Telecentro | 530 denuncias
Sabrina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 01/06 del corriente en el área de retención del cliente en comunicación telefónica al pedir la baja del servicio porque la factura del mes de junio tenía un monto de $12.615,07 bajo el número de gestión 5304472 me informaron y ofrecieron una serie de descuentos y bonificaciones las cuales no fueron aplicadas tal como lo detallaron en la llamada dijeron que mi factura del mes de Julio iba a tener un monto de $4500 final aproximadamente. Al ver la facturación del mes de julio el monto es de $ 10.590,00 una diferencia de más del 50% de lo dicho en la conversación telefónica. Cuando llamo para reclamar me vuelven a ofrecer para el próximo mes nuevamente esta bonificación, pero anteriormente debo abonar algo que no fue lo acordado. Además el botón de baja en la página de telecentro no funciona y no está a la vista como la ley lo indica. Adjunto número de caso iniciado el día 1/7/2023 en defensa del consumidor Número de caso 1065836
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp