Electrolux

Electrolux | 24 denuncias

Publicado 17-03-2025 11:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el mes de enero de 2025 realice la compra de un lavarropas marca Electrolux, el cual vino fallado, por lo que realice el reclamo a la marca con el nro 50279983-561, donde intervino un tecnico y confirmo la falla de fabrica y resolvió cambiar el equipo por otro igual debido a la falta de repuestos. Hasta aqui, todo correcto, pero debido a las demoras y faltas de comunicación con el estado de los envíos, me comunique varias veces con el Electrolux para dar el seguimiento (nros de reclamo: 924966 / 927195 / 933678 ) hasta que finalmente en este mes de marzo 2025, me informan que ya lo habian enviado por el operador Andreani, con el nro de seguimiento 400400000314615. Al ingresar este código en la web de seguimiento del operador, me informa que intentaron entregarlo con fecha 7 de marzo y no pudieron ya que la direccion no era correcta. El 17 de marzo 11 AM aprox, me comunique con Andreani (no me dieron nro de reclamo) para saber el motivo de la demora, y al dar mi domicilio me dicen que no era el que ellos tenian, pero tampoco me quisieron decir cual era ese. Entonces llame nuevamente a Electrolux para confirmar el domicilio, ya que ellos habian enviado el primer lavarropas sin problemas y me ratifican mi direccion (Gral Guemes 3425, villa martelli, pcia de Buenos Aires) - reclamo 934347. Finalmente siendo las 11:20 am del 17/3, llamo nuevamente a Andreani, siendo atendido en ambas oportunidades por la misma persona - Rocio Alvarez con nro reclamo 3948932, quien me reitera que mi domicilio y el que ratificara Electrolux no era el que tenian cargado, el cual es secreto segun ellos, y que no entregarian el equipo hasta que Electrolux (Gafa) no lo corrigiera. Ahora, corregir que si es el mismo domicilio. Esta es otra muestra donde el cliente queda damnificado en medio de burocracia de empresas que cobran por servicios que no prestan.

Publicado 16-12-2024 19:46

"Incumplimiento del servicio"

Hola quisiera denunciar ala empresa electrolux, compré un ventilador ala semana dejo de funcionar , lo lleve ala garantía me dijieron que esperara que se contactarán conmigo así me decían si era cambio directo o arreglo , y nunca me llamaron , llame yo y me dijeron que habían solicitado cambio de producto porque el ventilador no tenía arreglo , Hace un mes que estoy renegando y me dicen siempre algo y todavía no tengo el ventilador . Sería un alivio que me den una ayuda para poder recuperar el ventilador ya que vino defectuoso de fabrica por eso solicitaron cambio directo , lo más justo es que me den el producto ya que lo estoy pagando hago mi denuncia con el fin de tener una solución es una porquería la marca gracias ,

Publicado 16-12-2024 19:46

"Incumplimiento del servicio"

Hola quisiera denunciar ala empresa electrolux, compré un ventilador ala semana dejo de funcionar , lo lleve ala garantía me dijieron que esperara que se contactarán conmigo así me decían si era cambio directo o arreglo , y nunca me llamaron , llame yo y me dijeron que habían solicitado cambio de producto porque el ventilador no tenía arreglo , Hace un mes que estoy renegando y me dicen siempre algo y todavía no tengo el ventilador . Sería un alivio que me den una ayuda para poder recuperar el ventilador ya que vino defectuoso de fabrica por eso solicitaron cambio directo , lo más justo es que me den el producto ya que lo estoy pagando hago mi denuncia con el fin de tener una solución es una porquería la marca gracias ,

Publicado 10-12-2024 23:18

"Producto defectuoso"

El día 9/11 compré una heladera : la entregaron el 15/11 con un bollo en la puerta. Desde entonces prometieron cambio del producto, a 15 días hábiles de elegir opción de cambio me informan que no hay stock y no me responden los mails ni informan cuándo retirarán el producto dañado ( que tengo embalado como lo dejaron en el living de mi casa) y ni hablar que no se cuando me van a devolver la plata. Comunicarse con ellos es muy difícil, si te atienden o contestan los mails siempre dicen lo mismo:”elevamos el reclamo al sector correspondiente, por más que siga llamando eso es lo único que le voy a decir “ y por el Call Center te tratan mal. Lamentablemente luego de este episodio que nunca imaginé tener que atravesar por comprar en la página oficial Electrolux Argentina leí que aparentemente es un modus operandi de esta empresa que estafa a los consumidores.

Publicado 04-12-2024 18:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 07/11/24 compramos una heladera electrolux .Tras varias promesas de entrega , hasta el día de hoy no la han entregado ni tenemos fecha de entrega.Lo único que quiere es la $$$$$. y después no hay forma de reclamar ya que no se hacen cargo y se tiran la pelota. En tema adicionar es Rayo Entregas que vive mandando mail diciendo que lo entrega tal dia de 8 a 22 hs y luego nada. En una ocasión nos mandaron un mail diciendo que ya fue entregada. Obviamente luego se rectificaron. Realmente toda esta situación es lamentable y se nota una total falta de servicio hacia el cliente y un nulo profesionalismo. Espero que el mercado haga su trabajo y estas empresas dejen de existir en el corto plazo.Por favor , NO COMPRARLE a estas empresas así dejan de estafar a la gente de buena fe!!!!

Publicado 04-12-2024 18:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 07/11/24 compramos una heladera .Tras varias promesas de entrega , hasta el día de hoy no la han entregado ni tenemos fecha de entrega.Lo único que quiere es la $$$$$. y después no hay forma de reclamar ya que no se hacen cargo y se tiran la pelota. En tema adicionar es Rayo Entregas que vive mandando mail diciendo que lo entrega tal dia de 8 a 22 hs y luego nada. En una ocasión nos mandaron un mail diciendo que ya fue entregada. Obviamente luego se rectificaron. Realmente toda esta situación es lamentable y se nota una total falta de servicio hacia el cliente y un nulo profesionalismo. Espero que el mercado haga su trabajo y estas empresas dejen de existir en el corto plazo.Por favor , NO COMPRARLE a estas empresas así dejan de estafar a la gente de buena fe!!!!

Publicado 05-08-2024 13:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre la aspiradora por internet en la web de electrolux el 4 de septiembre de 2023. En mayo se descompuso y la lleve al service oficial (Jorge Perrone, av Congreso 2716. Me la entregaron el 24 de mayo y al utilizarla al llegar a mi casa no funcionó. A partir de alli comence a reclamar y finalmente me dijeron que la cambiaran. El 24 de julio me dieron el numero de autorizacion para el cambio: 9871120-18566.He llamado infinidad de veces para ver cuando me la entregan y siempre esta en tramite.Solicito reclamen a la empresa se cumpla con lo acordado, muchas gracias

Publicado 04-06-2024 21:42

"Servicio defectuoso"

Escribi a Electrolux para ver donde conseguir el cambio de la fabricadora de hielo de mi heladera, en varias oportunidades lo unico que hacen automaticamente es pasarme una casa de repuestos, pero me tome el trabajo de llamar a todas y ninguna tiene el repuesto ni un tecnico para solucionar el problema. Ya no se que hacer para encontrar la solucion, de mi parte hice todo y un poco mas

Publicado 06-05-2024 19:02

"Producto defectuoso"

Compré un secarropas hace casi un año y desde el primer uso siempre tuve problemas, la garantía se lo llevó más de 3 veces la última que vino le dije que estaba disconforme con el producto y el señor me dijo q me iban a devolver la plata. Nunca me llamaron y cuando hablé se desententendieron de todo, están haciendo tiempo para que pase el año y ahí si no hacerse cargo de nada. El producto es de MALA calidad, es más lo sacaron del mercado. Pido por favor una solución cuanto antes, en menos de un mes se cumple el año y desde febrero que no lo puedo usar y nadie se hace cargo. Más el maltrato de las personas q atienden a atención al cliente, mas la pérdida de tiempo y mucha malasangre. Nunca seco bien Siempre trajo problemas. Pido por favor una solución y ayuda cuanto antes, sino tendré que tomar medidas con un abogado.

Publicado 20-02-2024 08:16

"Estafa"

Electrolux es una empresa que por lo que he podido visualizar en reclamos, dedica su labor a estafar . El día 8 de noviembre del 2023 compre una plancha , supuestamente tenia una demora de 11 días hábiles . La plancha nunca llegó, pasaron 45 días y seguían diciendo que el problema no era de Electrolux, si no se la empresa de logística . Luego de pasar 60 días, me Ofrecieron realizar el Reintegro del dinero , lo cual Acepte , hasta el día de la fecha no me han reintegrado el dinero , pese a que se comprometieron a hacerlo y a que me solicitaron una cuenta bancaria . Estando a 20 de febrero , pasando mas 90 días, no cuento ni con el producto , ni con el dinero . Cuando Electrolux detalló en su momento que la demora era Máximo de 11 días hábiles . Una vergüenza total . He realizado los reclamos pertinentes, pero ellos se excusan que no tienen sistema para reintegrar el dinero . Por lo que solicito, que multen severamente a esta empresa impresentable, ya que, se dedican a estafar , porque como he leído, hay muchos clientes que están o estuvieron en la misma situación , o situaciones similares . Muchas gracias . Saludos cordiales

Electrolux

El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.