Yelmo | 6 denuncias
Patricia
"Otro"
Compre una pava eléctrica a los 5 días de vencer la garantía 6 MESES deja de funcionar . Escribo a un wassap que es desastroso el servicio me dice obviamente que no la cubría. Le pidi excepción ya que pasaron. 5 días. QUE CASUALIDAD NO A LOS 5 DIAS DE VENCERSE SE ROMPE !!!! Sinceramente por el valor como va a durar 6 meses ?
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Valeria Yanina
"Producto defectuoso"
En marzo Compré una picadora Yelmo y el motor hace ruido y no pica como debería.
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Keren
"Producto defectuoso"
Me regalaron la wafflera especificamente por el hecho de hacer waffles, y venia con planchas intercambiables para sanguchera. Los waffles NUNCA SE COCINAN, quedan crudos! porque el artefacto sirve sólo para tostar, no cocinar masa! No cumple con la función que promete. Lleve el aparato a la garantia como me dijeron, le cambiaron algo y sigue igual y me dijeron que no pueden hacer mas nada. Para la sanguchera funciona joya, pero los waffles no! Por lo cual quiero la devolucion de la compra!
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Luis
"Producto defectuoso"
Compre un anafe eléctrico marca Yelmo por ML, el cual me llego el 12 de Octubre, lo utilice 3 veces con cosas simples (hervir agua, utilizar una sartén), al dia 6 de tenerlo (18 de Octubre) al colocar una sartén que era super liviana, se escucha como algo que reventó, y se quebro el vidrio templado. No fue por mal uso ni nada por el estilo, y además el equipo estaba nuevo. Me comunique con el servicio de Yelmo el cual me dan una lista a donde llevarlo para la garantía. Lo llevo para que el técnico lo revise y vea si este tipo de defecto cubre la garantía (nunca me lo confirman a este punto). El técnico toma nota, carga una orden de reparación, a todo esto pasan 3 meses, y nunca recibí respuestas. Me comunico con Yelmo y me dicen que ellos no cubren casos de roturas ni abolladuras. El técnico donde lo deje me dice que el envío la orden para que Yelmo (First Rate S.A) dictamine si cubre o no la garantía y que él estaba esperando respuestas. Cómo puedo ejercer mis derechos como consumidor en este caso? Todos se lavan las manos y ninguno me dio una respuesta concreta. el servicio post-venta es de los peores!.
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Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
BUENAS NOCHES. EN MARZO DEL 2020 ME REGALARON UNA BATIDORA PLANETARIA YELMO MODELO BB1105. LA UTILICE PERFECTO HASTA EL MES DE ABRIL DEL CTE AAÑO. CUANDO DEJO DE FUNCIONAR. COMENCE A BUSCAR UN LUGAR PARA REPARARLA YA QUE ERAN LOS ENGRANAJES QUE SE HABIAN GASTADO, AL NO CONSEGUIRLO CONTACTE A UN SERVICIO TECNICO QUE TRABAJO PARA YELMO EL CUAL ME REFIERE QUE DEJO DE REPARAR PARA ESA MARCA, DADO A QUE LA EMPRESA NO TE PROPORCIONA LOS REPUESTOS Y LOS MISMOS NO SE CONSIGUEN, DADO A QUE NO TE DAN RESPUESTAS NI SOLUCIONES. ANTE ELLO ME CONTACTE CON LA EMPRESA YELMO VIA EMAIL OTORGANDOME UNA LISTA DE SERVICE OFICIALES DE LA EMPRESA. ME CONTACTE CON EL SERVICE DE MORON INDICANDOME QUE NO POSEE EL REPUESTO Y QUE LA EMPRESA NO SE LO ESTARIA PROPORCIONANDO, Y POR ENDE NO ME PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. HOY EN DIA SIGO TENIENDO EN UN RINCON EN CAJA LA MAQUINA POR NO CONSEGUIOR UN REPUESTO. NECESITO UNA SOLUCION. GRACIAS
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Erika
"Producto defectuoso"
Compre la licuadora hace 2 mes por medio de un vendedor en mercado libre (16 marzo), la venía usando diariamente hasta que hace dos semanas dejó de funcionar. Me comunico con mi vendedor, el cual me pasa el contacto del los puntos donde se realiza el servicio técnico de Yelmo porque el producto está en garantía. Cuando me dirijo al local donde se realiza el servicio técnico, no me quisieron tomar el equipo para reparar y me informan que desde Yelmo no mandan los repuestos de los equipos, motivo por el cual no pueden reparar el mio, justificando de que en caso de ser así, mi equipo estaría en el local por meses sin poder ser arreglado. Desde Yelmo no le dan respuesta. Por otro lado también me informaron que Yelmo vende un producto indicando tener 750W de potencia, y no llega a eso, es por eso que las licuadoras de mano se rompen fácilmente. Me gustaría solucionar este problema con la devolución de mi dinero. Puedo hacer la devolución del producto si el envío corre por su cuenta.
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Yelmo
Sitio web
www.yelmo.com.ar
Email
atencioncliente@firstrate.com.ar
Teléfonos
- (011) 4453-0371 / 70 - (fijo)