Supermercado Día | 127 denuncias
VALERIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL DIA 4/11/2022 REALICE LA COMPRA EN DIA ONLINE BAJO EL NUMERO PEDIDO: 1273612201042-01. EL DIA SABADO ME COMUNICAN TELEFONICAMENTE QUE NO ME PODIAN ENTREGAR EL PEDIDO PORQUE EXISTIAN MAS DE 14 ITEMS FALTANTES, QUE ME LO ENTREGABAN EL LUNES 7 CON TODO EL PEDIDO COMPLETO. HOY ME ENVIAN UN MJE POR WHATSAPP DONDE ME DETALLAN 10 ITEMS FALTANTES PARA QUE ELIJA SU RECAMBIO, OBVIAMENTE OTROS PRODUCTOS A OTRO VALOR. NUNCA CUMPLEN CON LOS PRODUCTOS QUE TIENEN EN LA PAGINA. ESTOY CANSADA DE PAGAR Y QUE DESPUES ME ENTREGUEN LO QUE QUIERAN O TENGAN. ES UNA ESTAFA AL CONSUMIDOR.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvana
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, el día 6/10 realice una compra que me facturaron ese mismo dia, con tarjeta de debito. Realizaron la entrega el dia 11/10 con faltantes . La factura y el reintegro suelen realizarlo en el mismo día y en este caso no enviaron ni factura ni reintegro. Realice mas de 5 reclamos y no me realizan la devolucion. Ultimo contacto 2/11, me dicen que siga esperando a la semana que viene. caso n°264913 pedido 1266922107305-01 (6/10)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana paula
"Otro"
Encontré un bicho en el paquete de nachos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ESTEFANIA
"Producto defectuoso"
Compré una caja de edulcorante marca Día, y la mitad estaban vacíos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mariano
"Cobros indebidos"
Compre un queso cremoso la paulina valor ticket 583,01 y e línea de caja me lo cobraron 643,01 el precio se actualizo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mónica
"Cobros indebidos"
El día 12/09/22 hice una compra online en supermercado día siempre compré en esos super pero nunca tuve problema asta el día 12/09 que me cobran un monto y cuando voy a retirar hay faltantes supuestamente se me reintegra el dinero y nunca me devolvieron sigo esperando respuesta por parte de ellos que me tienen de un día a otra y la plata no aparece
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jennifer
"Cobros indebidos"
Realice una compra de mercadería en el supermercado "Dia" el cual al momento de cobrarme con la tarjeta de debito se realizo la operación y al fijarme en el débito de mi cuenta se generó el cobro 2 veces... intente hacer el reclamo sin resultado alguno, ya que los operarios de atención al cliente del supermercado "Dia" sin darme una respuesta al inconveniente, tuvieron un comportamiento impertinente a la hora de efectuar el reclamo. La fecha de la compra fue el dia 23/11 del corriente año
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp