Frávega | 337 denuncias
Silvio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1 de enero realicé una compra de un producto que necesitaba que me llegue relativamente rápido. La fecha de entrega era "antes del 7 de enero" segun la página. Como no llegó, entonces el dia 9 creé un reclamo en la página vinculado a la compra. Como no tenía respuesta alguna, me comuniqué por la tarde al 0800 que tienen y me dijeron "ah pero vemos que ya creaste un reclamo!" con un tono como diciendo "y para qué llamas entonces?". Me explicaron que sólo voy a recibir novedades por email. Al día siguiente no recibí ninguna novedad, a lo que me respondieron "te mantendremos informado ante novedades". Al día siguiente, sin novedades, me decidí por cancelar la compra, por la página. Nuevamente, pasó el día entero sin respuesta a lo que tuve que enviarles un mail intimándolos con llevar a cabo acciones legales por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240 (Incumplimiento de la obligación), indicándoles que necesitaba o que me cancelen la compra o que me entreguen el producto y no más mails del tipo "te mantendremos al tanto cuando tengamos novedades". Aún sigo esperando, me hicieron perder mucho tiempo pero lo más irrespetuoso de todo es que no sepan decirte nada cuando le pidas novedades.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp