Supermercado Día

Supermercado Día | 127 denuncias

Publicado 07-11-2022 14:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL DIA 4/11/2022 REALICE LA COMPRA EN DIA ONLINE BAJO EL NUMERO PEDIDO: 1273612201042-01. EL DIA SABADO ME COMUNICAN TELEFONICAMENTE QUE NO ME PODIAN ENTREGAR EL PEDIDO PORQUE EXISTIAN MAS DE 14 ITEMS FALTANTES, QUE ME LO ENTREGABAN EL LUNES 7 CON TODO EL PEDIDO COMPLETO. HOY ME ENVIAN UN MJE POR WHATSAPP DONDE ME DETALLAN 10 ITEMS FALTANTES PARA QUE ELIJA SU RECAMBIO, OBVIAMENTE OTROS PRODUCTOS A OTRO VALOR. NUNCA CUMPLEN CON LOS PRODUCTOS QUE TIENEN EN LA PAGINA. ESTOY CANSADA DE PAGAR Y QUE DESPUES ME ENTREGUEN LO QUE QUIERAN O TENGAN. ES UNA ESTAFA AL CONSUMIDOR.

Publicado 02-11-2022 17:37

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, el día 6/10 realice una compra que me facturaron ese mismo dia, con tarjeta de debito. Realizaron la entrega el dia 11/10 con faltantes . La factura y el reintegro suelen realizarlo en el mismo día y en este caso no enviaron ni factura ni reintegro. Realice mas de 5 reclamos y no me realizan la devolucion. Ultimo contacto 2/11, me dicen que siga esperando a la semana que viene. caso n°264913 pedido 1266922107305-01 (6/10)

Publicado 30-10-2022 15:38

"Otro"

Encontré un bicho en el paquete de nachos

Publicado 11-10-2022 10:49

"Producto defectuoso"

Compré una caja de edulcorante marca Día, y la mitad estaban vacíos.

Publicado 25-09-2022 16:19

"Cobros indebidos"

Compre un queso cremoso la paulina valor ticket 583,01 y e línea de caja me lo cobraron 643,01 el precio se actualizo

Publicado 16-09-2022 15:16

"Cobros indebidos"

El día 12/09/22 hice una compra online en supermercado día siempre compré en esos super pero nunca tuve problema asta el día 12/09 que me cobran un monto y cuando voy a retirar hay faltantes supuestamente se me reintegra el dinero y nunca me devolvieron sigo esperando respuesta por parte de ellos que me tienen de un día a otra y la plata no aparece

Publicado 09-12-2021 11:19

"Cobros indebidos"

Realice una compra de mercadería en el supermercado "Dia" el cual al momento de cobrarme con la tarjeta de debito se realizo la operación y al fijarme en el débito de mi cuenta se generó el cobro 2 veces... intente hacer el reclamo sin resultado alguno, ya que los operarios de atención al cliente del supermercado "Dia" sin darme una respuesta al inconveniente, tuvieron un comportamiento impertinente a la hora de efectuar el reclamo. La fecha de la compra fue el dia 23/11 del corriente año

Supermercado Día

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.