
Fibertel | 316 denuncias

FLORENCIA
"Cobros indebidos"
Me comunique con la empresa para darle la baja al servicio, y me debían hacer un reintegro de 2612.24 pesos. El reclamo se hizo reiteradas veces, y el ultimo esta bajo el numero 622264804. Me indicaron que debía esperar 20 días hábiles, y han pasado casi 1 mes y sigo sin tener el reintegro correspondiente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Juan
"Servicio defectuoso"
Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Juan
"Servicio defectuoso"
Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Juan
"Servicio defectuoso"
Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Juan
"Servicio defectuoso"
Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Juan
"Servicio defectuoso"
Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Juan
"Servicio defectuoso"
Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Juan
"Servicio defectuoso"
Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Juan
"Servicio defectuoso"
Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Juan
"Servicio defectuoso"
Estoy teniendo cortes en mi servicio de internet desde la fecha 16/10/20 llame las fechas 17/10, 21/10, 27/10, 3/11, dos vezes vinieron tecnicos a tratar de resolver el problema y no lo han logrado resolverlo en la ultima fecha el 3/11 me dieron 72h para que el servicio de redes entrara en contacto finalizado el prazo y sin el contacto yo llamo hoy 6/11 para averiguar, me dice q postergaron la visita del personal de redes por un problema de la region ( misma excusa de la fecha 27/10) Numeros de ordens anotados 608175238 fecha 6/11 579526122 fecha 3/11(visita tecnica)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp