Aguas Cordobesas | 8 denuncias
bruno
"Falta de información"
Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento debido a la falta de envío de las boletas de agua, lo cual generó una deuda acumulada y el posterior corte del suministro de agua potable sin previo aviso adecuado. No recibir las facturas a tiempo me ha impedido estar al tanto de mis obligaciones de pago, y el corte del servicio ha causado inconvenientes significativos. Solicito que, a futuro, se informe sobre la falta de pago de manera anticipada ya a través de todos los medios disponibles, incluyendo notificaciones específicas sobre el aviso de corte, para evitar problemas similares. Es fundamental que se implementen mecanismos de aviso eficientes para que los usuarios puedan estar debidamente informados y cumplir con sus obligaciones sin que se vean afectadas sus necesidades básicas.
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Soledad
"Práctica abusiva"
Me.cortaron el agua aludiendo a que no pague la factura de enero siendo que todas las demás facturas están pagas además en el.mes.de marzo me cobraron doble y nunca me.devolvieron el.dinero con la multa q correspondía a ese error. En marzo hice el.pago de la factura que me dijeron que adeudada por medio de la app y ahora me bloquearon la app lo cual no.me.deja descargar el comprobante En la casa viven personas mayores.
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JORGE ALBERTO
"Servicio defectuoso"
hace un tiempo repararon una pérdida de agua de un caño bajo tierra que va del centro de la calle hasta el medidor. Cambiaron el caño que perdía rellenaron, pero apisonaron mal y pusieron un asfalto, y esto es en la entrada a una cochera. Al poco tiempo se empezó a hundir se quebró el asfalto y se hizo un poso. Hice varios reclamos porque se hundió donde ellos taparon. Vino uno dijo que no hay perdida, vino otro saco fotos, pero no arreglan el poso. Es un trabajo que ellos hicieron mal por lo tanto tendrían que repararlo.
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Mercedes
"Servicio defectuoso"
El día 3/01/23 hice el reclamo llamando aguas Cordobesas N° reclamo 6121318. Y a Defensa civil N° reclamo 349/01. Por una posible pérdida de agua en mí vereda . Ese mismo día vino una cuadrilla y constató que el caño estaba roto en dos partes pero como la rotura estás 20cm pero de la llave de paso hacia mí casa siendo que está en la vereda no se hace cargo aguas Cordobesas y mí casa quedó con el piso hundido paredes rotas. El mismo abogado de Fincas nos dijo que no podíamos reclamar nada. Y encima en la casa del frente hace 5 meses le pasó lo mismo arreglaron un parte y por las pérdidas estructurales de la casa están en juicio. Algo pasa con los caños y no se hacen cargo Mí reclamo a la empresa es por los daños a mí casa y por no hacer ellos como empresa los controles necesarios para que nosotros los usuarios si tenemos que cambiar o modificar algo en nuestra cañería poder hacerlo. La caja que tenía yo era de más de 40 años.nunca la cambiaron. Acá en el Barrio muchas casas están en la misma situación y aguas Cordobesas solo se hace cargo si es de la llave hacia la calle. Tengo rajaduras en todo alrededor de la llave de paso en la vereda un peligro para toda persona que pase no solo por nosotros Pero ya cuando el daño está hecho Nadie se hace responsable.
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FERNANDO HUGO
"Otro"
El dia 23 de marzo de 2022 realizce la denuncia via web, de una perdida de agua sobre el caño principal de la vereda porque notamos con el vecino que el pavimento y la vereda de ambos se estaba undiendo, poco a poco cada vez se juntaba mas agua. Vinieron, hicieron un par de pruebas y no regresaron mas. El dia 25 de marzo de 2022 realizo el control mensual del estado del pozo negro y observo que estaba lleno y se escuchaba un ruido de agua que estaba ingresando al pozo pero no del caño que viene de la camara septica, entonces luego de corroborar esto con unas puebas que hice (soy plomero-gasista) hago la denuncia nuevamente via web. El dia 30 de marzo de 2022 vienen con los equipos y solucionan el problema de la perdida. Luego a unos dias vienen y rompen cordon vereda (rompen tambien 40 cm de vereda que yo hice y caños de desague pluvial) y pavimento y los hacen nuevos. Quedando sin reparar la parte de la vereda y los caños de desague pluvial. El dia 19 de agosto de 2022 me pagan por los daños en mi propiedad y me dice Jorge ( el de fincas dañadas) que la reparacion de la vereda los caños pluviales lo hacen ellos porque es espacio publico. Que se demoran unos dias pero lo hacen ellos. El dia 29 de agosto de 2022, preocupado porque se aproximan las epocas de las lluvias, hago el reclamo por reparacion en la vereda y entrada del vehiculo. Al momento me envian por mail. que la unidad de facturación 493984 que es el nro interno del servicio en mi casa, se le designo el tramite Proceso comercial Nro.: 6035796 Hasta el dia de la fecha no vinieron a reparar la vereda ni los pluviales. La pregunta es: Que hago para que reparen la vereda y los pluviales? Gracias.
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ANABELA
"Otro"
SE ROMPIO UN CAÑO ENTRE EL CORDON DE LA VEREDA Y LA CALLE EL MISMO ESTUVO COMO 3 MESES HASTA QUE DENUNCIE EL 6/1/22 PQ MI CASA SE EMPEZO A AGRIETARSE HUNDIRSE UN DANO TERRIBLE FUERON A VERLA PERO HASTA EL DIA DE HOY NO RECIBO EL PAGO DE LOS DANOS EFECTUADOS A MI PROPIEDAD .
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Leonor
"Cobros indebidos"
se realizan cobros indevidos, sin especificar el destino de los montos cobrados en concepto de expensas comunes. El monto del agua es demasiado elevado, con respecto a lo que se deberia cobrar.
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SANDRA
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, tengo restricción del suministro del agua corrientes, por falta de pago, tengo un plan de pago que viene por separado de la factura, me atrasé en el plan de pago, y se generó la orden de restricción, con corte activo, intento hacer una refinanciación, ya que es muy alto el monto, entre la deuda y los intereses que me cobran, pero para esto, tengo que abonar AHORA , el saldo de las cuotas faltantes + hacer una entrega de un 30% de la deuda, al momento no dispongo de tarjeta de crédito, ni quien me preste, como tampoco tengo el efectivo disponible, soy sostén de hogar. Les supliqué , una refinanciación, para abonar en el mes de setiembre, ya que voy a cobrar el sueldo, y tengo margen, pero no aceptan, somos 3 personas viviendo, 1 adulto y 2 menores, pero no aceptan. Un servicio esencial, no estarían ayudándome.
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