Previaje | 38 denuncias
Ivana Lorena
"Estafa"
Buenas Tardes, escribo esta denuncia porque me inscribí en el previaje el día 13/09/2022, con absolutamente todos los papeles en blanco y autorizados, me aceptaron el tramite, estoy a una semana de viajar y aun no han depositado el dinero, es URGENTE que me lo habiliten. Espero su respuesta desde ya muchas gracias.
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Beatriz
"Estafa"
Buen día, yo realicé un viaje a Mar del Plata con 3 acompañantes utilizando el previaje 2021 del 28/02/22 al 06/03/22 con la agencia Marcelo Giménez, por lo cual debido a malos manejos de la agencia quedé inhabilitada para participar nuevamente del previaje. Sin tener conocimiento de lo sucedido, me anoté en previaje 2022 y al querer ingresar me entero que tengo el acceso denegado y no pude cargar mí factura para lo cual tenía tiempo hasta el 15/09/22. Traté de comunicarme por todos los medios sin ninguna respuesta. Solicito por favor a quien corresponda me dé una solución ya que he sido perjudicada sin tener culpa alguna. Quedo a la espera de una respuesta favorable. Gracias.
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Carlos Alejandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pensando en realizar un viaje a CABA entre el 1/11 y el 5/12 de 2022, el 11/11 ingresé a la página de Previaje para tomar nota, por un lado de la fecha hasta la cual se podían efectuar compras (es decir, la fecha de la factura del proveedor) y por otro, hasta cuándo se podían cargar los comprobantes respectivos. Es así como hice una copia de pantalla de las condiciones donde decía “serán válidos los comprobantes emitidos entre: el 6 y el 18 de septiembre. Los comprobantes podrán ser cargados hasta: el 21 de septiembre”. Con posterioridad, y sin volver a entrar a la página, el 16/09 compré en la web de Aerolíneas Argentinas, un pasaje ida (24/11/22) y vuelta (28/11/22) a Capital Federal que me costó $35.811,98. Así mismo, el día 17/09, efectué una transferencia de $40.000 por 4 noches en un departamento del barrio de Recoleta de un proveedor inscripto como prestador del Programa Previaje. El día 20/09 entré a la página de Previaje a realizar la carga de las facturas correspondientes, sabiendo que estaban en regla respecto a las fechas límites tanto de emisión de comprobantes como de carga de los mismos, y me encuentro con que acortaron las mencionadas fechas al 14 y 15 de septiembre respectivamente, sin avisarme ni por correo electrónico, ni por teléfono (la página tiene mis datos en “mi perfil”). Cuando logré comunicarme telefónicamente con un operador del programa, me dijo que no existe ningún canal para efectuar el reclamo que estoy en este momento haciendo por este medio. Lo cierto es que nunca hubiese gastado $75.811,98 en pasajes y alojamiento para ir desde Catamarca a Capital Federal de no ser por el programa Previaje, al cual me quería sumar y aprovechar sus beneficios puesto que esperaba recibir un crédito de $37.906 y, por un error o problemas de comunicación inherentes al mismo, no me quieren reconocer el perjuicio. Elevo por este medio entonces el presente reclamo ya que no encuentro otro canal para hacerlo.
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Lucía
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día jueves 8/9 me inscribí en Previaje. Recibí un correo electrónico que indicaba que la fecha limite de carga para mis comprobantes, siendo que viajo del 23 al 26 de noviembre, era el 21/9. El sábado 10/9 adquirí 2 pasajes (para mi y para mi hijo) a Puerto Iguazu, asi como también pagué el alojamiento para ambos. Tanto la agencia como el alojamiento (asi como también las fechas) fueron elegidos por estar dentro del marco del Programa. El día 16/9 ingresé a la página web para cargar los comprobantes y no pude, busqué en internet y me enteré que, arbitrariamente, sin informar por loo medios que yo habia dejado a disposición, decidieron acortar el plazo para carga de comprobantes.
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Maria Monica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Recibí información de Previaje que no respetaron. Decidieron cambiar las fechas de compra y carga en la página. Yo compré un pasaje a Jujuy por Flybondi por lo barato ya que mi situación económica me impedía hacer un viaje por enfermedad de familiar y contando la devolución del 75%ya que soy jubilada nacional El pasaje lo saqué el 15/9 y ese mismo día lo cargué y como decía fuera de rango y la factura no tenia fecha probé día 14 y por supuesto a las 72hs me lo rechazaron. Yo apelo porque es injusto que informen días (adjunto archivo)para compra y carga y no lo respeten. Espero consideren mi reclamo que se que es poco monto pero para mi y mis condiciones me perjudica notablemente. gracias
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Emmanuel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me registré en la página de PREVIAJE el día 06/09, me envía un email de confirmación de registro en la plataforma en la cual me dan la bienvenida y a su vez me indican las fechas disponibles para subir mis facturas. El día 16 quise subir todas las facturas por dos alojamientos por un importe total de $150.675,68 pesos, pero resulto imposible ya que cuando quise cargar los comprobantes había finalizado ABRUPTAMENTE LA OFERTA SIN HABERSE REALIZADO LA DEBIDA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS, GENERÁNDOME UN GRAVE PREJUICIO Y NO CUMPLIENDO CON LA PROMOCIÓN PUBLICITADA. HE PLANIFICADO EL VIAJE CONTANDO CON QUE IBA ACCEDER A TAN IMPORTANTE BENEFICIO. SOLICITO SOLUCIONEN ESTA SITUACIÓN PERMITIÉNDOME ACCEDER A PREVIAJE EN LAS CONDICIONES DE COMPRA.
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dominique
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
la nación anuncio un programa de pre viaje 3 con plazo de compra hasta el 18 de septiembre y carga de factura hasta el 21 del mismo. el día 18 realizamos la compra de vuelos y hotel me envían la factura el mismo día y cuando entro para cargarla me informa el sistema que el programa había finalizado hoy lunes me comunico telefónicamente para consultar y me dicen que debido a la demanda se alcanzo el presupuesto asignado y se cerro 3 días antes, y que se publico en la pagina de pre viaje pero no salio en ningún medio de comunicación de la misma forma en el que fue promocionado por lo tanto desconocía la situación. intento cancelar la compra y la aerolínea nos cobra multa y el hotel al haberlo cobrado y facturado tambien.
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paola
"Otro"
NECESITO INGRESAR LOS DATOS DE UN COMPROBANTE Y NO ME DEJA EL SISTEMA
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maria
"Estafa"
EL DIA 09/09/2022 CARGUE EL COMPROBANTE Y FUE VALIDADO INFORMANDOME EL IMPORTE QUE SE ACREDITARIA EN MI TARJETA EL DIA DE COMIENZO DEL VIAJE. EL DIA 16/09/2022 ME DESAPROBARON EL COMPROBANTE, SIN LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR EL MISMO, PORQUE A ELLOS SE LES ANTOJO CAMBIA DE MANERA UNILATERAL LAS CONDICIONES.
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maria
"Falta de información"
El dia 12 de septiembre me registro en la pagina de PREVIAJE la cual me mandan un mail con las fechas en las cules deberia cargar mi factura por los viajes realizados en el mes de Octubre el cual yo no tenia tiempo siendo el 11/09/22 ultimo dia de carga. y para el mes de noviembre comprovantes emitidos entre el 06/09 al 18/09, los cuales se podran cargar hasta el 21/09, por lo que procedo comprar pasaje aereo el dia 16/09 por la empresa FLyBONDI, numero de reserva D5I4HM por un total de $10787.65, lo cual al dia siguiente procdo a cargar la factura para el respectivo descuento, la cual el sistema no me lo permite, diciendo que el tiempo de carga de las mismas seran hasta el 15/09, procedo hoy lunes 19/09 a intentar comunicarme con alguien rsponsable siendo atendida varias veces por una computadora, por lo cual llamo al ministerio de turismo y deporte donde la telefonista me dice que reirere la llamada al 0810-5556100 opcion 2; 1, 3 y nuevamente 3 a lo que soy atendida por Lorena quien me pide mis datos y procede a explicarme que dado a la demanda de incripciones solo se podra cargar hasta el 15/09; lo cual yo le respondo que me regi en por el mail que el ministerio de turismo y deporte me envio el 12/09 y en el cual estab mas que claro los terminos, por lo que me vuve a resaltar que seria hasta el 15/09, yo le rspondo que asi como mandaron un mail con los terminos deberian haber mandado otro mail con las modificaciones, por lo cual me refierio qeu entrara en la pagina de previaje y me fije en el calendario. a tod esto fnalizo la conversacion sin solucio alguna.-
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