Dexter | 39 denuncias
Darío H.
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12/01/2021 realicé una compra, Factura B00410-00039461 emitida el 14/01/2021 por $30.138 en concepto de varias prendas deportivas. El 18/1 recibo email por demoras en la entrega. Al no recibir el pedido DX-00066090, el 30/01 reclamo por tal situación. Recibo un email informando que se encuentra para re despacho. Que el paquete se intentó entregar, con visitas segunda visita, cosa que nunca ocurrió. En mi domicilio (declarado anteriormente a Dexter, sin problema de entrega) siempre estamos, pues siempre hay alguna persona. Nunca recibí un aviso de visita, tampoco. Reitero reclamo por email el 05/02 y el 23/02, esta última vez sin repuesta alguna. A todo esto, el 18/02/2021 realicé un reclamo telefónico al 0810-888-3398 en la que se me aseguró que la compra estaba para redespacho. La compra lo realicé porque me interesaron esos producto. Exijo el envío del mismo. He realizado otras compras a este comercio y no tuve más que satisfacciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp