Dexter

Dexter | 39 denuncias

Publicado 13-12-2023 06:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

COMPRE POR LA WEB 2 PARES DE ZAPATILLAS ADIDAS EN FECHA 07/12/2023 EN EL COMERCIO DEXTER VIA WEB, CON MI TARJETA DE CREDITO VISA A MI NOMBRE TODO ELLO SIENDO EL MISMO DIA APROBADA CON UN NUMERO DE PEDIDO . LISTO PARA EL ENVIO Y EN HORAS MAS TARDE ME ENVIAN UN MENSAJE DE CANCELACION DE COMPRA POR UN ERROR EN EL PRECIO DEL PRODUCTO.NO ES JUSTO QUE YO SUFRA LAS CONSECUENCIAS DE SU MALA INFORMACION O DE SU ESTAFA PUBLICITARIA Y APARTE PASE TODO MI DIA MUY MAL SENTIMENTALMENTE Y LLORANDO PORQUE ME HABIA ILUSIONADO PARA ESTRENAR MIS ZAPATILLAS PARA LAS FIESTAS, EXIGO MIS ZAPATILLAS Y EL DERECHO A LUCHAR POR UNA COMPRA APROBADA PORFAVOR

Publicado 10-12-2023 14:21

"Producto defectuoso"

Tengo la zapatilla con la parte del talón toda partida y no me quieren tomar la garantía. Por que se paso la fecha y yo me acerque días anteriores y me mandaron a lavarla. La vuelvo a llevar y me dicen que se paso la f3cha

Publicado 09-12-2023 11:58

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

ADQUIRI EN FECHA 07/12/2023 UN PAR DE ZAPATILLAS ADIDAS FORTARUN 2.0 SPIDERMAN EN EL COMERCIO DEXTER VIA WEB, CON MI TARJETA DE CREDITO VISA A NOMBRE TODO ELLO SIENDO EL MISMO DIA APROBADA CON NUMERO DE PEDIDO . LISTO PARA EL ENVIO EN HORAS ME HABIAN ENVIAN UN MENSAJE DE CANCELACION DE COMPRA POR UN ERROR EN EL PRECIO DEL PRODUCTO.

Publicado 08-12-2023 07:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola en el dia 7/12/23 compré en la página unas zapatillas las cuales me cobraron y luego de 2 horas me cancelaron la compra la cual ni me devolvieron el dinero

Publicado 08-12-2023 09:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 7/12/2023 realice la compra de calzado publicitado en web y fue aceptado el pago, que se me débitó de mí tarjeta de debito, confirmado por mail de Dexter. En el transcurso del día recibí otro mail diciendo que el pedido había sido cancelado. Reclamé por mail y dos veces por el 0800 por no haber visto reflejado en mí cuenta la devolución del importe debitados (producto + envío). La última vez, la operadora solo me dijo que las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs, lo que en un contexto de inflación e incertidumbre financiera por cambio de gobierno puede supo era que el dinero, una vez acreditado, no valga nada.

Publicado 07-12-2023 14:41

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hoy 7/12/23 compré de forma online unas zapatillas kappa, pague con la tarjeta de crédito de mi pareja y después de 5 horas me mandan un mail avisándome me cancelan el pedido, sin respuesta alguna.

Publicado 07-12-2023 18:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy realicé una compra online, se efectuó el pago, y después de 4 hs me cancelaron la compra. Me tienen que respetar el precio ofertado y envíame el producto.

Publicado 07-12-2023 21:11

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hoy Realice compras de calzados en la página. Confirmaron el pago atravz de las tarjetas de crédito. Y está misma tarde me cancelaron las compras. Necesito q se respete el precio y los productos comprados. Tal cual informaba su página web. Adjunto en el reclamo una captura de ejemplo x el pago confirmado

Publicado 07-12-2023 23:14

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realicé una compra online en Dexter y después del pago prepararon el producto y cancelaron la compra. El pago había sido aprobado y debitado de mi cuenta bancaria

Publicado 07-12-2023 23:58

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice hoy una compra considerando que era una oferta por producto discontinuo o falta de talles. Encontré unas zapatillas que me gustaron , mail de confirmación de compra y pago en la tarjeta de crédito . A las 2 hs me llega un mail diciéndome "felicidades" tu devolución fue exitosa, yo no pedí ninguna devolución, me cancelaron la compra. Tienen que respetar la compra del cliente, si ellos tuvieron un problema en su web tienen que hacerse cargo . Tengo todos los mails guardados

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.