
Fibertel | 315 denuncias

NN
"Servicio defectuoso"
Hace una semana me encuentro con microcortes en el servicio. Llame para reclamar el martes 02/11, donde me agendaron para el jueves 05/11 el servicio técnico. Recibí el servicio técnico, pero no solucionó el inconveniente. Volví a reclamar via telefónica, donde tampoco me lo arreglaron, ya que continúo con los cortes en internet. Volví a llamar para solicitar otro servicio técnico y bajo el número 580221036 me ofrecieron la fecha del sábado 07-11-2020 de 13 a 17 hs para que pase el servicio técnico. Solicité hablar con el supervisor para dejar constancia de que estoy hace varios días y que mi reclamo tome más de relevancia. El supervisor Pablo Galarza, me informa que la fecha que me ofrece es el lunes 09-11-2020. Luego de discusiones donde le comento que ya había sido agendado para el sábado y le explico una y otra vez mi situación y que ya había sido agendado para el sábado. El reitera en que no pueden venir el sábado. Me informo que puedo esperar el sábado pero no van a ir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp