Banco Columbia | 82 denuncias
María
"Estafa"
Cuando cmr se fue del país yo no utilizaba mi tarjeta. El plástico estaba vencido y todas factiraciones estaban al día. Hacía meses que mi cuenta no tenía gastos. Resulta que haciendo otras cosas de contenido legal me entero que eatoy en el veraz por una deuda con banco Columbia. Llamé y pedí una explicación y me quieren cobrar una renovación de tarjeta. Que nunca solicité, que nunca tuve y el banco teniendo mis datos y formas de contactarme no lo hizo porque según ellos " no estaban seguros de que esos datos estén actualizados". Necesito ayuda porque no puedo pagar esa deuda que hoy lleva más de 12 meses de atraso y me cobran recargos más allá de la supuesta deuda original que tampoco corresponde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JESSICA
"Cobros indebidos"
Ante quien corresponda: yo tenia una tarjeta CMR Falabella NO bancaria; que no tenia gastos si no la usaba, EN ABRIL 2021 abone mi ultimo resume y no la utilice mas; la empresa se retiro del pais y ahora me llaman reiteradas veces del banco Columbia, diciendo que tengo 20 días de atraso, en una tarjeta MasterCard, que ellos generaron sin mi consentimiento, por q compraron la cartera de clientes Falabella, Jamás opere con el banco Columbia y nunca solicite dicha tarjeta, me dicen que me envían al veraz por deudora, de algo que emitieron a mi nombre y sin mi autorización y lo que me quieren cobrar es un gasto de renovación de algo q no solicite
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Enrique Norberto
"Estafa"
Quiero denunciar al banco columbia s.a ya que figuro como deudor en categoria 5 ( incobrable ) en la central de deudores del BCRA, siendo que JAMÁS trabaje con dicho banco, es una terrible estafa, la cual condiciona y limita mí respaldo financiero, quisiera saber como proceder y si debo iniciar acciones legales, desde ya muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario Nestor
"Cobros indebidos"
En el mes de Octubre de 2022 aparece en mi home banking una tarjeta Mastercard del Banco Columbia con un costo de renovacion (cuota 1/3) de $ 3218,33 mas intereses y recargos totalizando la suma de $ 5029,82. Consultada la entidad aduce que se trata de una transferencia de cartera de clientes de la firma Falabella (que ceso sus operaciones en el pais). No registro deuda alguna con la aludida Falabella y lo que pretende Banco Columbia es imponerme de manera compulsiva una tarjeta paga, cuando en realidad mi cuenta es previsional y no admite cargo alguno sobre los productos salvo aprobacion del cliente que por supuesto nunca he otorgado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sandro
"Cobros indebidos"
Me estan intimando a travez de un estudio juridico por una suma disparatada con respecto a mi deuda ,la cual intente pagar de mil maneras ,intente dar de baja el servicio mil y una vez cuando tuve en cero , me informaron que era imposible a travez de medios telefonicos .Explique que estaba sin trabajo y con un accidente personal en su momento por lo cual no podia pagar algo que ya ni siquiera iba a poder utilizar al ni siquiera tener ya el plastico activo .Pedi por favor que no se re imprima el mismo.Pero sumando al dia de hoy todos los cargos de los meses atrazados llega ni a la mitad de lo que reclaman como deuda .La sucursal mas cercana al banco esta a 380km de mi domicilio no tengo formas de acercarme .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 días que venimos y no podemos cobrar jubilaciones y pensiones lo único que te dicen es que no hay sistema que vayas después de las 14 h no te atienden o ya no están fui Anses y ellos dicen que ya está depositado los haberes jubilatorios pero no se puede sacar los recibos por cajeros del banco .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, cuando la empresa falabella se fue del pais, su cartera paso al banco columbia, en ese momento, en la pag web, podias dar de baja la tarjeta, si no querias pertenecer al banco. Hicimos el tramite, y el dia 29 de enero de 2022 nos llego que habian ....finalizado cn el analisis de la solicitud n° 3102414, vinculado a TARJETA DE CREDITO MASTER- SOLICITUD DE BAJA DE PRODUCTO A TRAVES DE CANALES ELECTRÓNICOS, y el resultado ha sido Favorable a su solicitud. Pagamos la ultima factura el dia 18 de abril. Segun su operadora ese mismo dia llamamos y nos dijo q esa era la ultima que debiamos pagar, y ya no nos iba a volver a llegar ningun resumen ya q estaba dada de baja. No tenemos ni los plasticos. Durante varios meses no nos llego nada. Hace un mes mas o menos, epezaron a llamarnos todos los dias del departamento de cobranza de bco columbia, diciendo q éramos morosos, que teniamos q pagar. A lo q le contestamos q no teniamos mas esa tarjeta, y q ya no éramos clientes, que teniamos la baja, una d las operadoras incluso llegó a decirme, no me interesa lo q te pase, yo vengo a cobrarte, el maltrato, el hostigamineto es tremendo. Éste mes me llegó un resumen del mismo banco diciendo q debo casi 10 mil pesos. Parece q quieren cobrar la renovación anual, con punitorios porq dicen q tengo mas de 90 dias de mora. Hace mas d un mes q me vuelven loca. Yo tengo la baja de la tarjeta, Quieren q llame a at. Al cliente, pero no soy cliente. Y no voy a logearme ya no lo soy. Ya no se q hacer. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Cobros indebidos"
me llega mail diciendo que tengo que pagar una tarjeta que no poseo, y ofreciendo planes de pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Perdí mi tarjeta Banelco del banco Columbia donde cobro la pensión de mi marido. Hice el primer pedido de reimpresión de la tarjeta el 22 de agosto, todavía no tengo novedades. He llamado más de 10 veces, me acerqué al banco, siempre me dicen lo mismo, que el banco está demorado en la entrega de las tarjetas y van a elevar el pedido al supervisor. Yo dependo de esta pensión además de mi jubilación para poder vivir. Y mi situación de salud hace muy difícil mi traslado para cobrar por ventanilla, preciso ir acompañada, es muy problemático para mi bajar las escaleras, en fin, no poder contar con esa tarjeta de débito me trae muchos problemas y estoy muy cansada ya de reclamar y esperar en vano del banco una respuesta. Espero puedan ayudarme. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Cobros indebidos"
Me comenzo a llegar un mail y sms por una deuda con el banco, cuando averiguo es porque Columbia se hizo de la Cartera de Clientes de CMR cuando se fue. Habian enviado un mail, que de casualidad lei, nunca acepte ser Cliente de dicho banco, ni tuve una comunicion telefonica con tal, salvo para reclamar por esto que aprecio luego de casi un año. Encima son tres cuotas, y para dar de baja definitiva hay qye abonar. Yo tengo el tramite de la pre-baja por las dudas. Desde hace mas de 5 0 10 años que no uso CRM ademas. Estan obrando mal, porque al menos deberian haberse acercado al cliente ofreciendole un servicio y poder decir si o no, como es normal en estos casos. Veo tambien que hay muchos reclamos sobre el mismo tema en este mismo mes de octubre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp