Electrolux | 18 denuncias
ana delia
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre la aspiradora por internet en la web de electrolux el 4 de septiembre de 2023. En mayo se descompuso y la lleve al service oficial (Jorge Perrone, av Congreso 2716. Me la entregaron el 24 de mayo y al utilizarla al llegar a mi casa no funcionó. A partir de alli comence a reclamar y finalmente me dijeron que la cambiaran. El 24 de julio me dieron el numero de autorizacion para el cambio: 9871120-18566.He llamado infinidad de veces para ver cuando me la entregan y siempre esta en tramite.Solicito reclamen a la empresa se cumpla con lo acordado, muchas gracias
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Sergio Eduardo
"Servicio defectuoso"
Escribi a Electrolux para ver donde conseguir el cambio de la fabricadora de hielo de mi heladera, en varias oportunidades lo unico que hacen automaticamente es pasarme una casa de repuestos, pero me tome el trabajo de llamar a todas y ninguna tiene el repuesto ni un tecnico para solucionar el problema. Ya no se que hacer para encontrar la solucion, de mi parte hice todo y un poco mas
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Miriam
"Producto defectuoso"
Compré un secarropas hace casi un año y desde el primer uso siempre tuve problemas, la garantía se lo llevó más de 3 veces la última que vino le dije que estaba disconforme con el producto y el señor me dijo q me iban a devolver la plata. Nunca me llamaron y cuando hablé se desententendieron de todo, están haciendo tiempo para que pase el año y ahí si no hacerse cargo de nada. El producto es de MALA calidad, es más lo sacaron del mercado. Pido por favor una solución cuanto antes, en menos de un mes se cumple el año y desde febrero que no lo puedo usar y nadie se hace cargo. Más el maltrato de las personas q atienden a atención al cliente, mas la pérdida de tiempo y mucha malasangre. Nunca seco bien Siempre trajo problemas. Pido por favor una solución y ayuda cuanto antes, sino tendré que tomar medidas con un abogado.
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Agustin
"Estafa"
Electrolux es una empresa que por lo que he podido visualizar en reclamos, dedica su labor a estafar . El día 8 de noviembre del 2023 compre una plancha , supuestamente tenia una demora de 11 días hábiles . La plancha nunca llegó, pasaron 45 días y seguían diciendo que el problema no era de Electrolux, si no se la empresa de logística . Luego de pasar 60 días, me Ofrecieron realizar el Reintegro del dinero , lo cual Acepte , hasta el día de la fecha no me han reintegrado el dinero , pese a que se comprometieron a hacerlo y a que me solicitaron una cuenta bancaria . Estando a 20 de febrero , pasando mas 90 días, no cuento ni con el producto , ni con el dinero . Cuando Electrolux detalló en su momento que la demora era Máximo de 11 días hábiles . Una vergüenza total . He realizado los reclamos pertinentes, pero ellos se excusan que no tienen sistema para reintegrar el dinero . Por lo que solicito, que multen severamente a esta empresa impresentable, ya que, se dedican a estafar , porque como he leído, hay muchos clientes que están o estuvieron en la misma situación , o situaciones similares . Muchas gracias . Saludos cordiales
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Beatriz
"Producto defectuoso"
El producto que estaba en garantía por lo tanto lo tienen que cambiar por orden del técnico autorizado de Electrolux. El lapso aproximado era de 72 horas. Paso 1 mes y medio y nadie se da por aludido ni me llaman para combinar dicho cambio. Reclamé cinco veces por teléfono y mandé cuatro emails . En el último expuse mis problemas de columna por los cuales NO DEBO BARRER NUNCA, adjuntando dos resonancias magnéticas para corroborar el pedido. Soy una persona mayor con muchas dificultades y Electrolux no empatiza con nada ni con nadie. El electrodoméstico lo aboné en tiempo y forma , por lo tanto NO PUEDO ESPERAR MÁS EL CAMBIO. Esto no se trata de comodidad sino de MI SALUD
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Alejandra
"Estafa"
Hola use el botón de arrepentido y a su vez me comunique para que no me envíen y facturan algo que hicieron No paro de reclamar deben devolverme el dinero y retirar un producto que no era lo que quería Usan el dinero de uno sin autorización los superiores no ayudan ni dan respuesta el personal de línea no tiene las atribuciones para resolver necesito por favor ayuda en forma urgente gracias
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Maria ester
"Producto defectuoso"
Muy buenos días mi nombre es María Ester Ramírez día 21/7/2023 compré una heladera en un comercio denominado chango más la misma a los tres días comenzó a funcionar mal me comuniqué con la Garantia hice todos los pasos que me pidieron vino el técnico se llevó la heladera y hace más de tres semanas no me pudieron arreglar la heladera y encima no me envían una nueva hace más de dos meses estoy sin Heladera y tengo un hijo con discapacidad y aparte cuatro hijos más . Necesito una respuesta inmediata envío mensajes teléfonos con los cuales se comunicaron conmigo y nadie me responde capturas tengo el recibo de la Heladera y Fotos demostrando que la Heladera está rota la heladera la tiene el service que vive en Villa Mercedes la retirado de mi casa con un flete no tengo mi Heladera y no tengo otra que me ande realidad y quiero de mandarlos
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ana
"Cobros indebidos"
Hola buenos tardes! hice una compra en julio de un electrodoméstico en 3 cuotas, y al revisar el resumen de mi tarjeta del mes de agosto, se me esta cobrando dos cuotas al mismo tiempo, cuando debería ser una sola, Llamé a mí banco y me derivaron a Visa donde me dijeron que el local ELECTROLUX pidió que se paguen las dos cuotas juntas en el mismo resumen Y que me fuera a quejarme al local. Cuando me comunico con Electrolux e inicie un reclamo no pudieron ayudarme y le echaron la culpa al banco, al final después de varias llamadas con el banco se dedujo que la culpa fue del ellos, al hacer el cierre no en 30 días como es debido, sino en 35 dias, para su propia conveniencia. Entonces al final tuve q pagar las dos cuotas porque el banco no me dio respuesta, crearon sus reglas a su conveniencia, lo que me parece ilegal y una falta de respeto al usuario, porque se supone que las cuotas son para pagarse una vez por mes, y no a su propia conveniencia. Mañana compro una heladera en 12 cuotas y si les da la gana hacen los cierres antes y al final terminamos pagando mas cuotas en un mes que lo que se debería, por eso expongo el problema aquí para que otros que han pasado por lo mismo se quejen y escrachen al banco que hace lo que le da la gana.
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Milagros
"Producto defectuoso"
Realicé la compra de una aspiradora EAS32 vía tienda electrolux el 27/2/23. El producto fue entregado en mi domicilio el 7/3 con una falla. NO FUNCIONA EL BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO. Llamé al 0800. En principio me dijeron que lleve el producto a un servicio técnico. Ante mi rechazo de esa opción porque es un producto NUEVO SIN USO, no se rompió sino que vino fallado, me dijeron que me comunique con la tienda. Al día siguiente, 8/3, me comuniqué con la tienda. Me dijeron que me iban a enviar una nueva y retirar la fallada, pero que envíe un video de la falla por mail. NUMERO DE RECLAMO 65403. Lo hice. Me respondieron que no podían visualizar el video que lo envíe de nuevo. Lo hice. Nunca más me respondieron. Pregunté si había llegado bien, NO respondieron. Pregunté cuándo solucionarían el problema, NO respondieron. Volví a enviar mail cada día, NO respondieron. Me comuniqué por teléfono todos los días, me dijeron que tengo que esperar que me respondan el mail. Que siguen sin responder. Hoy volví a llamar por teléfono siendo atendida por una empleada muy maleducada, quien me dijo que debía aguardar. Le pedí que me comunique con el área de legales para hacer el reclamo, me dijo que no podía. Le pedí que me comunique con un superior para contarle mi problema, me dijo que no podía. Y me cortó el teléfono. Realmente no sé qué más hacer, pero la empresa se quedó con $50.000 míos (el precio de la aspiradora) y no me da una solución. Me entregaron un producto nuevo FALLADO y no me responden. No me dicen ni cómo ni cuándo me lo van a cambiar. A dónde hago la denuncia? Necesito una respuesta urgente.
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Lorena
"Producto defectuoso"
El 5/12 hice la compra del LAVARROPAS AUTOMÁTICO ELECTROLUX 10KG PREMIUM CARE ELAC310S en la tienda oficial de Electrolux, lo recibo el 20/12 y el día 22/12 hago el reclamo al soporte ya que no centrifuga, hace mucho ruido y no se puede usar. Me tomaron el reclamo número #62687 y me dijeron que me iban a contactar para verificar si enviaban un técnico al domicilio o cambiaban el producto dentro de los 5 días. Al no tener novedades los llamo nuevamente y me indican que van a realizar el cambio del producto. Ahora un mes mas tarde me piden que les pase los datos de contacto para ver si un técnico me puede llamar y coordinar una cita, le respondo con todos mis datos personales para que me llamen y a los dos días me vuelven a mandar otro mail para les pase nuevamente los datos. Es una falta de respeto, quiero que me cambien el producto por uno nuevo o me devuelvan mi dinero mas los intereses porque todos los lavarropas aumentaron de precio en estos 2 meses.
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