Dexter

Dexter | 34 denuncias

Publicado 10-03-2023 13:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 23/02 realice una compra en Dexter, vía web, pagué con tarjeta de crédito, el envío tardaría hasta 3 días hábiles, al día de hoy, 10/03 no hay modificaciones en el mismo y de la empresa (Dexter) no me dan una respuesta.

Publicado 15-12-2022 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

BUENOS DIAS, REALICE UNA COMPRA EL DIA MARTES 06/12 CON ENVIO EXPRESS (segun informacion brindada el tiempo de entrega es de 7 hs a 24 hs a partir de la misma). HOY 5 DIAS HABILES DESPUES NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

Publicado 13-10-2022 08:29

"Producto defectuoso"

Compre el día 10 de octubre un par de zapatillas en oferta , marca Topper . Mi hijo las uso 1 hora solamente esas zapatillas y la suela se rompió toda..

Publicado 15-11-2021 03:44

"Estafa"

EL SABADO 13 DE NOVIEMBRE COMPRE UNAS ZAPATILLAS BAJO LA ORDEN DX-00277560 Y PASGUE CON TARJETA NARANJA Y ME CANCELARON LA COMPRA Y EL PAGO QUEDO EFECTUADO. QUIERO LAS ZAPATILLAS QUE COMPRE POR INTERNET O LA DEVOLUCION DEL DINERO YA MISMO A MI TARJETA NARANJA.

Publicado 11-08-2021 15:07

"Estafa"

A principios de junio realicé una compra de un monto de 19 mil pesos por unas zapatillas Nike vía online. Me la enviaron a una provincia con otro remitente que no era el descrito en la compra. Mandaron el producto a Mendoza y era para Cordoba capital. Llame incontables veces (de verdad) mas de 30 en estos dos meses buscando una solución. Las zapatillas o la devolución del dinero y lo único que recibo es estos inoperantes es que espere eternamente el reembolso de la plata. Me dijeron que para el martes 3 ya iba a estar solucionada y acá estoy… siendo estafada.

Publicado 02-06-2021 10:01

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Hace 1 mes compré unas zapatillas en dexter, me quedaron grandes. Quise ir a cambiarlas al lugar y me dijeron q no cambiaban Adidas original. Pedí q me retire el correo el producto porque según ellos “era la única forma de realizar cambios” y estoy hace 1 mes esperando que lleguen. Sigo esperando q llegue el correo y no me dan ninguna respuesta, pedí q me den la devolución del dinero y el correo sigue sin retirar mi producto y la empresa sigue sin hacerse cargo de nada.

Publicado 01-06-2021 10:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Solicité el cambio de talle de los botines que compré. El proceso implica esperar entre 7 a 10 días hábiles para que los vengan a retirar a domicilio y luego otro 7 a 10 días hábiles mas para que verifiquen que esta todo ok y me manden los botines correspondientes. De por sí estos tiempos son enormes y no ofrecen ninguna otra solución posible porque en tienda no tienen stock de los modelos que exhiben en internet. Ya pasaron mucho mas de 10 días hábiles y aun no han venido a retirar el producto. Ya reclamé tres veces y me dicen que siga esperando, que ahora están en manos del correo! Pero yo compré en Dexter! y ellos no se hacen cargo del problema! No ofrecen ningún tipo de solución y yo por supuesto ya los pagué!

Publicado 13-05-2021 12:26

"Cobros indebidos"

Me deben $920 que quedaron a mi favor x un cambio de producto desde Agosto 2020. Me lo deberìan haber acreditado en mi cuenta bancaria pero al dìa de hoy no lo hicieron. Lo reclamè muchìsimas veces al mail ecommerce@dexter.com.ar Me dicen que me lo van a depositar y nunca lo hacen. El nro. de pedido es 49213091T. Por favor, si pueden hacer algo para que me lo devuelvan de una vez. Ya no compro ni un par de medias con esa plata y para ellos son solo $ 920 mugrosos que dan mil vueltas para devolverlos. Gracias.

Publicado 07-04-2021 12:46

"Incumplimiento del servicio"

Llevo un mes con un problema que no me han solucionado!! Realice la compra de unas zapatillas compradas online y retirarlas por moov abastos pero como solicite la devolución y nunca pase a retirar las zapatillas de la sucursal ellos generaron la orden para que pasen a buscar el producto correo argentino y ahora resulta que fueron y no pudieron retirar el producto para que llegue a central de Dexter y me realicen la devolución! Es irracional que tenga que esperar hasta que les llegue si NUNCA retire el producto y siempre lo tuvieron ellos!!!!!! Y para complicar todo llamo hoy 07/4 y me dicen que tienen que volver a generar otra orden de retiro en correo argentino porque la anterior quedó en nada!!! Un desastre todo!!!

Publicado 31-03-2021 19:31

"Práctica abusiva"

El 24 de marzo (feriado) siendo las 19:20hs aproximadamente, ingresamos al local, realizamos las compras apuradas y al otro día regresamos, el motivo fue pie que queríamos cambiar las zapatillas, miramos y nada nos convenció. Hago el pedido de devolución de mi dinero y no tengo respuesta hasta el día de hoy. Hice mi reclamo en el libro que se encuentra disponible para clientes y aún no tengo respuesta, envíe un mail a DEXTER y sólo responden a reclamo a por compras On Line. Solicito mediante su intervención se me devuelva el valor de la compra por $5.500. Se que tengo 10 días, los 10 días se cumplirán el 02/04. Desconocia este medio para pedir ayuda y no se vulnere mis derechos como consumidor, amparados en la Ley 24.240 artículo 561/99. Espero poder resolver esta situación con su ayuda. Saludos.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.