Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 29-09-2022 02:17

"Cobros indebidos"

Me e cansado de solicitar baja de servicios a telecentro desde el primer mes de contratarlo, al mes siguiente me lo vuelven a cobrar y todavía.. cada mes que pasa te aumenta. 1000 pesos más sin ningún aviso .. te cobran lo que se les antoja. Hace un mes di de baja el servicio... Y este mes me volvió a venir la factura e inclusive 1000 pesos aún más de todo lo que venía pagando! Son unos chorros... El día 8/ 9 di de baja total del servicio...y hoy tengo que pagar una boleta de un servicio que ya no utilizo desde esa fecha...cara duras.

Publicado 29-09-2022 15:28

"Cobros indebidos"

El 9/06/22 realice la vaja por telefono y me dieron numero de gestion y numero de retiro de modems hasta el dia de hoy sigo pagando y no se realizo la baja

Publicado 28-09-2022 18:32

"Cobros indebidos"

Me tuvieron 15 días sin brindarme el servicio de internet, a mi y todo el edificio. Tuve que pagar packs de internet móvil para poder trabajar y no sólo no se hicieron cargo de nada sino que no me descontaron el medio mes que no me dieron servicio. Cuando reclamé, de los 2219 pesos que me cobran mensuales me dijeron que me devolverían 58 pesos... una falta de respeto. Quiero denunciarlos por el daño que me hicieron, gastando dinero de más para poder trabajar y todo el estres que me causaron... Es "cobros indebidos" y además "falta de servicio". Por favor, me ayudan para saber cómo denunciarlos de la mejor manera para que me devuelvan el dinero que me deben, que paguen por los packs que tuve que pagar por internet para trabajar y multa por todo loo que me hicieron? Además mandaron un técnico a mi casa que no era necesario, sólo porque ellos querían hacerlo por cómo es su proceso administrativo. Cuando vino el técnico me dijo que él no podía hacer nada, que tenían que mandar a una cuadrilla. Les pedí que no me hagan perder tiempo e igualmente lo mandaron... a los 15 días mandaron a otro técnico y fijándose en el panel del edificio lo solucionó... muy ineficiente el servicio, respuesta, y no hay respeto a los clientes. Por favor quiero que me paguen por todo. Muchas gracias!

Publicado 26-09-2022 19:41

"Otro"

Hola. Desde el 17 de septiembre estoy solicitando la baja del servicio. Envian ofertas y no aceptan la solicitud de baja. Indican que puede tardar más de 1mes. Ya no quiero tener contratado un servicio que no brindan, nunca tengo internet todo el dia. Se corta a cada rato pir tiempo muy prolongado

Publicado 17-09-2022 21:53

"Cobros indebidos"

Le di de baja al servicio por la línea de WhatsApp que ellos me dieron, pero sigue cobrando la factura, que la tenía por débito automático.

Publicado 24-08-2022 10:02

"Otro"

La empresa me avisa que tengo una sola factura pendiente de pago y despues de vencida, me cortaro los servicios por solo atrasarme en un a sola factura, cuando en otras ocaciones, he llegado a deber mas de 3 antes del corte, solicito con urgencia que se determine un plazo de plazo logico de pago para tner que cortar el servicio y no solo adeudar e ulltimo mes.

Publicado 23-08-2022 15:37

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, con mi señora contratamos el servicio de Telecentro el cual en su pagina publicitan a un valor de $4999, los primeros 30 días gratis, e instalación sin costo (adjunto foto)... nos hicieron la instalación el día 01/08 y en el día de ayer (22/08) revisando la sucursal virtual vemos que tenemos una factura pendiente de pago con fecha de vencimiento 11/08 por un valor de $5245,42... al llamar para reclamar nos informan que lo que nos están cobrando son adicionales (de los cuales nadie nos informó) mas la instalacion de un deco 4k... cuando contratamos el servicio nunca me avisaron de este cobro, de echo en la pagina publicitan "instalacion sin cargo" y te ofrecen hasta 3 decos adicionales 4k sin costo... Quiero denunciarlos por publicidad engañosa y que respeten los 30 dias gratis que publicitan, ni 10 dias gratis nos han dado.

Publicado 22-08-2022 11:28

"Otro"

Estoy tratando de comunicarme con la empresa desde el día sábado 20/08. Las vías habilitadas para Atención al Cliente no responden (WhasApp , teléfono, sucursal virtual ,mensajes en Redes sociales).Opte por colocar: Quiero que me llamen en la sucursal virtual(para la supuesta adquisición de un producto),me acaban de llamar, cuándo comienzo a explicar la situación el muy maleducado me corto la comunicación.

Publicado 19-08-2022 08:20

"Otro"

Buenas tardes ...tenia una deuda en telecentro ..la abone para poder contratar un plan de nuevo y cuando llamo me dicen q por deuda de otra persona q ni siquiera es de mi domicilio la deuda no me pueden brindar el servicio ..no me dan una explicación lógica al respecto ya q yo no adeuda nada y estoy como morosa por algo q no es mio

Publicado 16-08-2022 20:45

"Incumplimiento del servicio"

Está sábado se cortó internet y al llamar no me dan solución, dicen que la denuncia está efectiva y me dan un código, y me dicen que entre 48hs o 72hs me van a llamar para mandarme un técnico, no me llamaron y me parece excesivo el tiempo que tengo que esperar para que me den un turno, además estos días no me lo van a descontar, y yo pierdo plata contratando más gigas para mis celulares.

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.