
Gol Transportes Aéreos | 54 denuncias

Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Equipaje extraviado cantidad 4 valijas . Demora de 11 dias de entrega de equipaje, el 04 de marzo 2024 retirado en el aeropuerto de Neuquen. ( Gol Vuelo 6603 nos cambio de compañia, embarcamos 21.30 hs el 20 de febrero de 2025 por Avianca Vuelo AV 85 de Bogota a San Pablo con hora de llegada 06.10 hs , teniamos conexion con Gol vuelo 7680 con destino a Buenos Aires 07.35 hs. El Vuelo AV 85 despego 22.40 hs y aterrizo en San Pablo 07.35 hs, perdimos la conexion a Buenos Aires por Gol, esto derivo en la perdida del equipaje y tuvimos una demora en el aeropuerto de San Pablo de mas de 14 hs, regresamos en un vuelo programado por Gol 7650 el 21 de febrero 2025 21.55 hs llegando a Buenos Aires a las 02.20 hs sin las valijas. Reclamamos en gol Argentina las valijas que las regresaron el 04 de marzo 2025
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Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Equipaje extraviado cantidad 4 valijas . Demora de 11 dias de entrega de equipaje, el 04 de marzo 2024 retirado en el aeropuerto de Neuquen. ( Gol Vuelo 6603 nos cambio de compañia, embarcamos 21.30 hs el 20 de febrero de 2025 por Avianca Vuelo AV 85 de Bogota a San Pablo con hora de llegada 06.10 hs , teniamos conexion con Gol vuelo 7680 con destino a Buenos Aires 07.35 hs. El Vuelo AV 85 despego 22.40 hs y aterrizo en San Pablo 07.35 hs, perdimos la conexion a Buenos Aires por Gol, esto derivo en la perdida del equipaje y tuvimos una demora en el aeropuerto de San Pablo de mas de 14 hs, regresamos en un vuelo programado por Gol 7650 el 21 de febrero 2025 21.55 hs llegando a Buenos Aires a las 02.20 hs sin las valijas. Reclamamos en gol Argentina las valijas que las regresaron el 04 de marzo 2025
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Yanina Ayelen
"Incumplimiento del servicio"
En el día de ayer, teníamos un vuelo de conexión, Florianópolis - Sao Pablo, Sao Pablo-Buenos Aires. El primer vuelo se retrasa, al llegar al aeropuerto de Sao Pablo sobre la hora, encima de que llegamos tarde, nos revisan y retiraron pertenencias de mucho valor, alegando que no estaban permitido, lo cual era totalmente mentira. Luego de eso y retrasarnos aún más, no reclamé para no perder el vuelo. Teniendo una pareja con una incapacidad motora en la pierna izquierda, tuvimos que literalmente correr con nuestro equipaje y no llegamos. Nos reconocieron el vuelo pero desde las 14 hs hasta las 22:50 hs tuvimos que estar en el aeropuerto. Sabiendo que él tiene una incapacidad. Subimos al vuelo, todo bien. Cuando llegamos no estaba nuestra valija. Nos dijeron que hoy a las 10 am llegaba en un vuelo. Son las 18 hs y aún no tengo respuestas. Voy a iniciar las acciones legales pertinentes. Soy abogada, cuento con testigos y pruebas, y más personas igualmente damnificadas. Ya me cansaron. Fue una odisea todo, me hicieron perder un día de trabajo esperándolos.
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johanna
"Incumplimiento del servicio"
el dia 25 de agosto de 2024 compré por la empresa ALmundo.com vía internet un pasaje para regresar desde México a Buenos Aires partiendo el día 12 de marzo desde México con una pequeña escala en Bogotá y llegada a Buenos Aires el 13 de marzo. En octubre de 2024 la empresa me informa del cambio por mail y me comunico telefónicamente con la empresa que me ofrece una alternativa de cambio poco conveniente, no realizo el cambio y les solicito que me den más alternativas debido a que la opción que ofrecen no me resulta conveniente. El día 2 de febrero, sigo sin tener noticias de la empresa almundo y me dirijo a la oficina de Belgrano, un vendedor muy amable me realiza un cambio y me dice que me va a llegar el nuevo voucher a mi correo electrónico, pasan los dias y me comunico por whatsapp al teléfono de la empresa, donde tambien me dicen que me quede tranquila pero tampoco me ofrecen solución. El día 15 de febrero veo que el vuelo sale de México, hace una escala de 18 horas en Bogotá y me deja en Brasilia. La empresa GOL dice que al haber contratado el viaje por almundo, no pueden hacer modificaciones y la empresa al mundo dice que es responsabilidad de GOL y así se van pasando la pelota. Tengo entendido que como intermediarios que son entre la aerolinea y los usuarios pero no se hacen responsables.
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Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Salimos con tres horas de retraso del aeropuerto de Mendoza con escala en sao Paolo y destino rio. Al llegar los pasajeros de mendoza a sao Paolo. Tuvieron que hacer migraciones y recoger en la cinta nuestro equipaje de mano que nos obligaron a despachar. El avión en el que debíamos conectar a Río salió 5 minutos antes del horario de salida. Sabían que les faltaba casi todo el avión. Ya que el avión estaba vacío. Mi mujer y yo fuimos los únicos en llegar. Nos trataron fatal. Querían que facturaremos nuestro equipaje de mano y así perder el vuelo. Les avise de que faltaban 50 argentinos y aunque lo sabían y ese era el vuelo de conexión que teníamos los billetes. No esperaron ni un minuto. Nosotros logramos convencer a la azafata de que sentido tenía que facturaremos nuestra maleta de mano. Nos pusimos de rodillas. Y de mal humor nos dejó subir y dejaron a todos los Argentinos en tierra. Aunque la culpa de llegar tarde fue de la compañía. No traten de poner una reclamación o algo parecido es imposible Yo no volveré a volar con gol nunca en mi vida. Por cierto su página siempre está caída. No funciona. Solo para cobrarte.
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Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Salimos con tres horas de retraso del aeropuerto de Mendoza con escala en sao Paolo y destino rio. Al llegar los pasajeros de mendoza a sao Paolo. Tuvieron que hacer migraciones y recoger en la cinta nuestro equipaje de mano que nos obligaron a despachar. El avión en el que debíamos conectar a Río salió 5 minutos antes del horario de salida. Sabían que les faltaba casi todo el avión. Ya que el avión estaba vacío. Mi mujer y yo fuimos los únicos en llegar. Nos trataron fatal. Querían que facturaremos nuestro equipaje de mano y así perder el vuelo. Les avise de que faltaban 50 argentinos y aunque lo sabían y ese era el vuelo de conexión que teníamos los billetes. No esperaron ni un minuto. Nosotros logramos convencer a la azafata de que sentido tenía que facturaremos nuestra maleta de mano. Nos pusimos de rodillas. Y de mal humor nos dejó subir y dejaron a todos los Argentinos en tierra. Aunque la culpa de llegar tarde fue de la compañía. No traten de poner una reclamación o algo parecido es imposible Yo no volveré a volar con gol nunca en mi vida. Por cierto su página siempre está caída. No funciona. Solo para cobrarte.
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Marilina
"Estafa"
Realicé una compra de un vuelo ida y vuelta, me cobraron sólo el de ida a un 75% del valor total. Me sugirieron que compre otro pasaje de vuelta, así lo hice y tampoco me confirmaron la compra. En fin compré un pasaje carísimo de ida y no tengo uno de vuelta.
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LUCAS EMILIANO
"Incumplimiento del servicio"
El embarque cerró 5 minutos antes de lo estipulado y no permitieron que ingrese y pierda el vuelo sin ninguna opción de resolver el problema. Me dejaron varado sin ningún tipo de ayuda.
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Gastón Alejandro
"Servicio defectuoso"
Habiendo embarcado en São Paulo, No me dejaron llevar la valija de mano arriba del avión y la comisaría a bordo me pide que la despache. Me da el papel que les adjunto ( sin nada de info y muy informal) y me dice q ellos se encargan de enviarla al destino final (previa combinación en Río de Janeiro) hacia Ezeiza, Buenos Aires. Cuando llego al aeropuerto, la misma no está.. realizo el reclamo en la aerolínea y no saben dónde está ni porque no llego.
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Silvia
"Otro"
Viajé de Brasil a Buenos Aires y me rompieron la valija
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Gol Transportes Aéreos
Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.