Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 01-07-2023 14:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 01/06 del corriente en el área de retención del cliente en comunicación telefónica al pedir la baja del servicio porque la factura del mes de junio tenía un monto de $12.615,07 bajo el número de gestión 5304472 me informaron y ofrecieron una serie de descuentos y bonificaciones las cuales no fueron aplicadas tal como lo detallaron en la llamada dijeron que mi factura del mes de Julio iba a tener un monto de $4500 final aproximadamente. Al ver la facturación del mes de julio el monto es de $ 10.590,00 una diferencia de más del 50% de lo dicho en la conversación telefónica. Cuando llamo para reclamar me vuelven a ofrecer para el próximo mes nuevamente esta bonificación, pero anteriormente debo abonar algo que no fue lo acordado. Además el botón de baja en la página de telecentro no funciona y no está a la vista como la ley lo indica. Adjunto número de caso iniciado el día 1/7/2023 en defensa del consumidor Número de caso 1065836

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.