Gol Transportes Aéreos

Gol Transportes Aéreos | 46 denuncias

Publicado 15-02-2025 15:09

"Incumplimiento del servicio"

el dia 25 de agosto de 2024 compré por la empresa ALmundo.com vía internet un pasaje para regresar desde México a Buenos Aires partiendo el día 12 de marzo desde México con una pequeña escala en Bogotá y llegada a Buenos Aires el 13 de marzo. En octubre de 2024 la empresa me informa del cambio por mail y me comunico telefónicamente con la empresa que me ofrece una alternativa de cambio poco conveniente, no realizo el cambio y les solicito que me den más alternativas debido a que la opción que ofrecen no me resulta conveniente. El día 2 de febrero, sigo sin tener noticias de la empresa almundo y me dirijo a la oficina de Belgrano, un vendedor muy amable me realiza un cambio y me dice que me va a llegar el nuevo voucher a mi correo electrónico, pasan los dias y me comunico por whatsapp al teléfono de la empresa, donde tambien me dicen que me quede tranquila pero tampoco me ofrecen solución. El día 15 de febrero veo que el vuelo sale de México, hace una escala de 18 horas en Bogotá y me deja en Brasilia. La empresa GOL dice que al haber contratado el viaje por almundo, no pueden hacer modificaciones y la empresa al mundo dice que es responsabilidad de GOL y así se van pasando la pelota. Tengo entendido que como intermediarios que son entre la aerolinea y los usuarios pero no se hacen responsables.

Gol Transportes Aéreos

Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.