Fibertel | 313 denuncias
Yerussa
"Cobros indebidos"
Adquirí el servicio fibertel con el importe de $1069 por débito automático por 12 meses 50MB. Estuve 11 días sin el servicio porque tuvieron un error, por el cual me volvieron a mandar otro moden. En el mes de Octubre, me llega la factura con un importe de $1757, por el cual llamo para hacer el reclamo. Me dijieron que tenía un precio de $1900 y con el descuento me quedaba $1757. Pero no fue el acuerdo que yo había llegado. me dijieron que el descuento no estaba en la factura emitida. Por lo tanto, termina quedando en $1204 por 12 meses. Hoy, 7 de octubre se me descuenta $1757 de mi cuenta, llamo para hacer el reclamo y no me dieron ninguna solución. Diciéndome que eso era lo que yo iba abonar, que tenía una nota de crédito de $150 todos los meses. Siempre que llamo me dan una información distinta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp