Telecentro | 530 denuncias
Nicolas Daniel
"Cobros indebidos"
Me tuvieron 15 días sin brindarme el servicio de internet, a mi y todo el edificio. Tuve que pagar packs de internet móvil para poder trabajar y no sólo no se hicieron cargo de nada sino que no me descontaron el medio mes que no me dieron servicio. Cuando reclamé, de los 2219 pesos que me cobran mensuales me dijeron que me devolverían 58 pesos... una falta de respeto. Quiero denunciarlos por el daño que me hicieron, gastando dinero de más para poder trabajar y todo el estres que me causaron... Es "cobros indebidos" y además "falta de servicio". Por favor, me ayudan para saber cómo denunciarlos de la mejor manera para que me devuelvan el dinero que me deben, que paguen por los packs que tuve que pagar por internet para trabajar y multa por todo loo que me hicieron? Además mandaron un técnico a mi casa que no era necesario, sólo porque ellos querían hacerlo por cómo es su proceso administrativo. Cuando vino el técnico me dijo que él no podía hacer nada, que tenían que mandar a una cuadrilla. Les pedí que no me hagan perder tiempo e igualmente lo mandaron... a los 15 días mandaron a otro técnico y fijándose en el panel del edificio lo solucionó... muy ineficiente el servicio, respuesta, y no hay respeto a los clientes. Por favor quiero que me paguen por todo. Muchas gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Cecilia
"Otro"
Hola. Desde el 17 de septiembre estoy solicitando la baja del servicio. Envian ofertas y no aceptan la solicitud de baja. Indican que puede tardar más de 1mes. Ya no quiero tener contratado un servicio que no brindan, nunca tengo internet todo el dia. Se corta a cada rato pir tiempo muy prolongado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo Adrian
"Cobros indebidos"
Le di de baja al servicio por la línea de WhatsApp que ellos me dieron, pero sigue cobrando la factura, que la tenía por débito automático.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis
"Otro"
La empresa me avisa que tengo una sola factura pendiente de pago y despues de vencida, me cortaro los servicios por solo atrasarme en un a sola factura, cuando en otras ocaciones, he llegado a deber mas de 3 antes del corte, solicito con urgencia que se determine un plazo de plazo logico de pago para tner que cortar el servicio y no solo adeudar e ulltimo mes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
YAMIL
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, con mi señora contratamos el servicio de Telecentro el cual en su pagina publicitan a un valor de $4999, los primeros 30 días gratis, e instalación sin costo (adjunto foto)... nos hicieron la instalación el día 01/08 y en el día de ayer (22/08) revisando la sucursal virtual vemos que tenemos una factura pendiente de pago con fecha de vencimiento 11/08 por un valor de $5245,42... al llamar para reclamar nos informan que lo que nos están cobrando son adicionales (de los cuales nadie nos informó) mas la instalacion de un deco 4k... cuando contratamos el servicio nunca me avisaron de este cobro, de echo en la pagina publicitan "instalacion sin cargo" y te ofrecen hasta 3 decos adicionales 4k sin costo... Quiero denunciarlos por publicidad engañosa y que respeten los 30 dias gratis que publicitan, ni 10 dias gratis nos han dado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Elena
"Otro"
Estoy tratando de comunicarme con la empresa desde el día sábado 20/08. Las vías habilitadas para Atención al Cliente no responden (WhasApp , teléfono, sucursal virtual ,mensajes en Redes sociales).Opte por colocar: Quiero que me llamen en la sucursal virtual(para la supuesta adquisición de un producto),me acaban de llamar, cuándo comienzo a explicar la situación el muy maleducado me corto la comunicación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Otro"
Buenas tardes ...tenia una deuda en telecentro ..la abone para poder contratar un plan de nuevo y cuando llamo me dicen q por deuda de otra persona q ni siquiera es de mi domicilio la deuda no me pueden brindar el servicio ..no me dan una explicación lógica al respecto ya q yo no adeuda nada y estoy como morosa por algo q no es mio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Está sábado se cortó internet y al llamar no me dan solución, dicen que la denuncia está efectiva y me dan un código, y me dicen que entre 48hs o 72hs me van a llamar para mandarme un técnico, no me llamaron y me parece excesivo el tiempo que tengo que esperar para que me den un turno, además estos días no me lo van a descontar, y yo pierdo plata contratando más gigas para mis celulares.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Verónica
"Cobros indebidos"
Hoy, 9 de Agosto de 2022, recibo dos mails informándome que ya estoy suscripta a Disney+. todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y que estoy a un paso de disfrutar todas las temporadas de mis series favoritas, estrenos de cine y los deportes en vivo de ESPN en Star+. Que sólo resta que lo active. No contraté ninguno de estos servicios. Ni siquiera tengo cable. Intenté comunicarme por todos los medios "que ponen a disposición", tel, sucursal virtual, whatsapp, y en ninguno logro que me contesten. Por tel informan permanentemente que todos los operadores están ocupados, que llame nuevamente. Ya ni en línea se puede esperar. No sé cómo hacer para impedir que me llegue el cargo por estos servicios que no contraté además de denunciar con el atropello que se manejan. ¿qué debería hacer? Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian
"Cobros indebidos"
el dia 5/8/2022 realice baja via web del servicio de telefonia y cable a la empresa telecentro bajo en numero 715649, al llamar para preguntando por el cobro del servicio me comentan que como ya se facturó el mes el cobro se realiza por el mes completo, yo me quejo exigiendo una nota de credito para que me devuelvan el valor por el resto de los dias del mes que no utilizo el servicio y me comentan que no es asi, el numero de gestion del reclamo es SU156157177
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp