Frávega | 337 denuncias
Mara nahir
"Incumplimiento de entrega de producto"
FRAVEGA INCUMPLIMIENTO DE LA FECHA DE ENTREGA EN PRODUCTOS PEDIDOS. Cuando compre el secador de pelo me decia que era de un dia para el otro la demora cosa que nunca fue asi. Estamos a 01 de julio y aun no llego mi pedido siendo q hoy deberia retirarlo por la sucursal y aun no esta .SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS PARA ENTREGAR PEDIDOS NO COMPRAR MAS Y MENOS ON-LINE PORQUE NO CUMPLEN CON LO MISMO Q DICE LA PAGINA. NO ATIENDEN LOS TELÉFONOS NI MUCHO MENOS RESPONEN LOS E-MAIL.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Otro"
Hola compre un parlante y la publicación decía que venía con control remoto y micrófono. Y no trajo ninguna de las dos cosas. Ya reclame pero me mandan como que yo no contesto sus mail y lo mande 4 veces. Adjunto fotos ( las mismas que les envío a ellos ) que son lo que decía la publicación y lo que trajo el producto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando
"Otro"
Buenas tardes hice una compra de 3 productos el 10 de mayo de los cuales llegaron 2 al día de la fecha no llego aún el tercera aduciendo que no encuentran el domicilio el mismo domicilio que entregaron los otros 2 productos a todo esto me pidieron el número de teléfono más de 4 veces jamás me llamaron, y aún para hacer mayor la tomada de pelo ayer 10 de junio estuve todo el día en mí casa y supuestamente ayer fueron a mí casa a entregar el producto y nadie recibió entonces vuelve al fabricante, llame en 5 oportunidades en 2 me atendieron ya que tienen entre 5 y 9 minutos en espera y cuando pedís un domicilio legal para iniciar una demanda te mandan "atención al cliente" que en realidad te cortan la llamada la verdad a esta altura con el destrato más agregando que el tercer producto está pago más que se pasan el cliente por el forro del huevo si no llega ya el producto quiero el domicilio legal para hacer una demanda real no importa cuánto tiempo tarde pero me cansaron Comentar Propo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Otro"
Realicé una compra en la sucursal 0004 el dia 07/06/2021. No me entregaron factura (la cual es necesaria para la garantia del producto) y me informaron que la enviarían por e-mail. Sin embargo, eso no sucedió y cuando reclamé por via telefónica no pudieron solucionar el problema (envío de la factura).
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andres
"Producto defectuoso"
Compré un tv smart 65 pulgadas en fravega online, la tv no funciona de manera adecuada y además emite un sumbido al estar encendida. No funciona el vínculo inalámbrico entre la TV y los dispositivos móviles. La empresa me exige para reemplazar el producto que yo lo lleve hasta una sucursal. Es un paquete enorme y no tengo manera de trasladarlo. Incumple la ley de defensa al consumidor genere un reclamo en plazo oportuno y eso me contestaron por correo y de forma verbal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia
"Producto defectuoso"
Compré de manera On line un Lavarropas drean next 8-12 Eco el día 21-05-21 y lo recibí el Sábado 22. El Domingo 23 justo antes de instalarlo, encontramos dentro del tambor piedras de contrapeso del lavarropas partidas y agua. No lo instalamos por supuesto y realice el reclamo telefónicamente a la parte de ventas, y por mail ( ya que por ser Domingo y luego los feriados del 24 y 25, no me atendian en otro sector). Hoy, día hábil 26-05, hace 1 hora que me tienen esperando en el telefono sin atender... QUIERO YA MI LAVARROPAS NUEVO, NO USADO Y ROTO COMO ME LO ENVIARON!!!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melani
"Servicio defectuoso"
El día 5/05, compre un lavarropas automatico y me lo trajieron el día 7/05, el día martes dejo de funcionar y hize el reclamo correspondiente tanto al servicio técnico como a frávega hasta el día de hoy no recibo respuestas alguna, me tienen dando vueltas por mail y me dicen que me van a llamar jamás me llamaron siguen pasando los días se supone que me lo tendrían que cambiar o arreglar. Hoy 20/05 todavía no tengo solución ya noce donde más reclamar fui hasta frávega y tampoco me ayudaron a resolver el problema tengo el numero de caso y tengo el número de caso del servicio técnico por favor necesito una respuesta o una ayuda de como hacer para cambiar mi lavarropas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ramon
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 11 de mayo compro via Internet un celular móvil marca Samsung. Dicha fecha estaba vigente la promoción hot sale donde los productos tienen descuentos. El producto nunca llego, no estuvo para retirarlo. Hicr el reclamo bajo el numero 00932954 en fravega y la respuesta fue el dia de hoy 17 de mayo de 2021 q no estaba en stock el producto. Y q la plata se me va a devolver dentro de los 10 dias hábiles a la targeta de credito. Ahora no solo no puedo tener el celular si no q tambien me hisieron perder la oportunidad de comprar el producto con descuentos en otro lado. X q si no tenían el producto en stock para q lo publican. Desde ya espero una respuesta favorable. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomas
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
La empresa figura un precio dentro de la venta de Hot Sale, haciendo creer a los clientes que dicho producto se encuentra con un gran descuento. Fravega ofrece los Auriculares Sony a $14999 pesos, y se establecio con un descuento del 46% quedando asi el precio anterior de $7999 pesos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
karim
"Servicio defectuoso"
Tuve una lamentable experiencia, al asistir a una sucursal para hacer efectiva una compra utilizando un Frave-cheq a mi nombre, y por negligencia de los empleados que me atendieron, y falta de resolución de problemas por parte de gerente, tuve que retirarme sin poder efectuar la compra, y sin la certeza de que sin renga disponible el beneficio del Frave-cheq a mi disposición. Lo más lamentable aún es que al solicitar el libro de reclamos, me indicaron que debía ingresar el reclamo on line, y la pagina de la empresa solo admite reclamos a partir de compras efectuadas, y no en casos como el mío. También corro el riesgo de encontrarme con un aumento en el valor del producto que quería comprar, por la demora que se generó por responsabilidad de los empleados, y no mía.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp