Electrolux

Electrolux | 24 denuncias

Publicado 14-02-2024 20:42

"Producto defectuoso"

El producto que estaba en garantía por lo tanto lo tienen que cambiar por orden del técnico autorizado de Electrolux. El lapso aproximado era de 72 horas. Paso 1 mes y medio y nadie se da por aludido ni me llaman para combinar dicho cambio. Reclamé cinco veces por teléfono y mandé cuatro emails . En el último expuse mis problemas de columna por los cuales NO DEBO BARRER NUNCA, adjuntando dos resonancias magnéticas para corroborar el pedido. Soy una persona mayor con muchas dificultades y Electrolux no empatiza con nada ni con nadie. El electrodoméstico lo aboné en tiempo y forma , por lo tanto NO PUEDO ESPERAR MÁS EL CAMBIO. Esto no se trata de comodidad sino de MI SALUD

Publicado 11-12-2023 10:57

"Estafa"

Hola use el botón de arrepentido y a su vez me comunique para que no me envíen y facturan algo que hicieron No paro de reclamar deben devolverme el dinero y retirar un producto que no era lo que quería Usan el dinero de uno sin autorización los superiores no ayudan ni dan respuesta el personal de línea no tiene las atribuciones para resolver necesito por favor ayuda en forma urgente gracias

Publicado 18-09-2023 14:52

"Producto defectuoso"

Muy buenos días mi nombre es María Ester Ramírez día 21/7/2023 compré una heladera en un comercio denominado chango más la misma a los tres días comenzó a funcionar mal me comuniqué con la Garantia hice todos los pasos que me pidieron vino el técnico se llevó la heladera y hace más de tres semanas no me pudieron arreglar la heladera y encima no me envían una nueva hace más de dos meses estoy sin Heladera y tengo un hijo con discapacidad y aparte cuatro hijos más . Necesito una respuesta inmediata envío mensajes teléfonos con los cuales se comunicaron conmigo y nadie me responde capturas tengo el recibo de la Heladera y Fotos demostrando que la Heladera está rota la heladera la tiene el service que vive en Villa Mercedes la retirado de mi casa con un flete no tengo mi Heladera y no tengo otra que me ande realidad y quiero de mandarlos

Publicado 01-09-2023 18:27

"Cobros indebidos"

Hola buenos tardes! hice una compra en julio de un electrodoméstico en 3 cuotas, y al revisar el resumen de mi tarjeta del mes de agosto, se me esta cobrando dos cuotas al mismo tiempo, cuando debería ser una sola, Llamé a mí banco y me derivaron a Visa donde me dijeron que el local ELECTROLUX pidió que se paguen las dos cuotas juntas en el mismo resumen Y que me fuera a quejarme al local. Cuando me comunico con Electrolux e inicie un reclamo no pudieron ayudarme y le echaron la culpa al banco, al final después de varias llamadas con el banco se dedujo que la culpa fue del ellos, al hacer el cierre no en 30 días como es debido, sino en 35 dias, para su propia conveniencia. Entonces al final tuve q pagar las dos cuotas porque el banco no me dio respuesta, crearon sus reglas a su conveniencia, lo que me parece ilegal y una falta de respeto al usuario, porque se supone que las cuotas son para pagarse una vez por mes, y no a su propia conveniencia. Mañana compro una heladera en 12 cuotas y si les da la gana hacen los cierres antes y al final terminamos pagando mas cuotas en un mes que lo que se debería, por eso expongo el problema aquí para que otros que han pasado por lo mismo se quejen y escrachen al banco que hace lo que le da la gana.

Publicado 13-03-2023 11:40

"Producto defectuoso"

Realicé la compra de una aspiradora EAS32 vía tienda electrolux el 27/2/23. El producto fue entregado en mi domicilio el 7/3 con una falla. NO FUNCIONA EL BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO. Llamé al 0800. En principio me dijeron que lleve el producto a un servicio técnico. Ante mi rechazo de esa opción porque es un producto NUEVO SIN USO, no se rompió sino que vino fallado, me dijeron que me comunique con la tienda. Al día siguiente, 8/3, me comuniqué con la tienda. Me dijeron que me iban a enviar una nueva y retirar la fallada, pero que envíe un video de la falla por mail. NUMERO DE RECLAMO 65403. Lo hice. Me respondieron que no podían visualizar el video que lo envíe de nuevo. Lo hice. Nunca más me respondieron. Pregunté si había llegado bien, NO respondieron. Pregunté cuándo solucionarían el problema, NO respondieron. Volví a enviar mail cada día, NO respondieron. Me comuniqué por teléfono todos los días, me dijeron que tengo que esperar que me respondan el mail. Que siguen sin responder. Hoy volví a llamar por teléfono siendo atendida por una empleada muy maleducada, quien me dijo que debía aguardar. Le pedí que me comunique con el área de legales para hacer el reclamo, me dijo que no podía. Le pedí que me comunique con un superior para contarle mi problema, me dijo que no podía. Y me cortó el teléfono. Realmente no sé qué más hacer, pero la empresa se quedó con $50.000 míos (el precio de la aspiradora) y no me da una solución. Me entregaron un producto nuevo FALLADO y no me responden. No me dicen ni cómo ni cuándo me lo van a cambiar. A dónde hago la denuncia? Necesito una respuesta urgente.

Publicado 24-01-2023 16:37

"Producto defectuoso"

El 5/12 hice la compra del LAVARROPAS AUTOMÁTICO ELECTROLUX 10KG PREMIUM CARE ELAC310S en la tienda oficial de Electrolux, lo recibo el 20/12 y el día 22/12 hago el reclamo al soporte ya que no centrifuga, hace mucho ruido y no se puede usar. Me tomaron el reclamo número #62687 y me dijeron que me iban a contactar para verificar si enviaban un técnico al domicilio o cambiaban el producto dentro de los 5 días. Al no tener novedades los llamo nuevamente y me indican que van a realizar el cambio del producto. Ahora un mes mas tarde me piden que les pase los datos de contacto para ver si un técnico me puede llamar y coordinar una cita, le respondo con todos mis datos personales para que me llamen y a los dos días me vuelven a mandar otro mail para les pase nuevamente los datos. Es una falta de respeto, quiero que me cambien el producto por uno nuevo o me devuelvan mi dinero mas los intereses porque todos los lavarropas aumentaron de precio en estos 2 meses.

Publicado 14-12-2022 16:48

"Producto defectuoso"

En el dia de hoy llame a la empresa porque derepente el tambor no giraba. Compramos el lavaropas hace dos años y medio y se ropio la correa y tiene salido el tambor lo que seguramente desgasto los rulemanes y el eje. Tiene una rotura de un lavaropas de 12 años de uso con solo dos años y medio. Para arreglarlo tienen que desarmarlo entero y cambiarle cuatro respuestos. Pedi a la empresa que hagan una verificacion de falla de fabrica que es lo que nos recomendo el tecnico pero en el call center nos respondieron que no hay forma de hacer eso mas que ellos eleven un reclamo y que la empresa se ponga en contacto con nosotros. Pedimos hablar con un superior para saber si existe la posibilidad de pedir una revision de posible falla de fabrica y nos respondio que no. Queiro que lo revisen porque un electrodomestico de esta calidad y de una marca como electrolux no puede tener una vida util de 2 años y medio. No responde a la calidad esperada de la empresa, ni a su precio de venta. Espero una resposicion del equipo o una extension de la garantia para cubrir al menos el costo de reparacion.

Publicado 18-11-2022 09:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 4-11 realice la compra de una cava de vinos y me informaron a través de un correo que la misma estaba en camino y que demoraría 7 días hábiles, cumpliéndose dicho plazo en fecha el martes 15-11. Siendo 18-11 todavía no cuento con ninguna respuesta por parte de la empresa. Cabe aclarar que el mismo martes me comunique y me dijeron desde el 0800 que como todavía estaba a tiempo la entrega no podía hacer el reclamo sin darme ningún tipo de detalle. Luego intente los días sub siguientes comunicarme sin obtener respuesta. También realice reclamo por los distintos medios informados en la pagina y nadie respondió, informo los diferentes números de solicitud: 60224 - 60392-60480. Este producto lo necesitaba para un regalo el cual obviamente no pudo cumplirse. El numero de pedido es 1273841110783-01 (adjunto correo)

Publicado 26-09-2022 12:38

"Producto defectuoso"

El mes de febrero del 2021 compre un a cocina electrolux 76 DR doble horno, como vino fallado de fabrica empezo el primer service el 8/09/2021 por el tema de las ornallas y el horno que demoraba en calentar, obviamente pedimos cambiar el producto por uno nuevo, como corresponde pero el tecnico se nego a escucharnos y que no era necesario porque no se podia, luego de verlo funciono hasta que de nuevo otro service el 15/02/2022, con el mismo problema. Teniamos razon de que era necesario cambiar el producto por otro que no tenga fallas. Hablamos a Electrolux y la operadora nos dijo que lo que dice el tecnico del service es la ultima palabra. Increible que un tecnico tenga una ultima decision si es que el producto se cambia o no, mas sabiendo las veces que tuvo que verlo siendo nuevo. Me da mucha impotencia porque es la palabra del consumidor que pago un producto para disfrutar y uno tiene que estar renegando y dando explicaciones contra el tecnico que se niega a ver la realidad, de que algo esta mal y es necesario cambiarlo. Nos dimos cuenta que con ese procedimiento de service que tienen se va la garantia y al final te quedas con la cocina fallada. ES UNA ESTAFA LO QUE HIZO ELECTROLUX, DEBEN HACERSE CARGO DE UN PRODUCTO QUE VIENE FALLADO Y NO TENERTE COMO REHEN DE UN SERVICIO TECNICO QUE ES COMPLICE.

Publicado 03-02-2022 11:48

"Otro"

Con fecha 30/04/2020 compro una aspiradora s/bolsa mod. EAS31 2000W en la pagina de Electrolux. La misma deja de funcionar en marzo del 2021, me comunico con el service oficial y me dicen que no tiene arreglo y que siga indicaciones con Electrolux, en cuanto me comunico me dicen que no tienen producto para reponer y que me reintegraran el dinero, acepto ya que el importe estaba de acuerdo a productos similares en el mercado. Para el mes de mayo, despues de pasarles mis datos (Banco , cuit , cbu, etc ) me envian un corformado para firmar y me dicen que en 15/20 dias habiles estaran depositando el importe acordado. Al no tener novedades para el mes de julio me comunico y me solicitan que vuelva a enviar la documentacionn solicitada, cosa que hago. Desde estonces llame muchas veces y servicio al cliente siempre me dice lo mismo, que ellos estan haciendo el reclamo interno a tesoreria y que no tienen respuesta, que por mi lado esta todo ok, toda la documentacion e informacion esta chequeada. En las ultima llamadas quise infructuosamente que me comuniquen con otro sector y me dicen que no es posible, que solo puedo hablar con servicio al cliente por medio del 0800 y que ni ellos pueden hablar con tesoreria, solo por sistema en forma de reclamos internos. Llevo 9 meses sin respuesta y sin poder comunicarme mas alla del personal del 0800. Quiero saber pasos a seguir. muchas gracias

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El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países

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