EPEC

EPEC | 82 denuncias

Publicado 17-06-2021 13:43

"Otro"

Buen dia. Con fecha 26/11/20 hubo una suba de tensión en calle Balboa 53 Villa Allende, que llegó a los 384 voltios cuando debio proveer 220 voltios por lo cual varios vecinos fuimos afectados con la quema de artefactos. El 27/11/20 hicimos el reclamo a Epec, presentamos toda la documentación que nos solicitaron, incluyendo informe de electricista matriculado, presupuestos y facturas más la constatación domiciliaria del inspector de Epec, habiendo contestado que no se harian cargo del reintegro de daños por no estar actualizada la declaración de artefactos no dandome lugar a más trámite. Reclamamos al Ersep presentando ademas documentación adicional y tambien nos negaron el reclamo no dando ningún motivo. Aclaro que yo, Ana Maria Guzmán soy hija de la titular, Maria Josefa Ledesma, convivo con ella, tiene 85 años sin posibilidad de deambular. En el domicilio viven dos discapacitados y el funcionamiento de los artefactos es indispensable para el desemvolvimiento de los mismos.-

Publicado 07-06-2021 18:05

"Cobros indebidos"

Actualmente estoy viviendo en un departamento donde basicamente no consumo electricidad. Me llegaron 2 boletas de $4700 y $4800. No consigo respuesta alguna de la empresa para la explicacion de ese importe, ya que con los aparatos que tengo es completamente imposible llegar a esa medicion. Tanto mis vecinos del edificio, como mis vecinos del barrio tienen una facturacion de $1000 aproximadamente.

Publicado 29-03-2021 13:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen dia, quiero denunciar a EPEC por incumplimiento del servicio, hace mas de un mes que vengo haciendo y presentando todo el papelerio que exigen para conectar la luz en HUERTA GRANDE y no me dan una solucion, me dicen que no tienen postes por eso no me conectan la luz. Necesito el servicio lo antes posible para poder mudarme y me siguen dando mil vueltas y ninguna solucion. Es una verguenza

Publicado 09-11-2020 14:48

"Estafa"

Hola. Quiero denunciar una estafa realizada por la empresa epec. A partir del mes 07/20 me está llegando facturas con el doble del valor que pagaba. Epec dice q no hay ningún error en la lectura. Pero claramente lo hay. Yo vivo en un monoambiente el cual pagaba 800 pesos máximo Y desde el mes 07/20 me llaman las facturas con exceso de consumo. Con el valor de 2800 pesos. Claramente es una estafa. Y no me dan solución. Soy un estudiante que trabajo y me mantengo solo. Me siento inseguro y con miedo por cualquier cosa que pueda perjudicar a mí integrados por esta estafa. Espero que se pueda encontrar solución.

Publicado 31-10-2020 20:26

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, quiero hacer una denuncia porque en el mes de enero me retiraron el medidor, indicando que tenia una factura impaga del año 2019, la cual figuraba paga en la misma página de epec. Si bien no tengo el comprobante tengo el registro de ellos mismos donde indica que todo esta al día. No me informaron de la deuda en ningún momento, me hicieron abonar nuevamente la boleta con los recargos pertinentes y me cobraron la instalación. Tengo toda la información en copias. Sumado a esto hice cambio de domicilio, y me cobraron un monto demasiado elevado de cambio de titularidad, cuando todo el proceso lo hice yo, no fui a ninguna oficina, ni me atendió ningún representante.

Publicado 30-10-2020 12:07

"Estafa"

quiero realizar el reclamo por exceso en la facturación, estafa!!! vengo teniendo facturas cuyo monto son de $7029,50 a los cuales abone correctamente pero ahora me llegan facturas por el doble del importe soy jubilado mi consumo siempre es el mismo , me cobran excesivamente y nada ha cambiado en mi hogar. Período: 09/2020 Factura: 0006 - 28923573 $ 14402,90 Período: 08/2020 Factura: 0006 - 28920601. $ 14857,00 reclamo y desconozco este exceso en los montos.

Publicado 27-10-2020 08:02

"Práctica abusiva"

La empresa reclama el pago de la factura 2 del corriente año, con intereses, los cuales son exorbitantes. Se reconoce que la misma podría estar sin cancelar, pero por motivos totalmente ajenos a mi persona, debido a que los pagos fueron realizados en tiempo y forma mes a mes y continuan de la misma forma. Desde la empresa se asignaron pagos dobles a la cuota 1 y a la 6, dejando impagas las 2 y 7, quedando yo con saldo a favor, el cual por propia decision volque al cancelamiento de la cuota 7, pero con el doble pago de la cuota 1, la empresa decidio, de forma totalmente ARBITRARIA y sin siquiera comunicarmelo, desviarlo al pago de la cuota 3 y 4 parcial, de forma anticipada, y dejandome con una deuda de la cuota 2, la cual SOLAMENTE RECONOCERIA SU IMPORTE INICIAL Y NINGUN TIPO DE INTERES, pq no soy responsable del manejo del sistema de estafas, por el que fui afectado, ya que permite un abono doble, con bastante dias de diferencia, y eso es responsabilidad de alguien.

Publicado 01-10-2020 13:07

"Estafa"

quiero realizar el reclamo por exceso en la facturación, estafa!!! vengo teniendo facturas cuyo monto son de $2.500, $3500.. a los cuales realice una financiación por no poder cumplir en termino debido a la situación extraordinaria que nos toca vivir como sociedad y en los periodos que detallo me cobran excesivamente y nada ha cambiado en mi hogar, al contrario estoy sin heladera hace meses. Período: 08/2020 Factura: 0006 - 28448711 $ 13,210.70 Período: 07/2020 Factura: 0006 - 28431546. $ 13,636.10, reclamo y desconozco este exceso en los montos.

Publicado 18-09-2020 07:58

"Cobros indebidos"

El consumo.normal de luz era por.un.valos de $3000 hasta el.mes de mayo de ahi en adelante paso a $12000, teneiendo eso en cuenta el.primer mes supuse que ha ia algun desperfecto en la casa, hice el reclamo a Epec y me.informan que es el monto normal por el consumo que tenemos, y las fa turas siguen llegando.por $12000, cuatro veces el monto.normal, consuktamos.un electricista y no detecto.ningun problem a en la instalacion electeica de la casa.

Publicado 18-09-2020 12:52

"Cobros indebidos"

YO VENIA ABONANDO HASTA EL PERIODO 7 ALREDEDOR DE $ 3500 EL PERIODO 7 Y 8 ME LLEGO $ 7.370 CASI EL DOBLE. SOY UNA PERSONA JUBILADA VIVO CON MI HNA, TENGO UN TELEVISOR NO TENGO NADA DE LUJO. MANDE UN MAIL A EPEC Y ME DICE Q ESTA BIEN. ME PARECE QUE NO ES ASI. NECESITO QUE ME TOMEN BIEN LA MEDICION. NO PUEDO SEGUIR ABONADO ESA FACTURA. ESPERO A LA BRAVEDAD UNA SOLICION. SALUDOS CONTRATO 01558779/02 CLIENTE 01054037

EPEC

Empresa de energía de Córdoba

Email
comercial@epec.com.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.