visualizar el video que lo envíe de nuevo. Lo hice. Nunca más me respondieron. Pregunté si había llegado bien, NO respondieron. Pregunté cuándo solucionarían el problema, NO respondieron. Volví a enviar mail cada día, NO respondieron. Me comuniqué por teléfono todos los días, me dijeron que tengo que esperar que me respondan el mail. Que siguen sin responder. Hoy volví a llamar por teléfono siendo atendida por una empleada muy maleducada, quien me dijo que debía aguardar. Le pedí que me comunique con el área de legales para hacer el reclamo, me dijo que no podía. Le pedí que me comunique con un superior para contarle mi problema, me dijo que no podía. Y me cortó el teléfono. Realmente no sé qué más hacer, pero la empresa se quedó con $50.000 míos (el precio de la aspiradora) y no me da una solución. Me entregaron un producto nuevo FALLADO y no me responden. No me dicen ni cómo ni cuándo me lo van a cambiar. A dónde hago la denuncia? Necesito una respuesta urgente.

Publicado 24-01-2023 16:37

"Producto defectuoso"

El 5/12 hice la compra del LAVARROPAS AUTOMÁTICO ELECTROLUX 10KG PREMIUM CARE ELAC310S en la tienda oficial de Electrolux, lo recibo el 20/12 y el día 22/12 hago el reclamo al soporte ya que no centrifuga, hace mucho ruido y no se puede usar. Me tomaron el reclamo número #62687 y me dijeron que me iban a contactar para verificar si enviaban un técnico al domicilio o cambiaban el producto dentro de los 5 días. Al no tener novedades los llamo nuevamente y me indican que van a realizar el cambio del producto. Ahora un mes mas tarde me piden que les pase los datos de contacto para ver si un técnico me puede llamar y coordinar una cita, le respondo con todos mis datos personales para que me llamen y a los dos días me vuelven a mandar otro mail para les pase nuevamente los datos. Es una falta de respeto, quiero que me cambien el producto por uno nuevo o me devuelvan mi dinero mas los intereses porque todos los lavarropas aumentaron de precio en estos 2 meses.

Publicado 14-12-2022 16:48

"Producto defectuoso"

En el dia de hoy llame a la empresa porque derepente el tambor no giraba. Compramos el lavaropas hace dos años y medio y se ropio la correa y tiene salido el tambor lo que seguramente desgasto los rulemanes y el eje. Tiene una rotura de un lavaropas de 12 años de uso con solo dos años y medio. Para arreglarlo tienen que desarmarlo entero y cambiarle cuatro respuestos. Pedi a la empresa que hagan una verificacion de falla de fabrica que es lo que nos recomendo el tecnico pero en el call center nos respondieron que no hay forma de hacer eso mas que ellos eleven un reclamo y que la empresa se ponga en contacto con nosotros. Pedimos hablar con un superior para saber si existe la posibilidad de pedir una revision de posible falla de fabrica y nos respondio que no. Queiro que lo revisen porque un electrodomestico de esta calidad y de una marca como electrolux no puede tener una vida util de 2 años y medio. No responde a la calidad esperada de la empresa, ni a su precio de venta. Espero una resposicion del equipo o una extension de la garantia para cubrir al menos el costo de reparacion.

Publicado 18-11-2022 09:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 4-11 realice la compra de una cava de vinos y me informaron a través de un correo que la misma estaba en camino y que demoraría 7 días hábiles, cumpliéndose dicho plazo en fecha el martes 15-11. Siendo 18-11 todavía no cuento con ninguna respuesta por parte de la empresa. Cabe aclarar que el mismo martes me comunique y me dijeron desde el 0800 que como todavía estaba a tiempo la entrega no podía hacer el reclamo sin darme ningún tipo de detalle. Luego intente los días sub siguientes comunicarme sin obtener respuesta. También realice reclamo por los distintos medios informados en la pagina y nadie respondió, informo los diferentes números de solicitud: 60224 - 60392-60480. Este producto lo necesitaba para un regalo el cual obviamente no pudo cumplirse. El numero de pedido es 1273841110783-01 (adjunto correo)

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El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países

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