Dexter

Dexter | 34 denuncias

Publicado 24-02-2021 16:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 12/01/2021 realicé una compra, Factura B00410-00039461 emitida el 14/01/2021 por $30.138 en concepto de varias prendas deportivas. El 18/1 recibo email por demoras en la entrega. Al no recibir el pedido DX-00066090, el 30/01 reclamo por tal situación. Recibo un email informando que se encuentra para re despacho. Que el paquete se intentó entregar, con visitas segunda visita, cosa que nunca ocurrió. En mi domicilio (declarado anteriormente a Dexter, sin problema de entrega) siempre estamos, pues siempre hay alguna persona. Nunca recibí un aviso de visita, tampoco. Reitero reclamo por email el 05/02 y el 23/02, esta última vez sin repuesta alguna. A todo esto, el 18/02/2021 realicé un reclamo telefónico al 0810-888-3398 en la que se me aseguró que la compra estaba para redespacho. La compra lo realicé porque me interesaron esos producto. Exijo el envío del mismo. He realizado otras compras a este comercio y no tuve más que satisfacciones.

Publicado 29-12-2020 12:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 18/12 hice la compra con un envió rápido de (2/3) días. Al día de la fecha 29/12 no me llego todavía , intente llamar a atención al cliente, mande mail y llame al numero de WhatsApp que aparece en la pagina y nunca me contestaron. Número de Orden: DX-00055895 Número de Rastreo 105116

Publicado 29-11-2020 10:59

"Cobros indebidos"

El 19/09 realicé una compra a lo que en ese momento era Netshoes (hoy Dexter/StockCenter) y me realizaron el cobro en un sólo pago (13369.10$) cuando en realidad debería haber sido en 6 cuotas. Llamé para que dieran de baja la compra en 1 solo pago, lo cancelaron pero de todos modos el pago ingresó en la tarjeta, nunca me dieron una nota de crédito. Ya he realizado el reclamo innumerables veces tanto por la línea de whatsapp, como telefonicamente, como por e-mail, sin resolver el problema. Ya es el tercer mes que me viene en el resumen este consumo, con su respectivo interés ya que no tengo los medios para pagar este consumo, que no realicé. El número de pedido es: Nro de pedido 5097382 DNI 37364615 Cel. +542944283001 benitezyasmin@live.com.ar A nombre de Benítez Yasmín Karina.

Publicado 21-09-2020 14:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre 5 prendas en el hotsale. Enviaron 3 mails. El último de entrega con fecha 17 de agosto. Envío mail para ver qué sucedió que no me llegaron los productos y me dijeron que en 48bo 72 hs me respondieron. Aún no me contestan. Quiero mis priductos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.