
Electrolux | 33 denuncias

Evelin celeste
"Incumplimiento del servicio"
Hola quisiera denunciar ala empresa electrolux, compré un ventilador ala semana dejo de funcionar , lo lleve ala garantía me dijieron que esperara que se contactarán conmigo así me decían si era cambio directo o arreglo , y nunca me llamaron , llame yo y me dijeron que habían solicitado cambio de producto porque el ventilador no tenía arreglo , Hace un mes que estoy renegando y me dicen siempre algo y todavía no tengo el ventilador . Sería un alivio que me den una ayuda para poder recuperar el ventilador ya que vino defectuoso de fabrica por eso solicitaron cambio directo , lo más justo es que me den el producto ya que lo estoy pagando hago mi denuncia con el fin de tener una solución es una porquería la marca gracias ,
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Evelin celeste
"Incumplimiento del servicio"
Hola quisiera denunciar ala empresa electrolux, compré un ventilador ala semana dejo de funcionar , lo lleve ala garantía me dijieron que esperara que se contactarán conmigo así me decían si era cambio directo o arreglo , y nunca me llamaron , llame yo y me dijeron que habían solicitado cambio de producto porque el ventilador no tenía arreglo , Hace un mes que estoy renegando y me dicen siempre algo y todavía no tengo el ventilador . Sería un alivio que me den una ayuda para poder recuperar el ventilador ya que vino defectuoso de fabrica por eso solicitaron cambio directo , lo más justo es que me den el producto ya que lo estoy pagando hago mi denuncia con el fin de tener una solución es una porquería la marca gracias ,
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Melina
"Producto defectuoso"
El día 9/11 compré una heladera : la entregaron el 15/11 con un bollo en la puerta. Desde entonces prometieron cambio del producto, a 15 días hábiles de elegir opción de cambio me informan que no hay stock y no me responden los mails ni informan cuándo retirarán el producto dañado ( que tengo embalado como lo dejaron en el living de mi casa) y ni hablar que no se cuando me van a devolver la plata. Comunicarse con ellos es muy difícil, si te atienden o contestan los mails siempre dicen lo mismo:”elevamos el reclamo al sector correspondiente, por más que siga llamando eso es lo único que le voy a decir “ y por el Call Center te tratan mal. Lamentablemente luego de este episodio que nunca imaginé tener que atravesar por comprar en la página oficial Electrolux Argentina leí que aparentemente es un modus operandi de esta empresa que estafa a los consumidores.
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ana maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 07/11/24 compramos una heladera electrolux .Tras varias promesas de entrega , hasta el día de hoy no la han entregado ni tenemos fecha de entrega.Lo único que quiere es la $$$$$. y después no hay forma de reclamar ya que no se hacen cargo y se tiran la pelota. En tema adicionar es Rayo Entregas que vive mandando mail diciendo que lo entrega tal dia de 8 a 22 hs y luego nada. En una ocasión nos mandaron un mail diciendo que ya fue entregada. Obviamente luego se rectificaron. Realmente toda esta situación es lamentable y se nota una total falta de servicio hacia el cliente y un nulo profesionalismo. Espero que el mercado haga su trabajo y estas empresas dejen de existir en el corto plazo.Por favor , NO COMPRARLE a estas empresas así dejan de estafar a la gente de buena fe!!!!
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ana maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 07/11/24 compramos una heladera .Tras varias promesas de entrega , hasta el día de hoy no la han entregado ni tenemos fecha de entrega.Lo único que quiere es la $$$$$. y después no hay forma de reclamar ya que no se hacen cargo y se tiran la pelota. En tema adicionar es Rayo Entregas que vive mandando mail diciendo que lo entrega tal dia de 8 a 22 hs y luego nada. En una ocasión nos mandaron un mail diciendo que ya fue entregada. Obviamente luego se rectificaron. Realmente toda esta situación es lamentable y se nota una total falta de servicio hacia el cliente y un nulo profesionalismo. Espero que el mercado haga su trabajo y estas empresas dejen de existir en el corto plazo.Por favor , NO COMPRARLE a estas empresas así dejan de estafar a la gente de buena fe!!!!
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ana delia
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre la aspiradora por internet en la web de electrolux el 4 de septiembre de 2023. En mayo se descompuso y la lleve al service oficial (Jorge Perrone, av Congreso 2716. Me la entregaron el 24 de mayo y al utilizarla al llegar a mi casa no funcionó. A partir de alli comence a reclamar y finalmente me dijeron que la cambiaran. El 24 de julio me dieron el numero de autorizacion para el cambio: 9871120-18566.He llamado infinidad de veces para ver cuando me la entregan y siempre esta en tramite.Solicito reclamen a la empresa se cumpla con lo acordado, muchas gracias
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Sergio Eduardo
"Servicio defectuoso"
Escribi a Electrolux para ver donde conseguir el cambio de la fabricadora de hielo de mi heladera, en varias oportunidades lo unico que hacen automaticamente es pasarme una casa de repuestos, pero me tome el trabajo de llamar a todas y ninguna tiene el repuesto ni un tecnico para solucionar el problema. Ya no se que hacer para encontrar la solucion, de mi parte hice todo y un poco mas
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Miriam
"Producto defectuoso"
Compré un secarropas hace casi un año y desde el primer uso siempre tuve problemas, la garantía se lo llevó más de 3 veces la última que vino le dije que estaba disconforme con el producto y el señor me dijo q me iban a devolver la plata. Nunca me llamaron y cuando hablé se desententendieron de todo, están haciendo tiempo para que pase el año y ahí si no hacerse cargo de nada. El producto es de MALA calidad, es más lo sacaron del mercado. Pido por favor una solución cuanto antes, en menos de un mes se cumple el año y desde febrero que no lo puedo usar y nadie se hace cargo. Más el maltrato de las personas q atienden a atención al cliente, mas la pérdida de tiempo y mucha malasangre. Nunca seco bien Siempre trajo problemas. Pido por favor una solución y ayuda cuanto antes, sino tendré que tomar medidas con un abogado.
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Agustin
"Estafa"
Electrolux es una empresa que por lo que he podido visualizar en reclamos, dedica su labor a estafar . El día 8 de noviembre del 2023 compre una plancha , supuestamente tenia una demora de 11 días hábiles . La plancha nunca llegó, pasaron 45 días y seguían diciendo que el problema no era de Electrolux, si no se la empresa de logística . Luego de pasar 60 días, me Ofrecieron realizar el Reintegro del dinero , lo cual Acepte , hasta el día de la fecha no me han reintegrado el dinero , pese a que se comprometieron a hacerlo y a que me solicitaron una cuenta bancaria . Estando a 20 de febrero , pasando mas 90 días, no cuento ni con el producto , ni con el dinero . Cuando Electrolux detalló en su momento que la demora era Máximo de 11 días hábiles . Una vergüenza total . He realizado los reclamos pertinentes, pero ellos se excusan que no tienen sistema para reintegrar el dinero . Por lo que solicito, que multen severamente a esta empresa impresentable, ya que, se dedican a estafar , porque como he leído, hay muchos clientes que están o estuvieron en la misma situación , o situaciones similares . Muchas gracias . Saludos cordiales
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Beatriz
"Producto defectuoso"
El producto que estaba en garantía por lo tanto lo tienen que cambiar por orden del técnico autorizado de Electrolux. El lapso aproximado era de 72 horas. Paso 1 mes y medio y nadie se da por aludido ni me llaman para combinar dicho cambio. Reclamé cinco veces por teléfono y mandé cuatro emails . En el último expuse mis problemas de columna por los cuales NO DEBO BARRER NUNCA, adjuntando dos resonancias magnéticas para corroborar el pedido. Soy una persona mayor con muchas dificultades y Electrolux no empatiza con nada ni con nadie. El electrodoméstico lo aboné en tiempo y forma , por lo tanto NO PUEDO ESPERAR MÁS EL CAMBIO. Esto no se trata de comodidad sino de MI SALUD
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