Frávega | 337 denuncias
Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola . el 11 de noviembre yo compre una heladera por telefono en fravega todo desde los numeros de Fravega . me envairon la heladera con abolladuras y el mismo dia que me la entregaron, llame y hice la queja . Tardaron en resolver y me pasaron los datos y como se manejaba el cambio de producto . Despues de muchos email y vueltas retiraron la heladera abollada de mi casa el 14 de diciemrbe . Despues de que me contestaran que tardaron varios dias me envairon un link el 19 de diciembre un link de envio del producto . Ahora resulta que esta compania no es Fravega me enviaron la factura de Pilisar S.A. Y aun asi nunca se comunicaron conmigo solo por via email . Yo fui a Fravega y no se hacen cargo por que es otra empresa , pero Pilisar tampoco se hace cargo . Llamo y me envian 1 email por semana diciendome que estan trabajando en mi caso . No tienen ninguna solucion concreta , ni tampoco alguien responde , parece una empresa fantasma .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp