Dexter

Dexter | 39 denuncias

Publicado 31-03-2021 19:31

"Práctica abusiva"

El 24 de marzo (feriado) siendo las 19:20hs aproximadamente, ingresamos al local, realizamos las compras apuradas y al otro día regresamos, el motivo fue pie que queríamos cambiar las zapatillas, miramos y nada nos convenció. Hago el pedido de devolución de mi dinero y no tengo respuesta hasta el día de hoy. Hice mi reclamo en el libro que se encuentra disponible para clientes y aún no tengo respuesta, envíe un mail a DEXTER y sólo responden a reclamo a por compras On Line. Solicito mediante su intervención se me devuelva el valor de la compra por $5.500. Se que tengo 10 días, los 10 días se cumplirán el 02/04. Desconocia este medio para pedir ayuda y no se vulnere mis derechos como consumidor, amparados en la Ley 24.240 artículo 561/99. Espero poder resolver esta situación con su ayuda. Saludos.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.