Almundo.com | 29 denuncias
Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes ida y vuelta a Rio de Janeiro en septiembre 2021 para viajar el 26 Diciembre del 2021, durante ese tiempo recibí varios avisos de re programación del vuelo por parte de almundo.com, siempre verifique el estado del vuelo en google viajes y lo vi activo solo con algunos cambios menores, pero siempre activo. El 24 de diciembre me comunico con Almundo.com para verificar cuando hacer el checkin y me indican que el vuelo estaba cancelado por la empresa Gol y que el mismo no salía. Inmediatamente me dirigí a las oficinas de Gol en Aeroparque, donde me indican que el vuelo estaba activo y programado con normalidad, pero que Almundo.com había cancelado mis vuelos de ida (no los de vuelta). GOL nos indicó que ellos podían reprogramar para 4 días después, pero que con mi viaje original no podía hacer nada. Llamé nuevamente a almundo.com desde el Aeropuerto y me dicen que había sido Gol quienes cancelaron el vuelo de forma unilateral y ellos no podían hacer nada, que me arregle con Gol y asuma la perdida, sin darme ninguna solución siendo que los pasajes los compre a través de ellos. Con gol pude reprogramar el vuelo, pero perdiendo 4 días de reserva en mi destino y otras consecuencia que nos afectan directamente. Según Gol, almundo.com vendio pasajes sobrevenidos y me los cancelo de forma unilateral, sin motivos y sin aviso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp