Grupo Fono Bus | 13 denuncias
Lourdes
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 20/07/2024 compré dos boletos en boletería desde Córdoba capital hasta marull (colectivo que va hasta mar chiquita) y cuando nos subimos al colectivo estaban todos los asientos ocupados , cuando nosotros los compramos con anticipación , me parece una falta te organización tremenda ya que en el colectivo el chófer estaba vendiendo boletos y no respetaba a la gente que había comprado los boletos con anticipación , ahora tenemos que ir 3 hs parados hasta llegar a marull , te terminan cobrando $14,100 para ir parado , horrible servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Estoy cansada de esta empresa, siempre hacen lo que se les da la gana. Te exigen una tarjeta de porquería para subir al servicio si o si (TIN), no te dejan subir sin ella, por más que estés en el medio de la ruta y sin carga, no cuenta con otro medio de pago; y ENCIMA ahora tampoco cargan la tarjeta en la terminal. Una falta de respeto. Si sacas la tarjeta y tenes carga, haces la fila para subir al colectivo, te rebotan diciendo que primero tenes que ir a sacar un lugar desde ventanilla. A qué están jugando? Hasta cuando se van a comportar de esta manera?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mía
"Incumplimiento del servicio"
12 días que nunca paran los colectivos por ver a los chicos del colegio Gral Paz entiendo que rompan los colectivos o no tengan comportamiento , pero no todos los que están en la parada van a ese colegio, estoy desde las 6:20 en la parada son las 7:46 de 5 colectivos que pasaron ni uno paro, tengo pruebas de cámaras de seguridad, estuve en 2 paradas antes de la de siempre y tampoco paran ‼️‼️
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ram
"Incumplimiento del servicio"
Mi denuncia es sobre el coche número 135, del horario de las 10:20/10:25 que sale en ese horario de la terminal de villa Carlos Paz con destino a Córdoba capital. Escribí está denuncia para dejar asentado que el conductor de dicho coche no frena en las últimas paradas de Carlos Paz teniendo asientos disponibles. Lo cual claramente está en contra del servicio que presume prestar la empresa. Lo cual hace que lleguemos todos tarde a nuestros respectivos trabajos en la capital. Además quiero comentar que el siguiente coche, ya más grande y con más asientos realizó la misma artimaña de no frenar en las últimas dos paradas. Esto sucedió el día Viernes 09/02 y el día sábado 10/02 y se sigue repitiendo dia tras día. Espero se pueda encontrar a los fraudulentos infractores de su trabajo y servicio y pueda hacerse algo para que no ocurra nuevamente. Desde ya muchas gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis Enrique
"Incumplimiento del servicio"
El día sábado 27/01/2024 compré en la boletería de la empresa Fono Bus en la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba, un pasaje desde esa terminal a la localidad de Sáldan para las 22 hs (el último servicio del día), y esperé hasta las 23,10 hs y el colectivo nunca apareció, (había otras personas espetando en las plataformas 71/72 que fue la que nos indicaron en la boletería), y no había a quien preguntar ni quejarse, porque la boletería cerró a las 22 hs. Le pregunté a algunos choferes de Fono Bus que salían para otros destinos (o llegaban) si sabían algo, y todos dijeron no saber nada. Al otro día a la mañana, domingo 28/01/2024, fui a quejarme a la boletería donde compré el pasaje, y la persona que me atendió me dijo que no tenia ni idea de que había sucedido, le pedí que me devolviera el dinero y me dijo que no podía hacerlo, que únicamente me daba un boleto abierto por 30 días; le dije que no me servía porque no iba a a volver a viajar, que me sentía estafado por la empresa, y me contestó que lo sentía pero el no podía hacer nada. Una vergüenza la estafa de esta empresa, y además se lava las manos después como sino hubiera ocurrido nada, o como sino fuera responsable por lo ocurrido. Adjunto foto del boleto abierto que me dieron, porque el boleto que no conseguí usar se lo quedaron en boletería de Fono Bus.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candela
"Incumplimiento del servicio"
A la fecha de 19 y 20 de diciembre del 2023 estuve más de 3hs esperando un colectivo, que nunca pasó, no cumplen con el horario..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Incumplimiento del servicio"
Saludos Mí queja a la empresa FonoBus es la siguiente. Primero que nada la frecuencia es de una hora. En el horario pico mandan coches chicos y no te alzan,por ende las/os niñas/os que van al colegio se quedan sin llegar a horario. Tienen q poner frecuencia de media hora y en hora pico mandar coches grandes xq el trayecto Córdoba/Villa Allende por Golf deja varados a las/os usuarias/os es una vergüenza. Espera se solucione desde ya gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brenda Victoria
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar que el Servicio que va de Cordoba al Talar en el horario de las 21:45 de Lunes a Viernes, no cumple el horario de es debido, en la plataforma del servicio dice que parte de Cordoba a las 21:45 hs y pocas veces cumple el horario, a veces sale a las 22, otras a las 21:40 y es un desastre, llega a la terminal a las 22 y a pesar de la demora el chófer se pone a charlar con sus compañeros y/o fumar. A veces incluso sale antes y deja a personas a la deriva. Un desastre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Wendy
"Otro"
Deberían prestar más atención a los pasajeros que compraron boleto y se les asignó un número de asiento, porque no es nada lindo tener que ir de pié todo el viaje porque venden boletos de más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Incumplimiento del servicio"
Realmente queor expresar mi enojo con el servicio interurbano que pasa por el aeropuerto hacia la E53. Nunca paran así haya una sola persona siendo que es prácticamente la última parada. Hacen señas que van llenos y sabiendo la capacidad y no corriendo a la gente un poco se preocupan por hacer espacio. Cuando bajan de la monseñor altura puente voz del interior directamente pasan bien del otro lado y a toda velocidad así pasen con lugar. Particularmente el coche 1820 que es el que pasa en mi horario. Realmente mucho que desear con el personal que contratan. EMPATIA POR FAVOR. YA QUE ESPACIÓ SI TIENEN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp