Frávega | 339 denuncias
Gustavo Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 11/10/23 compre dos colchones con sus respectivos Somier, decía que llegaba antes del 20/10/23 me mandaron el 21/10/23 que el producto llegaba ese día, por el expreso Rayo desde las 8hs a las 22hs pase todo el día y no vinieron, luego a los 4 días me mandaron otro mensaje igual y no pasaron. Después de varios reclamos pasaron el pedido a ANDREANI. y a la fecha no tengo los productos, de suma necesidad porque es para dos departamentos de la costa que están alquilados desde el 1/12/23. Ni friega Y Andreani me contestan y solucionan la demora
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CARLA
"Otro"
Estimados, buenos dias, Me contacto con ustedes debido a que realice la compra de una computadora para mi empresa en fravega. Los mismos emitieron factura B, a consumifor final. Estoy salicitando el cambio de la misma a factura A, ya que impositivamente y a los efectos contables la factura B me perjufica. Ellos dicen q no pueden realizar tal cambio por ser de otra provincia la entrega de la mercaderia. Solicito el cambio de la facturacion ya q se encuentra perjudicandome el no hacerlo.
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VICTORIA ALEJANDRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
No entrega del Producto la Compra online se realizo 09/10 Fecha de entrega 11/10 a Retirar por Sucursal .Hasta la fecha de hoy sigue en preparación y no se entrego el producto Reclamos vía web . Cuando realizo el primer reclamo a partir de allí pusieron La tipificación de en preparación y que me avisaban vía mail cuando llegaba. Segundo reclamo me indican que esta para retirar en sucursal vía el reclamo que vaya a la sucursal. En sucursal no esta . Me cerraron el caso y me pidieron que lo calificaras cuando no me habían entregado nada. Me brindan numero telefónico de la sucursal para que llame para ver si estaba disponible llame en reiteradas oportunidades y siempre figura en preparación y que las entregas están demorada.Tercer reclamo vía web mas de 7 días y aun no me contestan. La compra fue con -tarjeta de crédito y ya esta paga y aun no tengo el producto
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Martin
"Producto defectuoso"
Buenas tardes, Compré esa heladera el 22 de octubre de 2023 en fravega online (web). Me llegó 1 semana despues y la heladera al funcionar hace un ruido muy notorio y muy molesto. Fuera de lo común. Llame el primer día al service que te brinda Fravega como parte de la garantia y me dijeron que es normal al enchufar por primera vez la heladera. Me comentan que espere 7 a 10 días y el ruido iba a desaparecer. No fue así, fue peor. Hoy 12 dias despues de la entrega el ruido es insoportable. No informan que sea una heladera ruidosa. El service no me da solución y Fravega como pasaron 10 dias de la entrega no me permite realizar el cambio en forma online (ya que fue por ese medio la compra). Me contacté directo a Drean (a traves del chat de su web y en redes sociales y me dicen que debo resolverlo con Fravega o con el service). Ayuda, Muchas gracias!
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Rolando enrique
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 11 de octubre 2023 por fravega on line una notebook lenovo 14 I7 116567 nvidia qudro t500 16gb ram 1tb ssdp145 valuada en 2363832.04 en tres cuotas con tarjeta como indicaban y con fecha de entrega en 7 días hábiles en sucursal Palermo. Aprobaron la compra ya me cobraron dos cuotas y no me entregaron el producto. Reclame por mail. Me pidieron disculpa por el atraso y prometieron entregarla el 20 de octubre. Sigo reclamando y no contestan. Llamo me atienden y cuando doy mi documento me cortan. Ya lo hicieron hoy 3 veces. El viernes pasado 5 veces. Son estafadores
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GUILLERMO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un Atornillador - Destornillador Black and Decker en FRAVEGA via telefonica el día 29 de Setiembre y lo pagué con tarjeta Visa. Hoy 2 de Noviembre y aún luego de varios reclamos no me fué entregado. El producto lo siguen ofreciendo a la venta o sea que hay ese producto. Saludos Guillermo H Artero
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manuella
"Incumplimiento de entrega de producto"
YO hice un compra on line en el sitio de fravega el 18 de octubre de una mesa de luz para retirarla en sucursal el 20 de octubre. Resulta que hasta hoy 1 de noviembre no tengo mi producto y desde el 23 de octubre estoy llamando diariamente a la central para saber donde esta el producto. el codigo de pedido de compra es v59017185frg-01 el 23 de octubre hice un reclamo on line con en numero de registro 02812035 y el otro dia por telefono con el numero de registro 02812055 resulta que solamente el 26 de octubre me contestaron el reclamo 02812055 informandome que dentro de 2 dias habiles iba a despachar el producto. O sea, el producto que lo compre el 18 hasta el dia 26 no habia sido despachado a la sucursal, y debria haberlo retirado yo el dia 20. el dia 31 de octubre llamo para saber donde esta el producto que por el reclamo anterior iba a llegar a la sucursal el dia 30. entonces abrimos otro reclamo 02828686 para saber donde estaba el producto. a la noche me contestan un correo diciendo que la compra esta lista para retirarla en la sucursal, resulta que la sucursal esta en otra provincia que no la eligi yo. entonces hoy el 1 de noviembre llamo de vuelta a la central de reclamos y en el sistema no esta que mi pedido esta listo para retirarlo en ninguna sucursal, por lo que de vuelta le contesto el correo que recibi para gestionar on line, con la captura de pantalla mostrandoles que estaba listo, PERO EN OTRA PROVINCIA. EL PROBLEMA ES QUE DEJE DE COMPRAR UN PRODUCTO EN OTRO LUGAR POR CONFIAR EN FRAVEGA, MI PRODUCTO YA FUE PAGO Y TODAVIA NO LO TENGO.
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Nancy A.
"Práctica abusiva"
Compré la cocina el 22/10 a 499999 en 3 cuotas con tarjeta con interés, llevando el costo a 621000. AL otro día figuraba en la página a 399999 rebajada desde un valor menor a 499999 que es el valor al que yo compré. Cómo estaba dentro de loa 10 días de la compra solicité la devolución. Me informaron que el producto estaba en tránsito y que debía rechazarlo para recién ahí poder llamar y reclamar la devolución , está demoraría 12 días hábiles. La entrega se promocionaba en 24 horas, ya pasaron 5 días y sigo sin el producto ni la posibilidad de iniciar el pedido de devolución a pesar de que Frávega tiene registrado mí pedido en tal sentido. El arrepentimiento se hace online en la página pero eso no desencadena el contracargo en la tarjeta. El hecho de que demoren la entrega demora poder solicitar la devolución. En mí cuenta online no queda.el registro del pedido de reembolso. Resumiendo: publicidad engañosa por la entrega fuera de término, práctica abusiva por los cien mil pesos de sobre precio y demora en reestablecer mí saldo por la condición de llamar telefónicamente habiendo solicitado la devolución atada a la entrega demorada.
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Belen
"Cobros indebidos"
El día 19-10 -2023 realice por la página web la compra online de la aspiradora , al finalizar el ingreso de los datos de la tarjeta sale un cartel donde dice “ no se pudo realizar la compra por ingreso erróneo de datos de la tarjeta “ , la compra desde la página no fue satisfactoria pero me debitaron el dinero de mi cuenta!. Fui a realizar el reclamo a la sucursal de calle Rioja y San Martin (rosario) ya que nadie atendía los teléfonos, la persona que me atendió fue amable y me comentó que en 48 hs me devolvían el dinero ya Que la compra no estaba asociada a ninguna factura. Hoy es 27-10-2023, paso más de una semana y no me devuelven el dinero y no con quien hablar para que me lo devuelvan .
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Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 04/10/23 hice una compra, por Mercado Libre a la empresa Frávega, de dos conservadoras marca Mor de 34 litros, la fecha de entrega era el 11/10/23. Desde el 13/10/23 que estoy reclamando y me respondieron que estaban trabajando para solucionar el inconveniente, hoy ya es 24/10/23 y todavía figura en preparación una de esas conservadoras, la otra ya la recibí hace unos dias. Les insistí en mi reclamo en varias oportunidades preguntando porque no mandaron las dos conservadoras juntas si la compra las realicé de esa manera. No he tenido mas respuestas, ven mis mjes se ve el tilde azul, y quiero saber como hacer para que me envíen mi compra, no quiero la devolución del monto que pagué, porque ya no me sirve para comprar otra conservadora de esas características. Quier denunciar a esta empresa para que no estafen a mas gente.
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