Dexter | 39 denuncias
JAQUELINE
"Práctica abusiva"
El 24 de marzo (feriado) siendo las 19:20hs aproximadamente, ingresamos al local, realizamos las compras apuradas y al otro día regresamos, el motivo fue pie que queríamos cambiar las zapatillas, miramos y nada nos convenció. Hago el pedido de devolución de mi dinero y no tengo respuesta hasta el día de hoy. Hice mi reclamo en el libro que se encuentra disponible para clientes y aún no tengo respuesta, envíe un mail a DEXTER y sólo responden a reclamo a por compras On Line. Solicito mediante su intervención se me devuelva el valor de la compra por $5.500. Se que tengo 10 días, los 10 días se cumplirán el 02/04. Desconocia este medio para pedir ayuda y no se vulnere mis derechos como consumidor, amparados en la Ley 24.240 artículo 561/99. Espero poder resolver esta situación con su ayuda. Saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp