TPP – Telefonía Pública y Privada | 10 denuncias
Vanesa
"Servicio defectuoso"
Compré una recarga y no me habilitaron los minutos
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Christian
"Cobros indebidos"
Hola TPP dejo de funcionar hace 2 años y no tengo forma de llamarlos para pedir la baja al 08003331182 no responde en Comodoro Rivadavia no hay oficinas
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manuel antonio
"Incumplimiento de entrega de producto"
hace una semana pedi el cambio de domicio del servicio ke hiban a los tres dias y nunca mas aparecioron e llamado y no contestan
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Sara
"Incumplimiento del servicio"
Dejo constancia que desde el 22 de Diciembre estamos sin servicio. Hemos reclamado x wapp, por mail, al tal Luciano Morales representante en Plottier, al teléfono 0810, al de Bs As y desde entonces No hemos tenido respuesta alguna. Atorrantes y sin verguenzaa que cobran servicio paupérrimo, lento y encima te cobran sin atención al cliente.
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Damian
"Cobros indebidos"
Quiero darme de baja y no tienen oficina,,mando Email no responden,necesito una solución
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César Enrique
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, dejo constancia que desde el 15 de Junio estoy solicitando la baja del servicio mediante correo electrónico y recién el 25/6 me responden que debo llenal una planilla y que el servicio recién se cortará el 30/7. No estoy dispuesto a pagar un mes más por ningún motivo, el pedido se hizo con 15 días de anticipación y ellos dilatan el trámite para cobrar un mes más.
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Carlos marcelo
"Cobros indebidos"
Este mes me llegó comprobante para pago del servicio von un 100 % de aumento en relacion al mes anterior, sin mensionar el mal servicio que siempre tuvieron. Vino cobrado $11029 Lo peor aún es que no atienden los telefonos. Quiero dar de baja ya
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Andres
"Servicio defectuoso"
Solicite la baja del servicio, me llamaron y me enviaron un formulario para llenar con mis datos y el motivo de la baja y enviar nuevamente, lo envien el dia 24/08/2021, y hasta el dia de la fecha no tengo respuesta de ellos no se si recibieron o en que proceso esta,
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Andres
"Servicio defectuoso"
Hace dias solicitamos la baja del servicio de internet, les mandamos correo electronico, nos hicieron un llamado diciendo que nos mandarian una planilla para completar y enviar y asi seguir el proceso de baja, esa planilla nunca la mandaron y tenemos tiempo hasta el 5 de septiembre para dar de baja el servicio sino nos vuelven a cobrar el servicio, mi pedido es si pueden acelerar el proceso de baja para no volver a pagar el servicio defectuoso que brindan, porque ya tenemos otro servicio de internet instalado en el hogar
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Eduardo Andres
"Servicio defectuoso"
Mi reclamo se basa en que se contrato un servicio de Internet satelital de 5mb de velocidad y siempre anda en 1,5mb y por mas que haces reclamos la empresa nunca da respuesta, el 13/07/2021 me respondieron un correo solicitando mis datos de usuario (les respondí el correo el mismo día) para controlar la falla y no me respondieron mas, ya envíe otro correo reclamando y nada. Las oficinas que tiene en la ciudad de Comodoro Rivadavia solo son para realizar pagos, si queres reclamar te manda a los teléfonos para comunicarte con la sede central (creo que son de caba) y nunca dan soluciones a nada. Esto pasa siempre y a todos los usuarios. Ahora quiero dar de baja el servicio y no me envían la planilla y hacen pasar los días, porque, si pasa el 17 del mes ya ingresa la nueva factura. Necesito que alguien tome cartas en el asunto. Saludos cordiales.
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