Grupo Fono Bus | 13 denuncias
Jesica
"Incumplimiento del servicio"
Saludos Mí queja a la empresa FonoBus es la siguiente. Primero que nada la frecuencia es de una hora. En el horario pico mandan coches chicos y no te alzan,por ende las/os niñas/os que van al colegio se quedan sin llegar a horario. Tienen q poner frecuencia de media hora y en hora pico mandar coches grandes xq el trayecto Córdoba/Villa Allende por Golf deja varados a las/os usuarias/os es una vergüenza. Espera se solucione desde ya gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes estimada! En su caso, puede realizar el reclamo ante la empresa, o también, puede realizarlo ante ENACOM. Para mayor información, puede comunicarse con nosotros a través de Whatsapp o por medio de llamada telefónica al número de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Oficina 35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales!
Nicolás, Voluntario de ADCOIN.
www.adcoin.org.ar