Motorola | 27 denuncias
Talyi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me tenían que entregar un celular , pero no llega. Me dicen un día, después otro , pero no lo envían. No tienen teléfono de atención al cliente y es nuy difícil comunicarse, imposible
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Talyi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular porque en su página de Internet decían que lo enviaban a las 24! Días tratando de comunicarme pero no contestan cuando llega! Sigo esperando que me contesten!!
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Talyi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra por la página oficial de motorola , me tenian que entregar el celular y no lo hicieron. No me responden por ningún medio y me lo cobraron!!
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mariano
"Producto defectuoso"
De un dia para el otro me encuentro con mi Motorola G52 doblado, el equipo tenia 10 meses de uso, un cuidado excelente, con funda y vidrio templado, revisé el equipo de punta a punta en busca de algun golpe o marca que haya podido generar que se doble el chasis del equipo y no encontré nada, hice el reclamo a motorola y me dijeron que no cubre daños fisicos, pero que lo enviaban a revision para analizarlo, esperaba que minimamente en el servicio tecnico revisen para comprobar al menos el estado de la bateria para descartar que se haya doblado por un desperfecto en la bateria, y me lo devuelven en la mismas condiciones y con la respuesta de que "EL EQUIPO SE ENCUENTRA ARQUEADO" y me pasan un presupuesto por $40.000 por cambio de display, el cual no solucionaria el chasis doblado. Vuelvo a reclamar a motorola y me vuelven a decir que el equipo queda fuera de garantia por tener daños esteticos. Asi que procedia a hacer el reclamo a defensa al consumidor, aun a espera de respuesta.
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Ainara
"Producto defectuoso"
El teléfono estuvo con fallas de micrófono y de batería, luego de mandarlo al servicio el mal funcionamiento persistía y encima llegó con la pantalla que parpadeaba, volvió y con una trizadura en la pantalla. Llamé mil veces y no reconocen el mal servicio que me dieron! Encima me dicen que perdí la garantía cuando el teléfono viene cada vez peor de su lugar de servicio técnico.
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Pamela
"Estafa"
Producto defectuoso anda mal y no quieren acceder al cambio sino a la reparación y yo abone un equipo nuevo y deseo uno nuevo no uno reparado. Gracias
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Viviana Lorena
"Estafa"
Compre un equipo Motorola a la misma empresa Motorola ,los primeros meses note que el equipo no funcionaba a la perfección se tildaba ,tardaba en responder al táctil ,luego dejo de reproducir audios de WhatsApp ,y había días que los reproducía sin problema ,así lo trata de usar durante un largo tiempo ,pero como me volvió a hacer las mismas fallas llame a Motorola ,me guiaron muy amablemente ,para reiniciar mi equipo porque era una falla del software ,lo hice no una sino mil veces el equipo prendía cuando quería ,y también dejo de funcionar el auricular para escuchar llamadas ,ya cansada pedí que me deriven a un servicio técnico dónde me lo retuvieron por más de dos semanas,me llamaron que si era el software me cobraron aboné me dijeron que ya está en óptimas condiciones y que no arrojaba ninguna falla ,me lo lleve.y a la semana vuelve a hacer exactamente las mismas fallas por lo que volví a comunicarme con el soporte ,me pidieron que se lo alcanze , nuevamente se lo deje a las semanas casi 3 volvieron a avisarme que siencontraron la falla y era cambiar el micrófono ,pero como ya había abonado que me quedé tranquila ,no debía pagar nada ,volví a retirarlo no pasaron ni dos días que otra vez arranco con lo mismo ,ahí ya fui muy molesta ,el mismo chico que me atendió me pidió disculpas ,que los equipos moto g100 están fallando mucho ,que me queda tranquila que en ese caso se hacía cargo la empresa ,ya que no hay nada más que hacer cuando están así ,espere más de un mes ,tuve que comunicarme yo con ellos ,y ahí me avisan que debo abonar 109 mil pesos porque es la placa madre ,osea el teléfono lo compre fallado ,no pude usarlo y ahora tengo que pagar lo mismo que me salió sin la seguridad de que ese sea el problema ya que en las dos anteriores me aseguraron que el equipo no tenía nada ,llamo a Motorola me atienden con un súpervisor Jorge García el número de reclamo que me toma es el 230405008875, Me dice que volverá a comunicarse con Migo para hacer el cambio de equipo
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marcela
"Producto defectuoso"
compre un equipo motorola g20, el equipo no responde al chip y linea .no lvanta señal la empresa no me da respuesta alguna,no se hace cargo del servicio tecnico
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Danny
"Producto defectuoso"
Les comento que el 2 de abril del 2023 compré un celular Motorola g42 tres días después me doy cuenta que no funcionaba la red para usar la aplicación de Google maps motivo por el cual fui a devolverlo y me dijeron que tenía que llevarlo al servicio técnico el mismo está súper lejos del lugar donde vivo, aún así me dirigí hasta allí después de dos días me hicieron volver para decirme que el equipo ya estaba reparado por lo cual era mentira porque seguía con el mismo problema volví a dejar el aparato y dos días después me vuelven a llamar diciendo que ya está listo en el transcurso tuvo un accidente y me esguincé el pie aún así como estaba me fui a retirar el equipo y me doy con la sorpresa que vuelve a tener el mismo problema es hasta el día de hoy que nadie me da solución y no me lo quieren cambiar yo no puedo ir todo el tiempo ya que estoy perdiendo plata tiempo y horas de trabajo para ir exijo por favor me den un equipo nuevo o me devuelvan el dinero más los gastos que hice por todo los viajes y tiempo que perdí. El equipo lo compre en Musimundo y este tampoco se hace cargo de nada.
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Luciana
"Producto defectuoso"
Compré hace 4 meses el celular, lo llevé a arreglar en reiteradas ocasiones y los del servicio técnico siempre me lo devolvieron supuestamente arreglado pero seguía teniendo todas las mismas fallas de fábrica. La última vez me dijeron que ellos otra cosa no podían hacer. Motorola no me da respuestas y el celular sigue funcionando muy mal. Solicito una solución ya que está en garantía.
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