Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 246 denuncias

Publicado 18-01-2023 10:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un producto desde la web de Frávega (Smartwatch Amazfit GTS 4) el cual figuraba que estaba siendo distribuido por DX Electrónica el 4 de Enero de 2023. Me llegó la notificación para ir a buscar el producto a la sucursal que había pedido el 7 de Enero de 2023 y al abrir el envoltorio me encuentro con que el producto que habían mandado a la sucursal era otra versión (Smartwatch Amazfit GTS 4 MINI) con un valor y prestaciones menores a las del producto que yo ya había abonado. Luego que el vendedor me dijera varias veces que ese era el producto y de yo mostrarle con mi celular la diferencia entre los 2 productos accedió a "realizar el tramite del cambio", dejé dicho producto ahí mismo, le sacaron fotocopia a mi dni y me hicieron firmar esa hoja. El lunes 9, decido iniciar "la gestión" del tramite desde la web de Frávega donde indico que el producto no era el que yo pedí, me piden adjuntar fotos del producto y del papel con los datos que se encontraban en el envoltorio. Me indican que recibieron mi solicitud y que me van a contactar dentro de las próximas 48 hs para indicarme como continuar. Esas 48 hs pasaron y muchas más horas también y siguen sin indicarme cómo continuar. Estoy consultando todos los días por distintos medios y la respuesta es siempre la misma "Hemos reclamado nuevamente respuesta para su caso. Aguardamos información para dar resolución. Me mencionan que "en breves me van a dar una respuesta" pero ya pasaron mas de 10 días sin tener ninguna noticia.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 18-01-2023 11:34


Incumplimiento en la entrega de producto. Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, Saluda atentamente. German Trucco. Abogado de ADCOIN.

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.