Telecentro

Telecentro | 522 denuncias

Publicado 16-10-2022 13:41

"Cobros indebidos"

Al dia de hoy y controlado por el Test de Telecentro, tengo una capacidad de 94.8MB cuando el servicio de Internet contratado era por 500 MB, sin contar con otros servicios de TV ni otros, abonando un pago mensual de $4.958. Cabe destacar que desde el comienzo de la contratación del servicio, hace más de 12 meses, habíamos solicitado la conexión del Servicio de TV y Telefonía, aunque por desperfectos técnicos de Telecentro, los técnicos instaladores informaron que momentáneamente solo quedaría funcionando Internet con 500MB, sin que esa capacidad fuese alcanzada en ninguna instancia, como asi tampoco la conceccion de los servicio de TV y Telefonia con los cuales nos sedugeron comercialmente desde un comienzo. Considerando los faltantes existentes desde un comienzo y la baja capacidad de internet mencionada, en el dia de hoy nos hemos comunicado telefonicamente a Telecentro, quienes nos han impedido acceder a las promociones que la firma Telecentro a difundido actualmente por las redes sociales e inclusive a nuestros vecinos, ofreciendo abonos mensuales de $2.799 por los servicios de TV con Resolución 4K, mas Internet 1000 MB, 50GB Telecentro Wifi, mas Telecentro Play bonificado por 3 meses, e inclusive la posibilidad de sumar Telecentro Alexa con calidad 4K HDR. En conclusion y considerando los reiterados reclamos efectuados desde el comienzo de la contratacion del servicio, e inclusive a partir de la comunicacion telefonica establecida en el dia de hoy para informar nuevamente la situacion e intentar pasarme a la promoción de $2.799 final por mes, la telefonista nos informó que en nuestro caso, resultaría imposible acceder a dicha promoción, por ya estar registrada como abonada.

Publicado 14-10-2022 10:40

"Cobros indebidos"

Desde el mes de diciembre del 2021 di la baja de los servicios DESCUENTO COMBO STAR+ DISNEY+ 08/2022 DISNEY+ 08/2022 (1) STAR+ 08/2022. Me obligan a pagarlo mes a mes, me cortan el llamado, no me toman la baja y esto sigue y sigue. Me esta haciendo mal a la salud la impunidad de esta empresa. No puedo pedir la baja total por que es la única empresa que llega a la zona. Pero quiero que se me reintegre el total que abono mes a mes de algo que no solicite JAMÁS y me lo cobran. Me tuvieron 3 meses sin servicio y tampoco me lo reconocieron como dijeron desde diciembre a marzo. Por favor que la justicia haga algo!

Publicado 14-10-2022 12:14

"Cobros indebidos"

hola tengo este problema de forma recurrente todos los meses es la misma historia me cobran lo que quieren me suman planes que no pido como disney plus , amazon o star no se que siempre que llamas para reclamar nunca te dan una respuesta solida honestamente deberian de regresar me todo el dinero que me cobran de mas que nunca lo hicieron en este año ya van como 5 veces que hago el reclamo

Publicado 11-10-2022 15:41

"Cobros indebidos"

Di de baja mi servicio en Setiembre con mucha antelacion ya que me iba de ese domicilio, me facturaron Octubre diciendo que yo acepte una oferta para continuar cosa que no es verdad, rechaze todas las ofertas que me enviaron por telefono y mail, aun asi me cobraron octubre y no me quieren reintegrar el dinero, todavia tengo el modem esperando a que lo pasen a retirar y siguen mandando mensajes para que continuen, hacen y cobran lo que quieren, quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 06-10-2022 00:34

"Incumplimiento del servicio"

hace 3 meses aproximadamente estoy pagano un servicio que no prestan , hice el reclamo muchas veces y no encuentro respuesta. Cada mes me cobran el servicio como si no pasara nada. pido un servicio tecnico que no quieren enviar y nadie me soluciona el problema. El contraato del servicio dice 100 mb de velocidad y haciendo el test de velocidad me llega 57. No puedo ver una pelicula sin que se tilde la reproduccion termino apagando el tv porque no se puede ver nada. AYUDA por favor , nos siguen robando.

Publicado 05-10-2022 14:22

"Cobros indebidos"

Solicite la baja en el mes de septiembre con la antelación que debia no quedando saldo pendiente e igual me emitieron una nueva factura para octubre y ya mandaron el debito en la tarjeta de credito. LLamo y es imposible realizar ninguna gestion nadie atiende

Publicado 05-10-2022 18:35

"Otro"

En nuestro edificio estamos llevando a cabo la puesta en valor de la fachada y de paso dar cumplimiento a la ley 257. A raíz de ello, y luego del relevamiento pertinente, surge que ambos proveedores de cable (TELECENTRO y FLOW) colocaron la subida de cables troncales (que salen de la vereda y suben por la pared) en la ubicación totalmente opuesta a la que tiene prevista el edificio. Cómo resultado cruzan esos cables por todo el frente del edificio hasta otro derivador que lleva a la caja ubicada en la terraza. Queriendo contactar con los proveedores a lo teléfonos habituales, no hay forma alguna de solicitar el cambio de ubicación de esos tramos como así tampoco hay opciones para pedir el retiro de los cables en desuso.

Publicado 04-10-2022 09:06

"Cobros indebidos"

Hace 3 meses que vengo pidiendo la baja, como no me la dan me ofrecieron pagar la mitad de lo que pagaba. A mi se me debita automaticamente.. pero no lo estaban haciendo resulta que ahira tengo una deduda de $20.000 pesos en 3 meses . Como es posible si tenia que estar pagando $1200 pesos por internet nada mas????? Ademas de que es un error de ellos no debitarlo cuando siempre hay plata en la cuenta.

Publicado 01-10-2022 09:27

"Cobros indebidos"

En el mes de julio solicite la baja del servicio al débito automático que se encontraba cargado, ya que estaba yendo del país. Y al ver los resúmenes me cobraron el mes de agosto y ahora me están cobrando el mes de septiembre. necesito que dejen de cobrar algo que no deben, hablamos de 5900 pesos

Publicado 01-10-2022 12:05

"Cobros indebidos"

PEDI DE BAJA EL SERVICIO TELECENTRO WIFI Y ME LO SIGUEN COBRANDO. ME DICEN QUE SE CONFUNDIERON ELLOS PERO ME OBLIGAN A PAGAR IGUAL.

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.