Telecentro | 522 denuncias
Maria Verónica
"Cobros indebidos"
Hoy, 9 de Agosto de 2022, recibo dos mails informándome que ya estoy suscripta a Disney+. todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y que estoy a un paso de disfrutar todas las temporadas de mis series favoritas, estrenos de cine y los deportes en vivo de ESPN en Star+. Que sólo resta que lo active. No contraté ninguno de estos servicios. Ni siquiera tengo cable. Intenté comunicarme por todos los medios "que ponen a disposición", tel, sucursal virtual, whatsapp, y en ninguno logro que me contesten. Por tel informan permanentemente que todos los operadores están ocupados, que llame nuevamente. Ya ni en línea se puede esperar. No sé cómo hacer para impedir que me llegue el cargo por estos servicios que no contraté además de denunciar con el atropello que se manejan. ¿qué debería hacer? Gracias
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Christian
"Cobros indebidos"
el dia 5/8/2022 realice baja via web del servicio de telefonia y cable a la empresa telecentro bajo en numero 715649, al llamar para preguntando por el cobro del servicio me comentan que como ya se facturó el mes el cobro se realiza por el mes completo, yo me quejo exigiendo una nota de credito para que me devuelvan el valor por el resto de los dias del mes que no utilizo el servicio y me comentan que no es asi, el numero de gestion del reclamo es SU156157177
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Pablo
"Cobros indebidos"
Me metieron una promo del servicio gratis por 2 meses que me encajaron de prepo porque yo nunca lo pedí, y cuando me fijé en la factura me di cuenta que me lo estaban cobrando como si yo hubiera contratado el servicio, la respuesta que me dieron fue que yo lo compré, cuando en realidad nunca fue así
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jose
"Otro"
quiero dar de baja el servicio completo y me dan vueltas ofreciendo rebajas y promociones, y no me quieren dar de baja el servicio.
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Gustavo
"Cobros indebidos"
El día 4 de junio tuve la baja del servicio de telécentro. Lo hice por motivos de descontento con el mismo. El número de baja es 701803 En el cual ya han venido a retirar los equipos y supuestamente el servicio ya está dado de baja. . Pero ayer me apareció una factura con deuda de 4800 pesos correspondiente al mes de julio. Pero si el servicio ya estaba cortado y no funcional para final de junio . Aparte de constantes llamadas mías al servicio de atención al cliente para pedir confirmación de baja y me decían que ya estaba hecho. Y estaba al día con el servicio Ahora me pide. Pagar más. Por teléfono me atiende el contestador no me deja otra opción que pagar .y cuando me atiende una persona me corta alegando que no puede hacer nada. Me pueden ayudar porfavor
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cristian
"Incumplimiento del servicio"
hola me llamo Cristian. soy cliente de telecentro hace 6 años, el ultimo año vengo sufriendo de fallas y cortes continuos en el servicio sobre todo a la noche que debo reiniciar el modem. recibiendo una pésima calidad poseo una conexión de 150 megas que para lo que lo uso debería y anduvo siempre perfecto. reclamo todo los meses y me mandan un técnico que no sabe ni limpiarse las nalgas, tratando de poner en duda mis conocimientos informáticos. vengo pidiendo cambio de modem hace mas de dos años. lo único que hacen es cambiar la ficha que no modifica en nada y cada vez anda peor. cuando quieres dar de baja te ofrecen de todo y te anda mejor un tiempo. te dicen que la red esta limitada por no poseer un aparato 5g. lo cual es una mentira porque siempre nos había funcionado de 10 aun teniendo una conexión de 50mb. es claramente una estafa estas pagando de mas por un servicio que da muy poco y pocas soluciones. item aparte para lograr comunicarte con un representante te las tenes que ingeniar, ademas tenes que intentar varias veces porque te deriva a una maquina que te reinicia el modem solamente, ofrecen planes que se cagan en los clientes de años y sobre venden una red que no estan capacitados de soportar. es una estafa en todo forma, no se puede ni usar para ver un video en un celular. repito hace mas de un año que vengo quejandome todo el tiempo
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Gustavo
"Cobros indebidos"
me estan cobrando un servicio llamado STAR que yo no contraté, llame para dar de baja todo el servicio de la empresa y me ofrecieron devolverme lo que me habian cobrado mal y tambien me ofrecieron el mismo plan que yo tenia con un descuento, no solo que no me devolvieron lo que habian cobrado mal, sino que me volvieron a cobrar el servicio de STAR que yo no contraté y encima no me estan haciendo el descuento que ma habian prometido.
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David Hernán
"Incumplimiento del servicio"
Cortan el internet y de por sí es malísimo, mayormente lo hacen durante la noche y madrugada dónde uno no puede reclamar ya que tiene horario hasta las 21 hs en cualquier medio para ello. Te corren encima la fecha de factura por si pagas a mes vencido se te junten dos boletas así te pueden cortar el servicio y aplicarte punitorios a pesar de que el servicio durante todo el mes es malísimo con cortes también de todo el servicio y te dan poca señal de internet de la contratada, por lo que el servicio de internet por ende anda pésimo, pero llegado fin de mes habiendo hecho reclamo o no, de ninguna de las dos formas te descuentan esos días de mal servicio. Y para broche de oro no hay una sola entidad más allá del ente consumidor que tampoco lo hace, en auditarlos y ver qué todo lo que antes mencioné es verdad, aprovechados el o los empresarios dueños de dicha firma de Miles de clientes llenandose sus bolsillos de dinero de todos los clientes que como en mi oración preciso del servicio debido a que son los únicos en la zona que lo brindan, monopolizando así dichos medios. Una vergüenza.
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Mariano
"Servicio defectuoso"
Hace mas de un año que sufrimos un servicio de internet malisimo, se corta todo el tiempo reclamas y no hay nunca una solucion, mandan un equipo con un "aparatito magico" que no hace nada, o te cambian de boca a sabiendas de que nada va a cambiar y asi te tienen una y otra vez, somos rehenes de una empresa que sobrevende al punto de que se reinician los decodificadores varias veces al dia porque se saturan los hubs porque no estan preparados para tantos usuarios a la vez.
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Raul
"Cobros indebidos"
Hola page por una instalación y nunca me instalaron pido que me devuelvan el dinero y me dan miles de vueltas me dicen que valla a retirar mi dinero al pago fácil fui a 8 sucursales y nadie me reintegra el dinero todos me dicen q es mentira de telecentro.:llamo por teléfono y no Me dan la solución quiero que me devuelvan mi dinero urgente
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