Easy | 23 denuncias
LEANDRO
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes, siendo las 01:00hs AM ingreso a la web de easy y me encuentro con ofertas del 70% en varios productos , en lo cual procedo a comprar dos baldes de 20kg de membrana liquida marca sherwin willans y por otro lado la misma pagina me promocionaba que tenia descuentos en reposeras y en la cual procedo a comprar 4 reposeras y una mesa ratona. Pasados casi 12 hs de la operacion me informan de que dicha entidad emtio una Fe de erratas aludiendo un error involuntario y que las compras quedan canceladas sin sufrir efecto en el cobro . Necesito recuperar esas compras realizadas y que me sigan respetando el descuento que ellos mismos publicaron y que hicieron que yo haga dichas operaciones. Adjunto el estado de una de las operaciones la otra esta en en la misma condicion pero desde easy informaron que cancelarian la operacion.
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analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de una mesa de aluminio por internet, la entrega debía ser el 25/11 de 8 a 14 hs, por lo tanto...cambie el horario de trabajo, modifiqué todo! a las 14 hs cuando vi que no venían llamé y me dijeron que es hasta las 18hs, les pedí que averiguen y me dijeron que tenía que esperar. Como no podía estár en mi casa por asuntos personales me quedé tres horas en el bar de la esquina mirando la puerta esperando...volví a llamar y me dijeron que espere hasta las 20 hs. Cenamos apuradas esperando la mesa a las 21 vuelvo a llamar y me dijeron que no sabían que seguro pasaban al otro día. Al otro día yo empezaba un trabajo nuevo full time. Les dije que le dejaba la direcciíon de mi hermana y me dijeron que no se podía. Simplemente me consé, soy una persona y merezco que se me traté con respeto. Quiero mi mesa y una compensación por los problemas causados. La telefonista me ofreció concelar la compra. POr que?? ahí me di cuanta que no les importa nada. POr que no me llamaron para avisar que no pasaban? que somos animales?
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Lucas
"Producto defectuoso"
Hice una compra por internet la cuál me entregaron el día 11/11. Una vez recibido el producto, confirmo que tiene un defecto (un pedazo de la madera el marco se encuentra roto) así como también al momento de querer colgar el espejo confirmo que el gancho provisto para colgar el mismo no soporta el peso del espejo. No conseguí comunicarme con ellos durante varios días, no hay soporte online para devoluciones de compras online, hubo feriados de por medio. Al momento de conseguir contactarme con la empresa dicen que el plazo estipulado para la devolución (10 días) ya transcurrió.
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