Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 394 denuncias

Publicado 18-11-2021 10:11

"Producto defectuoso"

Buenos días, el 28 de Octubre hice una compra a Frávega a través de Mercado Libre, pagando incluso una protección de compra y una garantía que no me sirvieron para nada. El ventilador llegó rayado y mal ensamblado. Inicié mi reclamo tanto a Frávega como a Mercado Libre pero no conseguí soluciones. Había pagado un envío a domicilio de más de $400 ya que trabajo de 9:00 a 21:00 hs y no puedo comprarlo personalmente. La solución que me dieron, luego de 20 días de espera, es dirigirme a un correo a devolver el producto para que ellos me devuelvan el dinero, perdiendo así, mi tiempo, el costo del primer envío, el costo del envío extra al correo, y encima teniendo que comprar otro producto en una empresa seria de manera física. Creo la solución a este problema sería que traigan a mi domicilio un producto en buen estado, sin detalles, y hacer el cambio, ya que para eso aboné envío, garantía y protección de compra. Muchas gracias por atender mi reclamo.

Publicado 17-11-2021 17:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 1 de noviembre compre en forma on line 2 auriculares marca Kodak, los mismos debian llegar a la sucursal de Fravega en Pilar. Cuando fui a retirarlos, me encontre que solo habia uno.( Situacion que fue constqtada tambiem por peesonal de la firma). Efectue ya varios reclamos a la empresa, y hasta la fecha nada.

Publicado 16-11-2021 12:30

"Cobros indebidos"

Hace 5 días compre un mouse en la tienda online que me salió 4000 pesos, per salió un error en la compra y nunca se hizo. Lo peor de todo es que me lo cobraron y no me lo devolvieron, pero no puedo reclamarlo porque no aparece la compra en ningún lado y no me puedo quejar porque no atienden nada.

Publicado 09-11-2021 12:07

"Otro"

me robaron el dni junto con las tarjetas de crédito. voy a retirar la compra que hice en fravega , que es un celular y no me lo quieren entregar. llamo y me meto en su pagina y no tengo respuesta. necesito una solución es mucho dinero. en el establecimiento me presente con el pasaporte q esta impreso mi dni, la factura de la compra, el certificado de denuncia. y no me dan una respuesta

Publicado 04-11-2021 10:23

"Cobros indebidos"

El día 2 de noviembre de 2021 a las 18.20hs.Fravega me debito 18.000 de una heladera que nunca pude comprar. Simplemente los debito sin efectuarse la compra y ahora no contestan ni mails ni llamados. Sus empleados de atención al cliente no atienden y yo necesito el reintegro de mi dinero urgente. Me contacté con Uala para desconocer el pago y medieron el número de autorización que debo darle a Fravega pero Fravega no realiza el seguimiento. NECESITO URGENTE SOLUCIONAR ESTO.

Publicado 11-10-2021 21:14

"Incumplimiento del servicio"

El mes de Noviembre del año 2020 compré un lavarropas Drean en un local de Frávega de la localidad de Moreno en 18 cuotas con un dos de Garantía, en el Mes de Julio aprox me empecé a comunicar con la garantía del lavarropas y al no obtener respuesta me acerque hasta el local ubicado en Morón, en la calle 9 de julio, donde el local de la garantía no existía, vuelvo a llamar a otro service y logro que vengan a ver el lavarropas a mí domicilio, con lo que me contesta el técnico que el lavarropas se encontraba con fallas. No se lleva el electrodoméstico porque argumenta no tener espacio en la camioneta. Me comunica que en breve iban a volver a llamar para retirar el lavarropas de mí domicilio, lo cual sigo esperando hace más de dos meses a la fecha, y sin poder utilizar el lavarropas. Necesito una solución para este problema de manera urgente, ya que estoy hace 6 meses sin lavarropas y nadie se hace cargo, ni Frávega y ni Drean.

Publicado 04-10-2021 15:08

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

He adquirido a través de internet, en Frávega, la tablet que fuera ofertada públicamente, facturada y efectivamente cobrada. Días después recibo un mail diciendo que la venta fue anulada por falta de stock y que me devolverían el dinero de lo que vale la tablet, la cual fue pagada con intereses bancarios, a los cuales accedí solamente para el pago de esa tablet. Llamé por teléfono a la empresa, no pudieron resolverme el problema y me cortaron la llamada. Quiero que la empresa cumpla con lo que establece la ley con la entrega del producto ofertado, publicado, facturado y cobrado. No me sirve la anulación del producto, no corresponde, y tampoco quiero pagar intereses por un producto que no tengo. Números de reclamo: 01132846 y 01130404

Publicado 15-09-2021 14:24

"Producto defectuoso"

Compre el producto el 21/09/2020 y en la semana que la compra hacia ruido, cuando estaba en el centrifugado, en mi ignorancia pensé que era los ruidos ya que era mas grande que el anterior que tenia, pero ahora que empezó a hacer mas ruido llamo al servís y me dicen que ya estaba con el ruleman roto y me dicen que me van a cambia el repuesto en ves de cambiarme el aparato y que confianza me da si ya la empresa me vende un producto dañado. Por eso me comunico con ustedes para saber si hay alguna forma de que me cambien el producto en ves de arreglarlo.

Publicado 19-08-2021 11:12

"Cobros indebidos"

Hola, realize una compra con la tarjeta de débito en la sucursal Fravega del Mendoza plaza shooping el día viernes 13 de agosto, por un error del vendedor me anularon la compra y supuestamente me debían reintegrar el dinero, el cual hasta el día de hoy no me reintegran. Desde el banco me dicen que dicha devolución se debería haber realizado a más tardar el día martes 17/08. Tampoco atienden los teléfonos cuando llamo.

Publicado 19-08-2021 16:54

"Estafa"

Compre una tablet el día 13/08 en la sucursal del Mendoza plaza shooping con tarjeta de débito, por un error del vendedor anularon la compra, pero hasta el día de hoy no me han reintegrado el dinero. Desde el banco me dicen que dicho reintegro se debería haber abonado a más tardar el día martes 17, llamo a los teléfonos de dicha sucursal y no atiende nadie. Nadie me da respuestas.

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.