Yelmo | 6 denuncias
Luis
"Producto defectuoso"
Compre un anafe eléctrico marca Yelmo por ML, el cual me llego el 12 de Octubre, lo utilice 3 veces con cosas simples (hervir agua, utilizar una sartén), al dia 6 de tenerlo (18 de Octubre) al colocar una sartén que era super liviana, se escucha como algo que reventó, y se quebro el vidrio templado. No fue por mal uso ni nada por el estilo, y además el equipo estaba nuevo. Me comunique con el servicio de Yelmo el cual me dan una lista a donde llevarlo para la garantía. Lo llevo para que el técnico lo revise y vea si este tipo de defecto cubre la garantía (nunca me lo confirman a este punto). El técnico toma nota, carga una orden de reparación, a todo esto pasan 3 meses, y nunca recibí respuestas. Me comunico con Yelmo y me dicen que ellos no cubren casos de roturas ni abolladuras. El técnico donde lo deje me dice que el envío la orden para que Yelmo (First Rate S.A) dictamine si cubre o no la garantía y que él estaba esperando respuestas. Cómo puedo ejercer mis derechos como consumidor en este caso? Todos se lavan las manos y ninguno me dio una respuesta concreta. el servicio post-venta es de los peores!.
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Yelmo
Sitio web
www.yelmo.com.ar
Email
atencioncliente@firstrate.com.ar
Teléfonos
- (011) 4453-0371 / 70 - (fijo)