Royal Prestige® | 21 denuncias
Ruth
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Se contactan por teléfono y ofrecen sus productos pero además te prometen un premio a cambio de 20 contactos para continuar vendiendo, les di mis contactos y la condición era que al menos 5 reciban a los vendedores para que demuestren el producto y de esos 5 uno compre algo. Todo esto se cumplió y no uno sino cuatro compraron ! Pero nunca recibí el premio prometido. Hoy llame para hacer el reclamo formal y ni siquiera dan un NRO de trámite después de 20 minutos de aguarde en linea y musiquita y para el libre de deuda tengo que esperar 30 días una Estafa todo. No expongan a más gente a esta mentira!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Producto defectuoso"
Necesito comunicarme con la empresa para comprar un burlete (goma roja de la tapa) que lleva la sarten y nadie me contesta, en mi ciudad la empresa no se encuentra mas y no se donde dirigirme.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elida
"Falta de información"
Me indicaron que la cuota del producto adquirido era fija sin intereses, en mi caso elegi 12 cuotas. Ahora al cumplir el año me indican que me faltan como seis o mas cuotas, y al revisar la factura el pago que ellos me indicaron que era la "cuota" resulta que es el pago minimo, por lo cual se acumularon intereses todo el año. Igualmente nunca consegui una explicacion por parte de la empresa, el vendedor me dice que no sabe lo que sucede y desde los cobradores me indican que son cuotas fijas. No tengo respuesta ni aclaraciones de lo que me estan cobrando. Mienten al momento de la venta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana Beatriz
"Cobros indebidos"
El vendedor me vendió un sarten en 12 cuotas con un interes bastante alto en comparación a la cuota única. Pague las 12 cuotas. Llamo a un 0800 para reclamar porque me llego otra cuota mas y ahi muy amablemente me informan que debo 5 cuotas mas por interés. El vendedor se hace el desentendido... Una ESTAFA enorme. Ahora hasta desconfío de la calidad del sartén. La gente que compro en la misma oportunidad tambien fueron ESTAFADOS de la misma manera....les consulté porque por algun momento pense que yo era la que habia entendido mal...pero no...el vendedor y la empresa son unos ladrones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
patricio
"Cobros indebidos"
realice la compra de un kits de 5 piezas el cual se pacto una cuota mensual de 15895 durante 18 meses, cuotas que hoy se encuentran saldadas, ya que sin darme cuenta pague 19 , sin embargo me siguen llamando diciendo que llevo dos vencidas y que debo seguir pagando por intereses,hoy mismo investigando descrubro esta gran estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Cobros indebidos"
Compré un set de cacerolas abonando al contado y 3 cuotas, en la última cuota me atrasé porque no tenía en claro si correspondía y estaba de viaje, les pregunté a las vendedoras para corroborar y entre las respuestas y el pago pagué el 13, según ellos vencía el 05 y me están queriendo cobrar interés y me llaman todos los días, me envían WhatsApp, lo que no entiendo es porque no me avisaron con esta misma intensidad para cobrar la cuota, y ahora quieren cobrarme interés sobre ese monto! Una locura! No aconsejo comprar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Producto defectuoso"
Me siento estafada porque el.producto que me ofrecieron en una demostración no cumple con los atributos expresados por el vendedor. Quise devolverlo a los 10 días de la entrega al darme cuenta que el.producto no era de la.calidad ofrecida y no me lo aceptaron. Envié mensaje, llamé envié videos del mal funcionamiento y me negaron el.derecho a devolver el producto. Además me dijeron que eran 12 cuotas sin interés y el.producto salía $84.000 y termine pagando $112.500. Además de que la olla es una estafa. Desearía que esta gente me reintegro en valor actual todo mi dinero. Y no siga estafando gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Cobros indebidos"
Cometí el error de comprar ollas Royal prestige, te dicen cualquier cosa los vendedores, me dijeron 3 cuotas sin interes y termine pagando dos cuotas en el mismo mes porque la empresa te llama y te empieza a apretar y tienen un discurso distinto a los chantas de los vendedores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia
"Cobros indebidos"
El 30/10/22 me hicieron una demostración de las ollas Royal Prestige en mi domicilio, al pactar la compra de un sartén la vendedora me hace la orden de compra por $ 97.900, yo le entrego $9.790 y me queda un saldo de $ 88.110 para pagar en cuotas de $8.194. LLegó el producto comencé a pagar por transferencia y me solicitaron que no lo hiciera por ese medio de pago, enviandome otros modos. Elejí pagar por home banking, cada mes me figuraba la cuota de $8194 para pagar. De todos modos al llegar a completar los $ 88.110 me seguían cobrando por lo que al dia de la fecha (23/05/24) les debo $31.011,16 para terminar de pagarles y yo voy pagando ya 16 cuotas haciendo un total de $131.104. Conclusión no hay forma de que ellos acepten que mis pagos fueron realizados siempre soy yo la deudora. Quisiera que me restituyan el dinero de lo pagado de mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Erick Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
hace 7 meses realice la compra del producto ,se decidió abonar en cuotas fijas y se abono la entrega para realizar la financiación en cuotas, se me dijo que empezaría a pagar las cuotas cuando recibiera el producto, no he recibido el producto con la escusa de que no ingresaba en el país. actualmente quiere entregarme el producto sin respetar el acuerdo y aumentando el monto de las cuotas al triple.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp