
Easy | 25 denuncias

Rosario Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 31/12/2021 compré por la web un Ventilador Pie Liliana 18 Pulgadas Negro 75W. En la web me hicieron elegir el día 3/1/2022. Ese mismo día llamé y me dijeron que aún no estaba disponible la compra para retirarla. Finalmente el día 6/1/2022 me avisaron por mail que la compra estaba lista para retirar. Me contacté porque estaba aislada por contacto estrecho por 10 días y el mail decía que tenía 7 días para retirar la compra. Me dijeron que nadie excepto yo podía retirar la compra y que me quedara tranquila porque a los 7 días luego del vencimiento podía solicitar extender el plazo por 7 días más en un nuevo correo. Ese correo nunca llegó, así que los contacté nuevamente y me dijeron que se iban a comunicar por teléfono. Jamás se comunicaron así que di por cancelada la compra. Sin embargo ingreso a mi home banking y veo en el resumen de la tarjeta que me están cobrando la compra. Consulto nuevamente y me dicen que recién el mes próximo deberían estar devolviéndome el dinero, pero que la compra ya fue cancelada el 19/1/2022. Además apenas me responden cierran la conversación, no me dejan pedir hablar con un superior ni me ofrecen alternativas.
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Jose Luis
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 10 de diciembre realicé 5 compras via web en EASY ya que contaban con una promoción del 70% de descuento. Las mismas fueron aceptadas y el pago aprobado por la entidad bancaria. Luego de varias horas recibo un nuevo email comentando que por un error involuntario de ellos en la promoción los pedidos serán cancelados. 11-12-21 - Al día siguiente se comunican de EASY ofreciéndome un descuento del 40% en una futura compra, el cual acepto, pero al estar manejando, me dicen que al día siguiente se van a comunicar conmigo para detallar como aplicar el descuento. 12-12-21 Pasadas las 24 horas de la comunicación y no recibir noticia alguna de ellos, me intento comunicar por TE sin suerte. 13-12-21 Pasadas las 48 horas de la comunicación original, me intento contactar por TE sin suerte, pero logro hacerlo via CHAT, en el cual me indican que tengo que seguir esperando, que ya se van a comunicar conmigo. Intento comunicarme via email y tampoco tengo noticia alguna. 14-12-21 Al no recibir noticias me contacto por CHAT y por email, nuevamente sin suerte alguna. Y me indican que siga esperando que ya se pondrán en contacto conmigo, el mismo día me contacto por la tarde y me indican que ya ha terminado la Compensación. Desde ese día me he contactado en reiteradas oportunidades he obtenido el número de reclamo Nro. 4940919 el cual me han respondido que se intentaron comunicar por TE, cosa que no es cierto, ya que no tengo las llamadas perdidas. En definitiva, realizo 5 compras, me las cancelan por un error de ellos, me ofrecen un descuento menor en próximas compras, lo acepto, quedan en llamarme, nunca lo hacen, me contacto yo en reiteradas oportunidades, me dicen que espere, y luego me dicen que no acepté el descuento, les pido transcripción de las comunicaciones via CHAT y se niegan a entregarlo (02-01-2022). De todos modos hice las capturas personalmente como prueba. 02-01-22 Procedo a realizar la denuncia en la web de defensa del consumidor.
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LEANDRO
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes, siendo las 01:00hs AM ingreso a la web de easy y me encuentro con ofertas del 70% en varios productos , en lo cual procedo a comprar dos baldes de 20kg de membrana liquida marca sherwin willans y por otro lado la misma pagina me promocionaba que tenia descuentos en reposeras y en la cual procedo a comprar 4 reposeras y una mesa ratona. Pasados casi 12 hs de la operacion me informan de que dicha entidad emtio una Fe de erratas aludiendo un error involuntario y que las compras quedan canceladas sin sufrir efecto en el cobro . Necesito recuperar esas compras realizadas y que me sigan respetando el descuento que ellos mismos publicaron y que hicieron que yo haga dichas operaciones. Adjunto el estado de una de las operaciones la otra esta en en la misma condicion pero desde easy informaron que cancelarian la operacion.
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analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de una mesa de aluminio por internet, la entrega debía ser el 25/11 de 8 a 14 hs, por lo tanto...cambie el horario de trabajo, modifiqué todo! a las 14 hs cuando vi que no venían llamé y me dijeron que es hasta las 18hs, les pedí que averiguen y me dijeron que tenía que esperar. Como no podía estár en mi casa por asuntos personales me quedé tres horas en el bar de la esquina mirando la puerta esperando...volví a llamar y me dijeron que espere hasta las 20 hs. Cenamos apuradas esperando la mesa a las 21 vuelvo a llamar y me dijeron que no sabían que seguro pasaban al otro día. Al otro día yo empezaba un trabajo nuevo full time. Les dije que le dejaba la direcciíon de mi hermana y me dijeron que no se podía. Simplemente me consé, soy una persona y merezco que se me traté con respeto. Quiero mi mesa y una compensación por los problemas causados. La telefonista me ofreció concelar la compra. POr que?? ahí me di cuanta que no les importa nada. POr que no me llamaron para avisar que no pasaban? que somos animales?
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Lucas
"Producto defectuoso"
Hice una compra por internet la cuál me entregaron el día 11/11. Una vez recibido el producto, confirmo que tiene un defecto (un pedazo de la madera el marco se encuentra roto) así como también al momento de querer colgar el espejo confirmo que el gancho provisto para colgar el mismo no soporta el peso del espejo. No conseguí comunicarme con ellos durante varios días, no hay soporte online para devoluciones de compras online, hubo feriados de por medio. Al momento de conseguir contactarme con la empresa dicen que el plazo estipulado para la devolución (10 días) ya transcurrió.
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