Electrolux | 23 denuncias
Melina
"Producto defectuoso"
El día 9/11 compré una heladera : la entregaron el 15/11 con un bollo en la puerta. Desde entonces prometieron cambio del producto, a 15 días hábiles de elegir opción de cambio me informan que no hay stock y no me responden los mails ni informan cuándo retirarán el producto dañado ( que tengo embalado como lo dejaron en el living de mi casa) y ni hablar que no se cuando me van a devolver la plata. Comunicarse con ellos es muy difícil, si te atienden o contestan los mails siempre dicen lo mismo:”elevamos el reclamo al sector correspondiente, por más que siga llamando eso es lo único que le voy a decir “ y por el Call Center te tratan mal. Lamentablemente luego de este episodio que nunca imaginé tener que atravesar por comprar en la página oficial Electrolux Argentina leí que aparentemente es un modus operandi de esta empresa que estafa a los consumidores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Electrolux
El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países