Fibertel | 313 denuncias
NN
"Servicio defectuoso"
Hace una semana me encuentro con microcortes en el servicio. Llame para reclamar el martes 02/11, donde me agendaron para el jueves 05/11 el servicio técnico. Recibí el servicio técnico, pero no solucionó el inconveniente. Volví a reclamar via telefónica, donde tampoco me lo arreglaron, ya que continúo con los cortes en internet. Volví a llamar para solicitar otro servicio técnico y bajo el número 580221036 me ofrecieron la fecha del sábado 07-11-2020 de 13 a 17 hs para que pase el servicio técnico. Solicité hablar con el supervisor para dejar constancia de que estoy hace varios días y que mi reclamo tome más de relevancia. El supervisor Pablo Galarza, me informa que la fecha que me ofrece es el lunes 09-11-2020. Luego de discusiones donde le comento que ya había sido agendado para el sábado y le explico una y otra vez mi situación y que ya había sido agendado para el sábado. El reitera en que no pueden venir el sábado. Me informo que puedo esperar el sábado pero no van a ir.
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NN
"Servicio defectuoso"
Hace una semana me encuentro con microcortes en el servicio. Llame para reclamar el martes 02/11, donde me agendaron para el jueves 05/11 el servicio técnico. Recibí el servicio técnico, pero no solucionó el inconveniente. Volví a reclamar via telefónica, donde tampoco me lo arreglaron, ya que continúo con los cortes en internet. Volví a llamar para solicitar otro servicio técnico y bajo el número 580221036 me ofrecieron la fecha del sábado 07-11-2020 de 13 a 17 hs para que pase el servicio técnico. Solicité hablar con el supervisor para dejar constancia de que estoy hace varios días y que mi reclamo tome más de relevancia. El supervisor Pablo Galarza, me informa que la fecha que me ofrece es el lunes 09-11-2020. Luego de discusiones donde le comento que ya había sido agendado para el sábado y le explico una y otra vez mi situación y que ya había sido agendado para el sábado. El reitera en que no pueden venir el sábado. Me informo que puedo esperar el sábado pero no van a ir.
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NN
"Servicio defectuoso"
Hice una denuncia hace unos momentos pero desconocía que no era el lugar correcto para hacerla. Debido a que no puede editarla o borrar, escribo este mensaje desestimando esta forma de denuncia. Ya encaucé por los medios correctos.
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GUILLERMO
"Cobros indebidos"
Yo di de baja el servicios de Cable/Internet en Octubre de 2019 y ahora me llego una deuda por el servicios de Flow de periodos viejos del 2019 cuando yo lo pagaba mensualmente y la deuda asciende a $ 6.000 no es un mes solo
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GUILLERMO
"Cobros indebidos"
Yo di de baja el servicios de Cable/Internet en Octubre de 2019 y ahora me llego una deuda por el servicios de Flow de periodos viejos del 2019 cuando yo lo pagaba mensualmente y la deuda asciende a $ 6.000 no es un mes solo
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natalia
"Incumplimiento del servicio"
hace mese que tengo problemas con internet, despues de un monton de llamados y de dejarme plantada en las citas me cambiaron el modem, ahora hace un mes que estoy sin internet, logre una cita para ayer y jamas vinieron, hoy me pude comunicar y me pusieron una cita para dentro de una semana , la verdad estoy arta de esta situacion y de no tener internet
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Yerussa
"Cobros indebidos"
Adquirí el servicio fibertel con el importe de $1069 por débito automático por 12 meses 50MB. Estuve 11 días sin el servicio porque tuvieron un error, por el cual me volvieron a mandar otro moden. En el mes de Octubre, me llega la factura con un importe de $1757, por el cual llamo para hacer el reclamo. Me dijieron que tenía un precio de $1900 y con el descuento me quedaba $1757. Pero no fue el acuerdo que yo había llegado. me dijieron que el descuento no estaba en la factura emitida. Por lo tanto, termina quedando en $1204 por 12 meses. Hoy, 7 de octubre se me descuenta $1757 de mi cuenta, llamo para hacer el reclamo y no me dieron ninguna solución. Diciéndome que eso era lo que yo iba abonar, que tenía una nota de crédito de $150 todos los meses. Siempre que llamo me dan una información distinta.
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Yerussa
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí el servicio fibertel con el importe de $1069 por débito automático por 12 meses 50MB. Estuve 11 días sin el servicio porque tuvieron un error, por el cual me volvieron a mandar otro moden. En el mes de Octubre, me llega la factura con un importe de $1757, por el cual llamo para hacer el reclamo. Me dijieron que tenía un precio de $1900 y con el descuento me quedaba $1757. Pero no fue el acuerdo que yo había llegado. me dijieron que el descuento no estaba en la factura emitida. Por lo tanto, termina quedando en $1204 por 12 meses. Hoy, 7 de octubre se me descuenta $1757 de mi cuenta, llamo para hacer el reclamo y no me dieron ninguna solución. Diciéndome que eso era lo que yo iba abonar, que tenía una nota de crédito de $150 todos los meses. Siempre que llamo me dan una información distinta.
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Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Estimados hace más de un mes que el servicio de Internet brindado por Fibertel no sobrepasa durante el día los 10mb.Recién se recupera después de las 23 hs.
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Pamea
"Cobros indebidos"
VENGO PAGANDO 1883 PESOS HACE VARIOS MESES ( LO CUAL ME PARECE RAZONABLE), PERO EL MES PASADO RECIBÍ UNA BOLETA POR 2100 PESOS ( 300 MAS DE LO QUE NORMALMENTE PAGO), PESE A QUE HABÍA UN DNU QUE PROHIBÍA EL AUMENTO DE TARIFAS DE SERVICIOS COMO TAL,AHORA ESTE MES RECIBO UNA BOLETA CON EL DESCUENTO DEL MONTO ( ESOS 300 DE MAS) PERO LA BOLETA TIENE EL MONTO A PAGAR DE 2500 PESOS, EN QUE QUEDAMOS ENTONCES?,ESTAFA, NO OTRA COSA, EL SERVICIO ES EXCELENTE PERO ME PARECE QUE SE ESTÁN ABUSANDO DE LA BUENA FE DE QUIENES ESTAMOS AL DÍA.
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