Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 07-08-2023 13:38

"Cobros indebidos"

El 04/03/2022 solicité la baja del servicio vía whatsapp (dado que nunca atienden el teléfono y sólo me dan la opción de comunicarme con el bot). La baja fue confirmada por Telecentro. Al mes siguiente me siguieron facturando el servicio. El 06/04/2022 volví a gestionar la baja. No la procesaron y me siguieron facturando el servicio El 29/06/2022 volvi a gestionar la baja por el mismo medio. Me confirmaron la baja. Sin embargo, me siguieron facturando el servicio. El 30/06/2023 volví a intentar. Me confirmaron la baja. A la fecha me siguieron facturando el servicio. Necesito me reintegren todas las sumas abonadas y que procedan de inmediato a dar por finalizado el contrato con ellos.

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.