PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 60 denuncias

Publicado 14-03-2025 18:18

"Incumplimiento del servicio"

Saque mi servicio por plataforma10 para el día 28/02 a las 7 hs me canse de esperar el micro cuando subo a ventanilla al PULQUI me dicen que no existe en ese horario ningún viaje y que tengo que reclamar a PLATAFORMA 10 YA QUE ELLOS SE CONFUNDIERON Y QUE SUELE PASARLES SEGUIDO. HAGO EL RECLAMO POR MAIL Y DESPUEE DE MAS DE 10 MAILS ME DICEN QUE ME VAN A DEVOLVER LA PLATA SI FIRMO UN DOCUMENTO QUE SUPUESTAMENTE YA RECIBI EL DINERO CUANDO NO ES ASI. CLARAMENTE SE DEDICAN A ESTAFAR GENTE. OBVIO QUE INICIARE ACCIONES.

Publicado 03-02-2025 12:42

"Estafa"

Buenos dias, estoy tranando de que me devuelvan el pasaje que anule y no me envian el comprobante de la baja es una estafa. BUENOS DIAS, NECESITO EL COMPROBANTE DE LA DEVOLUCION DEL PASAJE PORQUE ME LO ESTAN QUERIENDO COBRAR ME PIDEN EL NUMERO DE TRANSACCION DE LA DEVOLUCION, NO TE DAN EL NUMERO DE LA DEVOLUCION NO TE DAN COMPROBANTE DE LA BAJA DEL PASAJE NADA. ME LO QUIEREN COBRAR 2 VECES AL PASAJE 2995348798 PABLO OBREQUE DNI 32293022

Publicado 03-02-2025 12:43

"Estafa"

Buenos dias, estoy tranando de que me devuelvan el pasaje que anule y no me envian el comprobante de la baja es una estafa. BUENOS DIAS, NECESITO EL COMPROBANTE DE LA DEVOLUCION DEL PASAJE PORQUE ME LO ESTAN QUERIENDO COBRAR ME PIDEN EL NUMERO DE TRANSACCION DE LA DEVOLUCION, NO TE DAN EL NUMERO DE LA DEVOLUCION NO TE DAN COMPROBANTE DE LA BAJA DEL PASAJE NADA. ME LO QUIEREN COBRAR 2 VECES AL PASAJE

Publicado 01-02-2025 10:37

"Servicio defectuoso"

El 13/01/2025 hice una compra de pasajes por Plataforma 10 usando mi tarjeta de crédito, tuve que devolverlos ese mismo día y al momento de realizar el proceso de devolución por el servicio que ofrece la página web de la empresa, la misma me indicó un error. Al ir a mi perfil dentro de la página web de la empresa me figura como devueltos los pasajes, sin embargo, el cargo que se hizo sobre mi tarjeta de crédito no fue anulado, no se me envió ningún comprobante sobre la devolución y en la página no me permiten generar dicho comprobante para que pueda elevar el reclamo con Visa. Me contacté con Visa, comente la situación y me confirmaron que efectivamente ellos ven el cargo sobre mi tarjeta no anulado, pero que no van a anular el mismo a no ser que les provea un comprobante de la devolución de la compra hecha. Me intenté contactar con Plataforma 10 a través del canal de reclamos (email) que indican en la página y nunca me respondieron. Envíe mails todos los días desde que inicie el reclamo, pero su servicio de atención al cliente claramente es tan defectuoso como su servicio de devolución. También contacté al Banco (Galicia), y me mandaron nuevamente con Plataforma 10 y con Visa.

Publicado 01-02-2025 21:38

"Incumplimiento del servicio"

Compre los pasajes con todo el sacrificio para que mis hijos tengan su viaje me debitaron de la tarjeta y nunca accedí a los pasajes! Hice el reclamo en la empresa de micros busque mi pasaje por todos lados y en ningún lado figuro se hacen millonarios estas empresas estafadores a costilla de cada laburante no puedo creer que nadie controle ninguna empresa de estas

Publicado 31-01-2025 19:33

"Estafa"

El dia 27 de Enero compre 4 pasajes (2 de ida y 2 de vuelta) por la pagina de Plataforma10. Pague con tarjeta de credito, al momento de pagar en la pagina aparece un cartel de HA OCURRIDO UN ERROR. Momentos despues me llega un mail de plataforma10 diciendo TRANSACCION APROBADA. Los pasajes nunca los mandaron. Me contacté con ellos en el mail que aparece y no tuve respuesta. En el dia de hoy intenté hacer la compra nuevamente con la tarjeta de debito, ocurrió lo mismo, pero me debitaron el valor de los pasajes. Necesito comunicarme con gente de plataforma10 para que me den los pasajes o me devuelvan la plata.

Publicado 16-01-2025 21:55

"Estafa"

El día 14/01/25 efectúe la compra por PLATAFORMA 10 de un pasaje en micro de la empresa RUTA Atlántica para un familiar. Seguí todos los pasos que indica PLATAFORMA 10 (datos pasajero/selección pasaje/pago) antes de terminar se bloqueó y aparece una leyenda diciendo: OPERACIÓN NO EXITOSA- ERROR -EL PAGO SERA ANULADO, ante cualquier consulta contactarse con atención al cliente y dan un mail para tal efecto. Acto seguido recibo dos correos electrónicos dando por aprobada la operación. Cómo abonamos con VISA DÉBITO automáticamente nos descontaron el valor del pasaje ( $ 55200) de la cuenta bancaria. Tal como indican enviamos (4) reclamos para solicitar el reintegro pero jamás alguien de PLATAFORMA 10 nos respondió a nuestro pedido ( es el único medio para reclamar algún problema). Tampoco se visualiza en la App las COMPRAS REALIZADAS. Espero alguien me ayude con este inconveniente ya que el pasaje era para una jubilada que con sus ahorros quiso comprarse un pasaje de ida en micro por PLATAFORMA 10 para pasar unos días de vacaciones en la casa de un familiar y al día de hoy se siente ESTAFADA por parte de PLATAFORMA 10.

Publicado 15-01-2025 01:12

"Estafa"

El día 8 del corriente compré un pasaje a través de plataforma 10 para la empresa El Practico S.A. Antes de terminar la compra se trabó la página y seguido a eso llegó el comprobante de transacción, pero no llegó nunca el pasaje. Luego de esperar un tiempo prudente consulté en la empresa El Practico llamando al 0800 y me contestaron que no les figura la compra del pasaje, consultando en mis compras dentro de la página de plataforma 10 no figuraba tampoco la compra dentro de la sección mis compras. De la tarjeta me llego el aviso de la compra y ya esta la cuota para cobrarse en el próximo resumen pero nunca me llego ni pude hacerme con el pasaje ni pudo viajar ese día la persona que debía viajar con ese pasaje por lo cual he solicitado se me restituya urgente el dinero debitado en la tarjeta tanto a plataforma 10 como a El practico empresa que recibió el pago y no he recibido ninguna respuesta.

Publicado 15-01-2025 10:49

"Estafa"

Plataformo10 está asociada a MODO , cuando compras el pasaje y vas a pago te mandan una captura de plataforma 1o que no se pudo realizar el pago por falta de fondos o conexion,y en la plataforma te lo cobran grandes socios!!! estafa total ni hablar que te lo reintegren no te envían ningún numero de gestión de devolución ni factura alguna , ami me cancelaron el pasaje sin autorización !!! plataforma 10 también recurro a defensa del consumidor.ESPERO QUE SE SUMEN LA GENTE

Publicado 14-01-2025 18:28

"Otro"

SOLICITE LA DEVOLUCION DE MIS PASAJES HACE MAS DE UNA SEMANA Y A LA FECHA NO ME HA SIDO REINEGRADO EL DINERO QUE ABONE CON MI TARJETA DE DEBITO. A SU VEZ, NO ME RESPONDEN NI ME ENTREGAN EL COMPROBANTE DE DEVOLUCION.

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.