Almundo.com | 29 denuncias
Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Saque 3 pasajes de avión a Florianopolis ida Y vuelta para mi bebe, mi señora y yo. La aerolínea me cancelo esos vuelos. Pedí la devolución del dinero; me dicen que solo me devolverán un porcentaje del dinero que abone hace 7 meses atrás. Ya perdería con la devaluación de la moneda que además de lo que abone hace meses atrás solo me quieren devolver parte de ese dinero. Solo me dan la opción de reprogramar dicho vuelo, para eso debo reprogramar hoteles y otros vuelos, lo que también me generaría mas gastos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Con el número 1354565 solicite la devolución de un pasaje a República Dominicana por medio de Al Mundo . Viajaba por Aerolíneas Argentinas. No tengo respuesta ni devolución!!!! Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura Luisa
"Incumplimiento del servicio"
Estimado/a: antes de la pandemia compre y pague un viaje a España Sevilla para ir a visitar a mi hermano, por medio de Al mundo que se encontraba en ese momento en el shopping del Portal, en la aerolínea air europa. No pude viajar por la pandemia me contacte telefónicamente para la reprogramación al año siguiente en la misma fecha ya que pague temporada alta y es la única fecha que podría viajar por el trabajo. Al solicitar asesoramiento Al mundo en primera instancia se reprogramo en septiembre como ellos me indicaron el año pasado. Este año me comunico nuevamente me dicen que no puedo viajar la fecha siempre fue el 9 de julio de salida desde argentina. Me dicen que llame en octubre para reprogramar para el año próximo 2022. Cuando lo hago después de varios llamados que no atendieron voy al shopping del alto que encuentro una sucursal . Me averiguan y dicen que perdí el viaje porque debía haber llamado en septiembre, entre otras respuestas. Luego de reclamar me envían un mail donde dicen que tengo la posibilidad de viajar antes del 09/12/2021 como fecha máxima de regreso. Me parece muy complicado viajar de un día para el otro por cuestiones laborales, ya que debido a eso pague más caro por temporada alta para viajar en julio. Dejo constancia que me fue muy difícil la comunicación, ya que no atendían el teléfono.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
paulino
"Estafa"
compre con al mundo a través de turismo city, después de muchos intentos de comunicación con la empresa conseguí que me re-programen los vuelos el año pasado cobrándome 4500 pesos por aéreo para re-programarlos ,. supuesta mente un gasto por gestión porque las re programaciones por endemia son sin cargo, este vuelo por el que pàgue 15 mil pesos en gastos de reprogramacion tmb fue cancelado y ahi comenzó nuevamente la odisea para re programar el viaje . no te atienden por telefono yt cuando vas a una sucursal te dicen que si compraaste on line el reclamo es por el 0800. pero en el 0800 que son las mismas sucursales las encargadas de atenderte , te dicen que no tienen sistema para cambiartelo, .- faltando 2 dias para que se vensan consegui comunicarme con la aerolinea, ellos reprogramaron mi vuelo sin problemas y automaticamente me llego un mail de almundo que ellos ya no se hacian cargo de mis boletos porque estaban en oder de la aerolinea. son unos estafadores y su intencion es que se caigan todos los bolets comprados on line porque me lo dijo la misma persona de la sucursal . me dijo eso es porque compraste online.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes ida y vuelta a Rio de Janeiro en septiembre 2021 para viajar el 26 Diciembre del 2021, durante ese tiempo recibí varios avisos de re programación del vuelo por parte de almundo.com, siempre verifique el estado del vuelo en google viajes y lo vi activo solo con algunos cambios menores, pero siempre activo. El 24 de diciembre me comunico con Almundo.com para verificar cuando hacer el checkin y me indican que el vuelo estaba cancelado por la empresa Gol y que el mismo no salía. Inmediatamente me dirigí a las oficinas de Gol en Aeroparque, donde me indican que el vuelo estaba activo y programado con normalidad, pero que Almundo.com había cancelado mis vuelos de ida (no los de vuelta). GOL nos indicó que ellos podían reprogramar para 4 días después, pero que con mi viaje original no podía hacer nada. Llamé nuevamente a almundo.com desde el Aeropuerto y me dicen que había sido Gol quienes cancelaron el vuelo de forma unilateral y ellos no podían hacer nada, que me arregle con Gol y asuma la perdida, sin darme ninguna solución siendo que los pasajes los compre a través de ellos. Con gol pude reprogramar el vuelo, pero perdiendo 4 días de reserva en mi destino y otras consecuencia que nos afectan directamente. Según Gol, almundo.com vendio pasajes sobrevenidos y me los cancelo de forma unilateral, sin motivos y sin aviso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Fernanda
"Servicio defectuoso"
Pague alojamiento desde el 26/02/2022 al 07/03/2021 en el hotel antes mencionado, la reserva la hizo una operadora telefónica por una habitación distinta a la solicitada. Reclame en reiteradas ocasiones, me dicen que ya lo van a resolver pero no lo hacen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Enzo
"Falta de información"
Hola, compre un vuelo desde buenos aires a punta cana y me cancelaron sola la vuelta. Me comunique insistentemente con Almundo para que me dieran una respuesta y solución y no me responden. No me brindan información ni me responden para ver si puedo realizar cambios.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Carolina
"Estafa"
El 03/03/2020 compré un paquete por 6 noches, incluía Vuelo, hoteles, excursiones y traslados, por la pandemia quedaron quedaron abiertos hasta el 15/12/2021 cuando quise usarlo y me dijeron que la parte terrestre no se podía usar porque no admitían cambios me darian un crédito por el valor histórico de lo que pagué... quise obtenerlo y realizar el viaje...(nunca lo obtuve) programé para junio 2021 el viaje ... Aerolineas Argentina luego reprogramó el vuelo y tenía que cruzar el país, (ya que soy de Tucumán) para estar "un día" en El Calafate...no acepté la propuesta ...llamé por teléfono para avisar y no asentaron mi rechazo de la propuesta ....ahora quiero realizar y me dicen que es con cargo ...no logro que me atiendan el teléfono, no me contestan mails, en Tucumán, fui a otra localidad y no me solucionan el problema... me siento recontra ESTAFADA ... además porque siguen ofreciendo el paquete por mail y en la web.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ELVIRA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En febrero 2020 adquirí un paquete para dos personas (aéreos + alojamiento) a Buzios, a raíz de la pandemia el mismo se suspendió y me dieron la opcion de reprogramar. Flybondi me reprogramo los aéreos para enero 2021 pero ALMUNDO no se quiere hacer cargo del alojamiento, me pide que abone una diferencia, no me dan respuestas concretas. La diferencia es prácticamente volver a contratar la posada que me correspondia por paquete. Nadie se hace cargo de nada! Espero que me puedan ayudar! GRACIAS!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
noemi
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
al mundo vende vuelos con previaje. en este caso era necesario cargarla en previaje antes del 31 octubre. me envían factura A. (no correspondia porque soy monotributista) es un tipo de factura q no acepta el previaje. al reclamar no responden Nunca el Tel. al ir a una sucursal me dicen q ya no entra por la fecha del previaje. !!! me perdi 23.000 pesos. no saben ellos q previaje no acepta factura A??? si todos sus portales dicen previaje en mayúsculas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp