
Frávega | 394 denuncias

Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. Se me rompió la heladera y conpré una heladera por la página de Frávefa el 4/12 que decía que entregaba mañana. Estamos a 10/12 y no me llegó. Cuando llamanos nos dicen que la entrega estaba para el 6/12. Elevan el reclamo pero nadie sabe nada y cada vez que llamamos nos dicen algo distinto. No me puedo ir por si vienen y estoy gastando fortuna en hielo. Nunca me sentí tan mal atendido en vez de una solución me compré un problema. No les compro nunca más.
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Isadora Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola! Hice una compra hace unos días de un ventilador. La entrega estimada era para el día 02/12 , y hasta el día de hoy no me llego. Me quede el día todo intentado hablar con ellos por el número de atendimento al cliente, y no logré. Necesito tener informaciones, porque luego viajo de vacaciones y nadie lo va poder recibir.
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Stella
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día de ayer a las 9 hs compré un turbo en Fravega lo compre pq no tengo y pq decía llega mañana y para el CP 1414 el envio era sin cargo. El turbo no llego yo estoy transpirando y muy mal y tuve q pagar $1000 cómo costo de envío. El turbo no llego y nunca atienden en Atención al Cliente ni reclamos. Sigo mi pedido y dice q está preparado. Quiero q me devuelvan la plata. No quiero comprarles más nada. Si me pasa algo Fravega es el responsable.
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Graciela Mariela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí en la fecha 21/11/2022 una cocina eléctrica CEAXG-COCINA INOX ELECTRICA 500 MM por internet del comercio FRÁVEGA SACI EI. Cuando recibo la cocina en el domicilio el día 24/11/2022 y la desembalo para revisarla en unos de los lados está toda abollada. Hice el reclamo inmediatamente y lo único que me contestan es que tengo que esperar 15 días para el cambio o que me quede con la cocina abollada y me dan resarcimiento en dinero del 10% del valor que pagué. Esto es un chiste , no? Yo ya pagué por algo NUEVO. Sólo se comunican con vos por email y si queres llamar a atención al cliente no te atienden. En el día 30/11/2022 me retiraron la cocina abollada pero no recibo respuesta de cuándo voy a recibir la cocina NUEVA en PERFECTO ESTADO. QUE YO YA PAGUÉ. La verdad que estoy enojada, preocupada y sin confianza ya que yo ya pagué un precio elevado por la cocina y no sólo que no la tengo sino que no sé si me llegará y si llega no confio que venga en buen estado. Necesito que me respondan CUANDO llegará la nueva cocina?????
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jose claudio
"Incumplimiento de entrega de producto"
realise la compra el dia 29 o 30 de octubre por hotsale por medio de compra onlai, ya realice varios reclamos y aun no tengo respuesta, quisiera saver si puedo cancelar la compra o que se ase en estos casos, la compra esta a nombre de mi hermano, ya que utiliese su tarjeta de credito
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VIVIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online el 31/10 con fecha de entrega en menos de una semana y al día de la fecha 25/11, con varios reclamos realizados por teléfono y mail, aún no tienen respuesta, solo que no hay resolución para la entrega del lavarropa. Tengo la factura emitida y el pago realizado.
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Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes. El día 1/11 hice La compra de un colchón por la página de Fravega, hice el pago con tarjeta de crédito, supuestamente el día jueves, osea a las 48hs de la compra yo recibía la entrega en mi domicilio. Me canse de llamar, reclamar, me cortan el teléfono, incluso fui a la sección de "Mis Compras" y me dice que no se pudo entregar ese día jueves pero que se comunicaran conmigo para avisarme la fecha de una nueva entrega, el tema es que ya pasaron 18 días y todavía no me entregaron mi compra ni mucho menos se comunicaron conmigo, tampoco me responden los llamados de teléfono o me cortan los llamados. Qué puedo hacer?
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Néstor Javier
"Estafa"
Buen día, soy Néstor Javier Paredes, de Comodoro Rivadavia. El día 23/10 compre una heladera a Frávega online para mí madre q vive en Rafaela Santa fe. La compra la hice en 6 cuotas con tarjeta cabal. A los días llego la heladera a mí casa " Comodoro Rivadavia" y era para Rafaela. Así que claramente rechace la compra, nunca bajo la heladera del transporte. Al rechazarla y firmar los papeles pertinentes cruz del Sur se en cargo del regreso de dicho electrodoméstico, yo tenía un número de guía y seguimiento x lo tanto me iba contactando con cruz del sur para sercionarme q dicha entrega se haga efectiva a Frávega. La heladera llegó perctamente. Pero jamás atienden los reclamos. Ni telefónicos, ni mail, estoy desesperado xq no tengo la heladera. ( Ellos mismos nos subieron rechazar la compra cuando llegue a destino, por lo tanto llamo todos los días y no hay respuestas. No tengo heladera y me devoran las cuotas como si estuviera en mí poder la heladera. Por favor necesito q ellos den de baja la compra, así no me seguen devitando mensualmente y exijo la devolución de las cuotas q ya me cobraron. Estoy desesperado. Soy una persona mayor. Necesito ayuda.
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sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
realice una compra que tenia como fecha de entega el dia 8 de noviembre, desde la pagina de fravega figura como que aun sigue en viaje y que la fecha de entrega es el dia 8 de noviembre, ya paso esa fecha y aun no llega mi producto ni tampoco tengo una respuest. hice los reclamos de que me entrega estaba demorada, no tuve respuesta y hoy nuevamente reclame que queria cancelar la compra y su respuesta fue que espere a que llegue el producto.
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Yamila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 1/11/2022 realice una compra por market de Frávega, la cual tenía como opción disponible el retiro por sucursal. La compra se facturo, ya me figura el cobro en la tarjeta de crédito y también me figura que ya está disponible el producto para retirar en la sucursal 011 morón, me dirigí dos veces a sucursal a retirar mi compra, y de muy mala manera me dijeron que mi producto no lo tienen y que cancele la compra. Me parece muy injusto, ya que el producto que compre tenía un descuento especial por cyber monday, y además ya está el cobro en la tarjeta de crédito, por lo cual si pido la anulación de compra pierdo el descuento y mi dinero puede tardar hasta dos resúmenes en reintegrarse en la cuenta crédito.
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