Aguas Cordobesas | 8 denuncias
FERNANDO HUGO
"Otro"
El dia 23 de marzo de 2022 realizce la denuncia via web, de una perdida de agua sobre el caño principal de la vereda porque notamos con el vecino que el pavimento y la vereda de ambos se estaba undiendo, poco a poco cada vez se juntaba mas agua. Vinieron, hicieron un par de pruebas y no regresaron mas. El dia 25 de marzo de 2022 realizo el control mensual del estado del pozo negro y observo que estaba lleno y se escuchaba un ruido de agua que estaba ingresando al pozo pero no del caño que viene de la camara septica, entonces luego de corroborar esto con unas puebas que hice (soy plomero-gasista) hago la denuncia nuevamente via web. El dia 30 de marzo de 2022 vienen con los equipos y solucionan el problema de la perdida. Luego a unos dias vienen y rompen cordon vereda (rompen tambien 40 cm de vereda que yo hice y caños de desague pluvial) y pavimento y los hacen nuevos. Quedando sin reparar la parte de la vereda y los caños de desague pluvial. El dia 19 de agosto de 2022 me pagan por los daños en mi propiedad y me dice Jorge ( el de fincas dañadas) que la reparacion de la vereda los caños pluviales lo hacen ellos porque es espacio publico. Que se demoran unos dias pero lo hacen ellos. El dia 29 de agosto de 2022, preocupado porque se aproximan las epocas de las lluvias, hago el reclamo por reparacion en la vereda y entrada del vehiculo. Al momento me envian por mail. que la unidad de facturación 493984 que es el nro interno del servicio en mi casa, se le designo el tramite Proceso comercial Nro.: 6035796 Hasta el dia de la fecha no vinieron a reparar la vereda ni los pluviales. La pregunta es: Que hago para que reparen la vereda y los pluviales? Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp