Telecentro | 530 denuncias
Matias
"Cobros indebidos"
Solcité la baja el mes pasado y nadie se comunica conmigo para venir además me cobraron Octubre y Noviembre! Por favor necesito una solución ellos no me están dando ninguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sabrina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola buenas tardes, quiero denunciar el servicio de telecentro, el cual ni cumple con la promoción con el cual pedí el alta del servicio. Me parece una falta de respeto el no tener un lugar donde hacer reclamos, su atención es solo telefónica el cual no te garantiza que lo que estás reclamando ellos tomen ese mismo reclamo, he pedido que cumplan con la promoción y supuestamente me toman un reclamo, el cual al mes siguiente me descontarian lo que me cobraron de más, y este mes me gestionan la última factura con un importe mayor al del mes pasado, cobrando el 100% más del acuerdo de promoción. Necesito una pronta respuesta. . Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Oscar Angel
"Cobros indebidos"
El mes de Octubre la empresa Telecentro me está cobrando los servicios de Disney y Star + los cuales no contraté $995 , ellos aluden a qué fueron contratados en sucursal virtual, lo que es una mentira también, luego hice el reclamo N 160902054, me informaron que me lo reintegraban hoy recibo la factura y no tengo la devolución, me comunicaron que no hay reintegro, esto es una ESTAFA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Cobros indebidos"
Hola la verdad estoy totalmente indignada con esta empresa. Tenía contrado solo internet, cuando me mude a otra vivienda el 20/08/2022 pedí que me hicieran el cambio de domicilio, el cambio nunca me lo hicieron hice mil veces el reclamo y nunca vinieron mientras obviamente me siguieron cobrando aún sabiendo que el módem estuvo sin ser usado todo este tiempo. Cómo nunca vienieron tuve que dar de baja el servicio y aun asi me siguen cobrando me figura una boleta de casi $10.000 cuando no tengo más el servicio. Son unos chorros exijo que me quiten esa deuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas Daniel
"Estafa"
Me debitaron el precio del costo de Internet del mes de Octubre (2632 pesos) y luego de darme servicio sólo 4 o 5 días, me dieron de baja el servicio ya habiéndolo cobrado. Reclamé y no me quieren devolver el dinero porque dicen que no saben qué ocurrió con el servicio, no saben cuál fue el error por el cuál no me funcionó el servicio, que hasta que ellos no cierren el caso no me pueden devolver nada, que tengo que esperar. Yo cómo cliente no tengo la culpa de que ellos no sepan porqué no funciona el servicio, el servicio me lo cobraron al 100%, por adelantado y no me lo brindaron. Ya el 13 de Octubre me dí de baja definitivamente de Telecentro y me cambié de compañía. Número de reclamo: 8483956, 3658074. // Tengo audio del día de ayer 19 de Octubre hablando con Telecentro y con la representante dando respuestas que dan vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Oscar
"Cobros indebidos"
DESDE EL MES DE ENERO 2022 ME DEBITAN UNA SUMA MENSUAL `POR UN SERVICIO NO SOLICITADO. DESDE HACE AÑOS SOY CLIENTE DE CABLEVISION/PERSONAL Y POR ENDE NO NECESITO OTRO PROVEEDOR. ME HE COMUNICADO CON TELECENTRO Y ME CONFIRMAN QUE NO SOY CLIENTE PERO SIGUEN DEBITANDO LA SUMA MENSUAL.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Hola, quisiera asentar mi denuncia respecto a la falta de servicio e información sobre el motivo por el cual no me han instalado aún el servicio solicitado a principio de septiembre, me informaron hace 20 días que no hay disponibilidad de bocas de conexión, pero a la hora de ofrecerme el servicio de internet y cobrarme lo correspondiente a la instalación no lo tuvieron en cuenta, venden un servicio sin tener a infraestructura suficiente para cubrirlo. Mientras tanto no poseo conectividad ya que he dado de baja el anterior servicio de internet no pudiendo trabajar y debiendo realizar gastos extras, con la consecuencias monetarias que esto implica, además de todos los problemas que esto me trae. Solicito se multe a la empresa como corresponde por vender un producto que no posee y se me realice un reintegro de gastos por este mes incumplido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Cobros indebidos"
Desde el mes de junio la empresa Telecentro me está cobrando los servicios de Disney y Star + los cuales no contraté , ellos aluden a qué fueron contratados en sucursal virtual, lo que es una mentira también, luego de 5 meses sigo sin solución, no voy a pagar la factura hasta tanto no se resuelva está situación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karina
"Cobros indebidos"
Al dia de hoy y controlado por el Test de Telecentro, tengo una capacidad de 94.8MB cuando el servicio de Internet contratado era por 500 MB, sin contar con otros servicios de TV ni otros, abonando un pago mensual de $4.958. Cabe destacar que desde el comienzo de la contratación del servicio, hace más de 12 meses, habíamos solicitado la conexión del Servicio de TV y Telefonía, aunque por desperfectos técnicos de Telecentro, los técnicos instaladores informaron que momentáneamente solo quedaría funcionando Internet con 500MB, sin que esa capacidad fuese alcanzada en ninguna instancia, como asi tampoco la conceccion de los servicio de TV y Telefonia con los cuales nos sedugeron comercialmente desde un comienzo. Considerando los faltantes existentes desde un comienzo y la baja capacidad de internet mencionada, en el dia de hoy nos hemos comunicado telefonicamente a Telecentro, quienes nos han impedido acceder a las promociones que la firma Telecentro a difundido actualmente por las redes sociales e inclusive a nuestros vecinos, ofreciendo abonos mensuales de $2.799 por los servicios de TV con Resolución 4K, mas Internet 1000 MB, 50GB Telecentro Wifi, mas Telecentro Play bonificado por 3 meses, e inclusive la posibilidad de sumar Telecentro Alexa con calidad 4K HDR. En conclusion y considerando los reiterados reclamos efectuados desde el comienzo de la contratacion del servicio, e inclusive a partir de la comunicacion telefonica establecida en el dia de hoy para informar nuevamente la situacion e intentar pasarme a la promoción de $2.799 final por mes, la telefonista nos informó que en nuestro caso, resultaría imposible acceder a dicha promoción, por ya estar registrada como abonada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisela
"Cobros indebidos"
Desde el mes de diciembre del 2021 di la baja de los servicios DESCUENTO COMBO STAR+ DISNEY+ 08/2022 DISNEY+ 08/2022 (1) STAR+ 08/2022. Me obligan a pagarlo mes a mes, me cortan el llamado, no me toman la baja y esto sigue y sigue. Me esta haciendo mal a la salud la impunidad de esta empresa. No puedo pedir la baja total por que es la única empresa que llega a la zona. Pero quiero que se me reintegre el total que abono mes a mes de algo que no solicite JAMÁS y me lo cobran. Me tuvieron 3 meses sin servicio y tampoco me lo reconocieron como dijeron desde diciembre a marzo. Por favor que la justicia haga algo!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp