Frávega | 339 denuncias
Alexia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 09/05/2023 compre por la pagina un Somier de dos plazas con debito automatico que cobraron en el dia y quedo con fecha de entrega 01/06. El 18/05 me mandan un mail indicando que el pedido ya estaba listo para ser retirado por el correo. Siendo 14/06 siguen sin enviarlo. A mas de un mes de la compra y ya haber abonado Fravega no da ninguna solucion. Primero indicaron que la venta es terciarizada que estaban viendo donde estaba el envio y que paso con el correo y ahora me dicen que falta un producto en el bulto, que otras excusasa van a poner? En este pais donde la plata no vale nada hacen que lo que compraste ya no tenga el mismo valor, tienen el somier publicado a mas del doble de lo que lo compre. Si cancelo cuanto tiempo demoraran en devolverme el importe. Realmente un desastre todo y mas la atencion que reciben los consumidores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp