TPP – Telefonía Pública y Privada

TPP – Telefonía Pública y Privada | 9 denuncias

Publicado 30-04-2024 15:17

"Cobros indebidos"

Hola TPP dejo de funcionar hace 2 años y no tengo forma de llamarlos para pedir la baja al 08003331182 no responde en Comodoro Rivadavia no hay oficinas

Publicado 22-04-2024 19:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

hace una semana pedi el cambio de domicio del servicio ke hiban a los tres dias y nunca mas aparecioron e llamado y no contestan

Publicado 26-12-2023 21:37

"Incumplimiento del servicio"

Dejo constancia que desde el 22 de Diciembre estamos sin servicio. Hemos reclamado x wapp, por mail, al tal Luciano Morales representante en Plottier, al teléfono 0810, al de Bs As y desde entonces No hemos tenido respuesta alguna. Atorrantes y sin verguenzaa que cobran servicio paupérrimo, lento y encima te cobran sin atención al cliente.

Publicado 26-10-2023 12:40

"Cobros indebidos"

Quiero darme de baja y no tienen oficina,,mando Email no responden,necesito una solución

Publicado 30-06-2023 10:11

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, dejo constancia que desde el 15 de Junio estoy solicitando la baja del servicio mediante correo electrónico y recién el 25/6 me responden que debo llenal una planilla y que el servicio recién se cortará el 30/7. No estoy dispuesto a pagar un mes más por ningún motivo, el pedido se hizo con 15 días de anticipación y ellos dilatan el trámite para cobrar un mes más.

Publicado 04-05-2023 13:25

"Cobros indebidos"

Este mes me llegó comprobante para pago del servicio von un 100 % de aumento en relacion al mes anterior, sin mensionar el mal servicio que siempre tuvieron. Vino cobrado $11029 Lo peor aún es que no atienden los telefonos. Quiero dar de baja ya

Publicado 31-08-2021 18:42

"Servicio defectuoso"

Solicite la baja del servicio, me llamaron y me enviaron un formulario para llenar con mis datos y el motivo de la baja y enviar nuevamente, lo envien el dia 24/08/2021, y hasta el dia de la fecha no tengo respuesta de ellos no se si recibieron o en que proceso esta,

Publicado 23-08-2021 23:03

"Servicio defectuoso"

Hace dias solicitamos la baja del servicio de internet, les mandamos correo electronico, nos hicieron un llamado diciendo que nos mandarian una planilla para completar y enviar y asi seguir el proceso de baja, esa planilla nunca la mandaron y tenemos tiempo hasta el 5 de septiembre para dar de baja el servicio sino nos vuelven a cobrar el servicio, mi pedido es si pueden acelerar el proceso de baja para no volver a pagar el servicio defectuoso que brindan, porque ya tenemos otro servicio de internet instalado en el hogar

Publicado 15-07-2021 10:32

"Servicio defectuoso"

Mi reclamo se basa en que se contrato un servicio de Internet satelital de 5mb de velocidad y siempre anda en 1,5mb y por mas que haces reclamos la empresa nunca da respuesta, el 13/07/2021 me respondieron un correo solicitando mis datos de usuario (les respondí el correo el mismo día) para controlar la falla y no me respondieron mas, ya envíe otro correo reclamando y nada. Las oficinas que tiene en la ciudad de Comodoro Rivadavia solo son para realizar pagos, si queres reclamar te manda a los teléfonos para comunicarte con la sede central (creo que son de caba) y nunca dan soluciones a nada. Esto pasa siempre y a todos los usuarios. Ahora quiero dar de baja el servicio y no me envían la planilla y hacen pasar los días, porque, si pasa el 17 del mes ya ingresa la nueva factura. Necesito que alguien tome cartas en el asunto. Saludos cordiales.

TPP – Telefonía Pública y Privada

Dirección
Viamonte 1100, C1049 CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.