
Fibertel | 315 denuncias

NN
"Servicio defectuoso"
Hace una semana me encuentro con microcortes en el servicio. Llame para reclamar el martes 02/11, donde me agendaron para el jueves 05/11 el servicio técnico. Recibí el servicio técnico, pero no solucionó el inconveniente. Volví a reclamar via telefónica, donde tampoco me lo arreglaron, ya que continúo con los cortes en internet. Volví a llamar para solicitar otro servicio técnico y bajo el número 580221036 me ofrecieron la fecha del sábado 07-11-2020 de 13 a 17 hs para que pase el servicio técnico. Solicité hablar con el supervisor para dejar constancia de que estoy hace varios días y que mi reclamo tome más de relevancia. El supervisor Pablo Galarza, me informa que la fecha que me ofrece es el lunes 09-11-2020. Luego de discusiones donde le comento que ya había sido agendado para el sábado y le explico una y otra vez mi situación y que ya había sido agendado para el sábado. El reitera en que no pueden venir el sábado. Me informo que puedo esperar el sábado pero no van a ir.
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NN
"Servicio defectuoso"
Hace una semana me encuentro con microcortes en el servicio. Llame para reclamar el martes 02/11, donde me agendaron para el jueves 05/11 el servicio técnico. Recibí el servicio técnico, pero no solucionó el inconveniente. Volví a reclamar via telefónica, donde tampoco me lo arreglaron, ya que continúo con los cortes en internet. Volví a llamar para solicitar otro servicio técnico y bajo el número 580221036 me ofrecieron la fecha del sábado 07-11-2020 de 13 a 17 hs para que pase el servicio técnico. Solicité hablar con el supervisor para dejar constancia de que estoy hace varios días y que mi reclamo tome más de relevancia. El supervisor Pablo Galarza, me informa que la fecha que me ofrece es el lunes 09-11-2020. Luego de discusiones donde le comento que ya había sido agendado para el sábado y le explico una y otra vez mi situación y que ya había sido agendado para el sábado. El reitera en que no pueden venir el sábado. Me informo que puedo esperar el sábado pero no van a ir.
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NN
"Servicio defectuoso"
Hace una semana me encuentro con microcortes en el servicio. Llame para reclamar el martes 02/11, donde me agendaron para el jueves 05/11 el servicio técnico. Recibí el servicio técnico, pero no solucionó el inconveniente. Volví a reclamar via telefónica, donde tampoco me lo arreglaron, ya que continúo con los cortes en internet. Volví a llamar para solicitar otro servicio técnico y bajo el número 580221036 me ofrecieron la fecha del sábado 07-11-2020 de 13 a 17 hs para que pase el servicio técnico. Solicité hablar con el supervisor para dejar constancia de que estoy hace varios días y que mi reclamo tome más de relevancia. El supervisor Pablo Galarza, me informa que la fecha que me ofrece es el lunes 09-11-2020. Luego de discusiones donde le comento que ya había sido agendado para el sábado y le explico una y otra vez mi situación y que ya había sido agendado para el sábado. El reitera en que no pueden venir el sábado. Me informo que puedo esperar el sábado pero no van a ir.
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NN
"Servicio defectuoso"
Hace una semana me encuentro con microcortes en el servicio. Llame para reclamar el martes 02/11, donde me agendaron para el jueves 05/11 el servicio técnico. Recibí el servicio técnico, pero no solucionó el inconveniente. Volví a reclamar via telefónica, donde tampoco me lo arreglaron, ya que continúo con los cortes en internet. Volví a llamar para solicitar otro servicio técnico y bajo el número 580221036 me ofrecieron la fecha del sábado 07-11-2020 de 13 a 17 hs para que pase el servicio técnico. Solicité hablar con el supervisor para dejar constancia de que estoy hace varios días y que mi reclamo tome más de relevancia. El supervisor Pablo Galarza, me informa que la fecha que me ofrece es el lunes 09-11-2020. Luego de discusiones donde le comento que ya había sido agendado para el sábado y le explico una y otra vez mi situación y que ya había sido agendado para el sábado. El reitera en que no pueden venir el sábado. Me informo que puedo esperar el sábado pero no van a ir.
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NN
"Servicio defectuoso"
Hice una denuncia hace unos momentos pero desconocía que no era el lugar correcto para hacerla. Debido a que no puede editarla o borrar, escribo este mensaje desestimando esta forma de denuncia. Ya encaucé por los medios correctos.
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GUILLERMO
"Cobros indebidos"
Yo di de baja el servicios de Cable/Internet en Octubre de 2019 y ahora me llego una deuda por el servicios de Flow de periodos viejos del 2019 cuando yo lo pagaba mensualmente y la deuda asciende a $ 6.000 no es un mes solo
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GUILLERMO
"Cobros indebidos"
Yo di de baja el servicios de Cable/Internet en Octubre de 2019 y ahora me llego una deuda por el servicios de Flow de periodos viejos del 2019 cuando yo lo pagaba mensualmente y la deuda asciende a $ 6.000 no es un mes solo
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natalia
"Incumplimiento del servicio"
hace mese que tengo problemas con internet, despues de un monton de llamados y de dejarme plantada en las citas me cambiaron el modem, ahora hace un mes que estoy sin internet, logre una cita para ayer y jamas vinieron, hoy me pude comunicar y me pusieron una cita para dentro de una semana , la verdad estoy arta de esta situacion y de no tener internet
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Yerussa
"Cobros indebidos"
Adquirí el servicio fibertel con el importe de $1069 por débito automático por 12 meses 50MB. Estuve 11 días sin el servicio porque tuvieron un error, por el cual me volvieron a mandar otro moden. En el mes de Octubre, me llega la factura con un importe de $1757, por el cual llamo para hacer el reclamo. Me dijieron que tenía un precio de $1900 y con el descuento me quedaba $1757. Pero no fue el acuerdo que yo había llegado. me dijieron que el descuento no estaba en la factura emitida. Por lo tanto, termina quedando en $1204 por 12 meses. Hoy, 7 de octubre se me descuenta $1757 de mi cuenta, llamo para hacer el reclamo y no me dieron ninguna solución. Diciéndome que eso era lo que yo iba abonar, que tenía una nota de crédito de $150 todos los meses. Siempre que llamo me dan una información distinta.
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Yerussa
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí el servicio fibertel con el importe de $1069 por débito automático por 12 meses 50MB. Estuve 11 días sin el servicio porque tuvieron un error, por el cual me volvieron a mandar otro moden. En el mes de Octubre, me llega la factura con un importe de $1757, por el cual llamo para hacer el reclamo. Me dijieron que tenía un precio de $1900 y con el descuento me quedaba $1757. Pero no fue el acuerdo que yo había llegado. me dijieron que el descuento no estaba en la factura emitida. Por lo tanto, termina quedando en $1204 por 12 meses. Hoy, 7 de octubre se me descuenta $1757 de mi cuenta, llamo para hacer el reclamo y no me dieron ninguna solución. Diciéndome que eso era lo que yo iba abonar, que tenía una nota de crédito de $150 todos los meses. Siempre que llamo me dan una información distinta.
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