Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 339 denuncias

Publicado 14-06-2023 12:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 09/05/2023 compre por la pagina un Somier de dos plazas con debito automatico que cobraron en el dia y quedo con fecha de entrega 01/06. El 18/05 me mandan un mail indicando que el pedido ya estaba listo para ser retirado por el correo. Siendo 14/06 siguen sin enviarlo. A mas de un mes de la compra y ya haber abonado Fravega no da ninguna solucion. Primero indicaron que la venta es terciarizada que estaban viendo donde estaba el envio y que paso con el correo y ahora me dicen que falta un producto en el bulto, que otras excusasa van a poner? En este pais donde la plata no vale nada hacen que lo que compraste ya no tenga el mismo valor, tienen el somier publicado a mas del doble de lo que lo compre. Si cancelo cuanto tiempo demoraran en devolverme el importe. Realmente un desastre todo y mas la atencion que reciben los consumidores

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.