Previaje | 38 denuncias
maria
"Falta de información"
El dia 12 de septiembre me registro en la pagina de PREVIAJE la cual me mandan un mail con las fechas en las cules deberia cargar mi factura por los viajes realizados en el mes de Octubre el cual yo no tenia tiempo siendo el 11/09/22 ultimo dia de carga. y para el mes de noviembre comprovantes emitidos entre el 06/09 al 18/09, los cuales se podran cargar hasta el 21/09, por lo que procedo comprar pasaje aereo el dia 16/09 por la empresa FLyBONDI, numero de reserva D5I4HM por un total de $10787.65, lo cual al dia siguiente procdo a cargar la factura para el respectivo descuento, la cual el sistema no me lo permite, diciendo que el tiempo de carga de las mismas seran hasta el 15/09, procedo hoy lunes 19/09 a intentar comunicarme con alguien rsponsable siendo atendida varias veces por una computadora, por lo cual llamo al ministerio de turismo y deporte donde la telefonista me dice que reirere la llamada al 0810-5556100 opcion 2; 1, 3 y nuevamente 3 a lo que soy atendida por Lorena quien me pide mis datos y procede a explicarme que dado a la demanda de incripciones solo se podra cargar hasta el 15/09; lo cual yo le respondo que me regi en por el mail que el ministerio de turismo y deporte me envio el 12/09 y en el cual estab mas que claro los terminos, por lo que me vuve a resaltar que seria hasta el 15/09, yo le rspondo que asi como mandaron un mail con los terminos deberian haber mandado otro mail con las modificaciones, por lo cual me refierio qeu entrara en la pagina de previaje y me fije en el calendario. a tod esto fnalizo la conversacion sin solucio alguna.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Previaje
Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.