NATURGY | 5 denuncias
Paula
"Cobros indebidos"
Son unos ladrones. Me están facturando consumos estimados porque supuestamente no pudieron entrar a medir! Le están facturando $21mil a una persona discapacitada que vive sola en un ph de 1x1 LADRONES. ESTAFADORES. FRAUDULENTOS!!! ENARGAS SIN RESPUESTA HACE MAS DE 1 MES. Envían correspondencia a una dirección de una casa que se vendió hace año y medio, solicito cambio de domicilio y titularidad enviando escritura, declaratoria de herederos (que acredita el vínculo!) y me piden una declaración JURADA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Zulma
"Cobros indebidos"
Me cortaron el servicio de gas ,cuando pregunté por qué me dice tiene la cuota impaga ,al Sr que hizo el corte le dije si hoy pague el servicio por qué lo corta ,el Sr muy mal educado y a la defensiva me dijo a mí me pasaron este dato no es mi trabajo fijarme si pagaste o no ,le digo te muestro la boleta,a mí eso no me importa me respondió,cuando llamo a Naturgy,me responde el robot y me dice si cuota vence el 19/12/22,hoy estamos a día 16/12/22,es una vergüenza el proceder y las irregularidades de Naturgy así como la falta de respeto de los técnicos que realizan el corte y,prepotentes dirigiéndose con faltas de respeto ,cuando le estas diciendo que ya pague déjame que te muestre el comprobante,vienen con herramientas tratando de amenazante por qué es una mujer quién está preguntando.,la verdad no sé si tendré algún tipo de repuesta , pero me indigna la deshumanicion en la que se vive
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anabel
"Incumplimiento del servicio"
Una vergüenza estoy sin gas hace una semana y me dicen que van a venir y nunca vienen
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Celia
"Incumplimiento del servicio"
Me cortaron el gas 27/10/21, nadie me aviso, cuando llego a domicilio me encuentro sin gas. Mi marido se fija en el medidor Janet si estaba funcionando y ahí nos encontramos que estaba precintado y una nota en su interior donde no especificaba el motivo del corte. Como era sábado tuve q esperar hasta el lunes para comunicarme con ellos y me informan que no saben por qué me cortaron el servicio que no hay deuda (pago x débito automático) y que llame urgencias. Llamo tampoco tienen notificado el corte y que llame a la parte admisnidtrativa. Llamo nuevamente no saben el motivo me tienen en línea por 10 m esperando y me dicen que van a verificar que en unos minutos me llaman. No llamaron . El día 02/11/21 me llaman que están en mi domicilio y que si no hay gente no me pueden dar gas. Le dije que nadie me aviso que iban a pasar ni el motivo yo estaba trabajando. Ellos me dijeron que si no hay gente no iban a dar el gas. Que me comunique con la empresa para que ellos vuevan. Me comuniqué y me dijeron que pasaban el viernes 20hs aprox. Como no vinieron llame y vinieron el día sábado 6 y me dijeron que fue por que cambiaron un caño. Le comenté que nadie sabía y no me contestó. Sin servicio desde el 27/10 al 06/11 sin ninguna explicación ni aviso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ELISA
"Cobros indebidos"
Me han cobrado este mes SIN venir a revisar calculando el consumo del año pasado que tenia una estufa mas encendida a diario ... tengo lo mismo encendido los 3 ultimos meses y pasamos de $ 2619 a $ 7819 con los m,ismos artefactos encendidos incluso con varios dias en el mes todo apagado (pasan lo mismo q en 2020 Y NO PASAN A MEDIR TOMAN LA MEDICION ANTERIOR) NO LOGRO COMUNICARME CON LA EMPRESA GRACIAS POR LO QUE SE PUEDA HACER!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp