Telecentro | 522 denuncias
Mariana Lorena
"Cobros indebidos"
Contrato el pack prime video supuestamente lo activan pero desde casa imposible activarlo y verlo, llamo para reclamar me dicen cualquier cosa, sigo sin poder verlo así que le pido que le den de baja; pregunto si Disney se puede ver bien; me dicen que perfectamente! Entonces le digo que quiero contratarlo pero nuevamente no lo puedo activar y verlo. Vuelvo a llamar y me dicen que espere un día y si no llame para darlo de baja; al día siguiente sigo sin verlo llamo para que le den de baja me dicen que ya lo dieron de baja y que la próxima factura tendré que abonarlo!!!!!! Le pregunto que cosa voy abonar si yo no pude activar el servicio! entonces me dice que como ellos lo activaron lo debo abonar; le respondo que yo no tuve el servicio como voy abonar algo que no tuve. Y si no pago la factura quedó con deuda hasta que me corten el servicio así me respondieron. Le explicó que cuando hable con un representante de Telecentro nunca me dijo esto y me contestó le pido disculpas por mi compañera asumiendo que desinforman a propósito para después cobrar lo que no te dan, por tal motivo solicito hablar con un representante superior me dice que no hay tampoco para ir personalmente. No hay atención personal, le pregunto quién me lo puede solucionar me dijo nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp