Telecentro | 530 denuncias
LUCAS
"Cobros indebidos"
hola tengo este problema de forma recurrente todos los meses es la misma historia me cobran lo que quieren me suman planes que no pido como disney plus , amazon o star no se que siempre que llamas para reclamar nunca te dan una respuesta solida honestamente deberian de regresar me todo el dinero que me cobran de mas que nunca lo hicieron en este año ya van como 5 veces que hago el reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
VIVIANA
"Cobros indebidos"
Di de baja mi servicio en Setiembre con mucha antelacion ya que me iba de ese domicilio, me facturaron Octubre diciendo que yo acepte una oferta para continuar cosa que no es verdad, rechaze todas las ofertas que me enviaron por telefono y mail, aun asi me cobraron octubre y no me quieren reintegrar el dinero, todavia tengo el modem esperando a que lo pasen a retirar y siguen mandando mensajes para que continuen, hacen y cobran lo que quieren, quiero que me devuelvan mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Incumplimiento del servicio"
hace 3 meses aproximadamente estoy pagano un servicio que no prestan , hice el reclamo muchas veces y no encuentro respuesta. Cada mes me cobran el servicio como si no pasara nada. pido un servicio tecnico que no quieren enviar y nadie me soluciona el problema. El contraato del servicio dice 100 mb de velocidad y haciendo el test de velocidad me llega 57. No puedo ver una pelicula sin que se tilde la reproduccion termino apagando el tv porque no se puede ver nada. AYUDA por favor , nos siguen robando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra
"Cobros indebidos"
Solicite la baja en el mes de septiembre con la antelación que debia no quedando saldo pendiente e igual me emitieron una nueva factura para octubre y ya mandaron el debito en la tarjeta de credito. LLamo y es imposible realizar ninguna gestion nadie atiende
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastián
"Otro"
En nuestro edificio estamos llevando a cabo la puesta en valor de la fachada y de paso dar cumplimiento a la ley 257. A raíz de ello, y luego del relevamiento pertinente, surge que ambos proveedores de cable (TELECENTRO y FLOW) colocaron la subida de cables troncales (que salen de la vereda y suben por la pared) en la ubicación totalmente opuesta a la que tiene prevista el edificio. Cómo resultado cruzan esos cables por todo el frente del edificio hasta otro derivador que lleva a la caja ubicada en la terraza. Queriendo contactar con los proveedores a lo teléfonos habituales, no hay forma alguna de solicitar el cambio de ubicación de esos tramos como así tampoco hay opciones para pedir el retiro de los cables en desuso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucila
"Cobros indebidos"
Hace 3 meses que vengo pidiendo la baja, como no me la dan me ofrecieron pagar la mitad de lo que pagaba. A mi se me debita automaticamente.. pero no lo estaban haciendo resulta que ahira tengo una deduda de $20.000 pesos en 3 meses . Como es posible si tenia que estar pagando $1200 pesos por internet nada mas????? Ademas de que es un error de ellos no debitarlo cuando siempre hay plata en la cuenta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Cobros indebidos"
En el mes de julio solicite la baja del servicio al débito automático que se encontraba cargado, ya que estaba yendo del país. Y al ver los resúmenes me cobraron el mes de agosto y ahora me están cobrando el mes de septiembre. necesito que dejen de cobrar algo que no deben, hablamos de 5900 pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lilian Jeanette
"Cobros indebidos"
PEDI DE BAJA EL SERVICIO TELECENTRO WIFI Y ME LO SIGUEN COBRANDO. ME DICEN QUE SE CONFUNDIERON ELLOS PERO ME OBLIGAN A PAGAR IGUAL.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Cobros indebidos"
Me e cansado de solicitar baja de servicios a telecentro desde el primer mes de contratarlo, al mes siguiente me lo vuelven a cobrar y todavía.. cada mes que pasa te aumenta. 1000 pesos más sin ningún aviso .. te cobran lo que se les antoja. Hace un mes di de baja el servicio... Y este mes me volvió a venir la factura e inclusive 1000 pesos aún más de todo lo que venía pagando! Son unos chorros... El día 8/ 9 di de baja total del servicio...y hoy tengo que pagar una boleta de un servicio que ya no utilizo desde esa fecha...cara duras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Cobros indebidos"
El 9/06/22 realice la vaja por telefono y me dieron numero de gestion y numero de retiro de modems hasta el dia de hoy sigo pagando y no se realizo la baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp