Electrolux

Electrolux | 18 denuncias

Publicado 14-12-2022 16:48

"Producto defectuoso"

En el dia de hoy llame a la empresa porque derepente el tambor no giraba. Compramos el lavaropas hace dos años y medio y se ropio la correa y tiene salido el tambor lo que seguramente desgasto los rulemanes y el eje. Tiene una rotura de un lavaropas de 12 años de uso con solo dos años y medio. Para arreglarlo tienen que desarmarlo entero y cambiarle cuatro respuestos. Pedi a la empresa que hagan una verificacion de falla de fabrica que es lo que nos recomendo el tecnico pero en el call center nos respondieron que no hay forma de hacer eso mas que ellos eleven un reclamo y que la empresa se ponga en contacto con nosotros. Pedimos hablar con un superior para saber si existe la posibilidad de pedir una revision de posible falla de fabrica y nos respondio que no. Queiro que lo revisen porque un electrodomestico de esta calidad y de una marca como electrolux no puede tener una vida util de 2 años y medio. No responde a la calidad esperada de la empresa, ni a su precio de venta. Espero una resposicion del equipo o una extension de la garantia para cubrir al menos el costo de reparacion.

Publicado 18-11-2022 09:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 4-11 realice la compra de una cava de vinos y me informaron a través de un correo que la misma estaba en camino y que demoraría 7 días hábiles, cumpliéndose dicho plazo en fecha el martes 15-11. Siendo 18-11 todavía no cuento con ninguna respuesta por parte de la empresa. Cabe aclarar que el mismo martes me comunique y me dijeron desde el 0800 que como todavía estaba a tiempo la entrega no podía hacer el reclamo sin darme ningún tipo de detalle. Luego intente los días sub siguientes comunicarme sin obtener respuesta. También realice reclamo por los distintos medios informados en la pagina y nadie respondió, informo los diferentes números de solicitud: 60224 - 60392-60480. Este producto lo necesitaba para un regalo el cual obviamente no pudo cumplirse. El numero de pedido es 1273841110783-01 (adjunto correo)

Publicado 26-09-2022 12:38

"Producto defectuoso"

El mes de febrero del 2021 compre un a cocina electrolux 76 DR doble horno, como vino fallado de fabrica empezo el primer service el 8/09/2021 por el tema de las ornallas y el horno que demoraba en calentar, obviamente pedimos cambiar el producto por uno nuevo, como corresponde pero el tecnico se nego a escucharnos y que no era necesario porque no se podia, luego de verlo funciono hasta que de nuevo otro service el 15/02/2022, con el mismo problema. Teniamos razon de que era necesario cambiar el producto por otro que no tenga fallas. Hablamos a Electrolux y la operadora nos dijo que lo que dice el tecnico del service es la ultima palabra. Increible que un tecnico tenga una ultima decision si es que el producto se cambia o no, mas sabiendo las veces que tuvo que verlo siendo nuevo. Me da mucha impotencia porque es la palabra del consumidor que pago un producto para disfrutar y uno tiene que estar renegando y dando explicaciones contra el tecnico que se niega a ver la realidad, de que algo esta mal y es necesario cambiarlo. Nos dimos cuenta que con ese procedimiento de service que tienen se va la garantia y al final te quedas con la cocina fallada. ES UNA ESTAFA LO QUE HIZO ELECTROLUX, DEBEN HACERSE CARGO DE UN PRODUCTO QUE VIENE FALLADO Y NO TENERTE COMO REHEN DE UN SERVICIO TECNICO QUE ES COMPLICE.

Publicado 03-02-2022 11:48

"Otro"

Con fecha 30/04/2020 compro una aspiradora s/bolsa mod. EAS31 2000W en la pagina de Electrolux. La misma deja de funcionar en marzo del 2021, me comunico con el service oficial y me dicen que no tiene arreglo y que siga indicaciones con Electrolux, en cuanto me comunico me dicen que no tienen producto para reponer y que me reintegraran el dinero, acepto ya que el importe estaba de acuerdo a productos similares en el mercado. Para el mes de mayo, despues de pasarles mis datos (Banco , cuit , cbu, etc ) me envian un corformado para firmar y me dicen que en 15/20 dias habiles estaran depositando el importe acordado. Al no tener novedades para el mes de julio me comunico y me solicitan que vuelva a enviar la documentacionn solicitada, cosa que hago. Desde estonces llame muchas veces y servicio al cliente siempre me dice lo mismo, que ellos estan haciendo el reclamo interno a tesoreria y que no tienen respuesta, que por mi lado esta todo ok, toda la documentacion e informacion esta chequeada. En las ultima llamadas quise infructuosamente que me comuniquen con otro sector y me dicen que no es posible, que solo puedo hablar con servicio al cliente por medio del 0800 y que ni ellos pueden hablar con tesoreria, solo por sistema en forma de reclamos internos. Llevo 9 meses sin respuesta y sin poder comunicarme mas alla del personal del 0800. Quiero saber pasos a seguir. muchas gracias

Publicado 06-12-2021 13:23

"Incumplimiento del servicio"

El producto me llego sin funcionar en junio del 2021. Al iniciar el proceso de reclamo, llevar al service y luego, al informarme que no tenia arreglo, la empresa me dice que no tiene producto de reposición (pese a tener publicado el mismo producto en su pagina de Mercado Libre). Al querer devolverme el dinero, al mes de Noviembre me ofrecen devolverme el mismo valor de compra cuando pasaron 4/5 meses teniendo ellos un valor mucho mayor de venta. En resumen, me quieren devolver 4600 pesos aproximadamente y ellos tiene un valor de venta de 6500 aproximadamente. Lo extraño es que ellos aducen que el valor actual es el valor ofrecido en el conforme. Me parece un abuso y una mala practica comercial por parte de la empresa. Saludos

Publicado 06-12-2021 13:23

"Incumplimiento del servicio"

El producto me llego sin funcionar en junio del 2021. Al iniciar el proceso de reclamo, llevar al service y luego, al informarme que no tenia arreglo, la empresa me dice que no tiene producto de reposición (pese a tener publicado el mismo producto en su pagina de Mercado Libre). Al querer devolverme el dinero, al mes de Noviembre me ofrecen devolverme el mismo valor de compra cuando pasaron 4/5 meses teniendo ellos un valor mucho mayor de venta. En resumen, me quieren devolver 4600 pesos aproximadamente y ellos tiene un valor de venta de 6500 aproximadamente. Lo extraño es que ellos aducen que el valor actual es el valor ofrecido en el conforme. Me parece un abuso y una mala practica comercial por parte de la empresa. Saludos

Publicado 29-11-2021 18:34

"Producto defectuoso"

CON FECHA 28 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, ADQUIRÍ VÍA ONLINE UNA HELADERA LA CUAL TRAJERO EL VIERNES 30 DEL MISMO MES. CUANDO LA REVISO A LA NOCHE, ME DOY CUENTA QUE LA PUERTA DEL FREZZER NO CERRABA CORRECTAMENTE, INTENTO COMUNICARME CON FRAVEGA EL FIN DE SEMANA, INFRUCTUOSAMENTE. EL LUNES 2 DE AGOSTO ME COMUNICO Y ME DICE LA OPERADORA QUE HABÍAN PASADO LAS 48H PARA EL RECLAMO, A LO QUE LE RESPONDO QUE LOS FINES DE SEMANA NO ATIENDEN EL TELEFONO PARA ESE FIN Y ME RESPONDE QUE LO TEDRÍA QUE HABER HECHO POR LA WEB DE ELLOS, COSA QUE INTENTÉ HACER PERO NO ENCONTRÉ EL SITIO CORRECTO PARA HACERLO. ME INFORMA QUE DEBO COMUNICARME CON ELECTROLUX COSA QUE HICE. EL DÍA 3 DE AGOSTO VIENE UN SERVICE DE ELECTROLUX, INTENTA ARREGLAR LA PUERTA, NO PUEDE Y ME DICE QUE LA FIRMA SE VA A ESTAR COMUNICANDO CONMIGO PARA EL CAMBIO. DIAS MAS TARDE SE COMUNICA LA EMPRESA PARA EL MENCIONADO CAMBIO DE PRODUCTO Y HASTA LA FECHA, 29 DE NOVIEMBRE NO LO HAN HECHO. ANTE MIS REITERADOS LLAMADOS Y NROS DE RECLAMO Y NO EFECTUARME DICHO CAMBIO, CURSÉ CARTA DOCUMENTO A ELECTROLUX E INICIÉ DENUNCIA A BA147. CREO QUE DE MANERA SOLIDARIA DEBERÍA ENVIARLE CD TAMBIEN FRAVEGA, PERO DUDO EN ÉSTE ULTIMO PUNTO.

Publicado 12-10-2021 15:34

"Otro"

En el mes de abril de 2021 compramos un secarropas a calor Electrolux. En julio comenzamos a reclamar porque el producto no funcionaba bien. Vino un tecnico y se descubrio que el producto habia venido golpeado. Nos hicieron un decuento en el pago pero luego empezo a funcionar mal. LLamamos a la empresa para hacer valer nuestra garantia. Hicimos desde julio hasta hoy 12 de octubre de 2021 al menos 6 reclamos. La respuesta que nos dieron el 07 septiembre de 2021 fue que, como no contaban con otra unidad para reemplazar la nuestra, nos iban a reintegrar el importe del producto. Hasta la fecha no hemos recibido ningun reintegro y al llamar te siguen dando numeros de reclamos sin soluciones. Necesitamos YA que se haga efectivo el reintegro del dinero.

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El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países

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