Sancor Salud | 51 denuncias
Miriam
"Incumplimiento del servicio"
Sigo esperando autorización de una cirugía ambulatorio ginecologica, me tienen en espera por 98 hs y tuve que pagar en efectivo como garantía para hacer dicho procedimiento y no perder el turno de cirugía. Mucha bronca por el valor de la cuota que abono, me conviene pagar como particular. Es un asco Sancor Salud 3000
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Mario
"Incumplimiento del servicio"
SANCOR SALUD no me ha autorizado la realización de un estudio para mi hija de 5 meses de edad, la cual cursa con una patología cardiológica EN ESTUDIO, que implica RIESGO DE MUERTE SÚBITA. Desde Junio de 2022 hasta la fecha he reclamado por todos los medios incluyendo cartas de documento (con fechas 2 de Agosto y 9 de Septiembre de 2022), las cuales no han tenido la decencia de responder sea negativa o positivamente, simplemente no he tenido respuesta. Mi hija sigue sin un diagnostico confirmado, sin tratamiento correspondiente, y con alto riesgo de complicaciones.
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antonella
"Cobros indebidos"
buenas tardes la verdad es una vergüenza la gente que tiene atendiendo el teléfono, me di de baja en junio lo cal tenia la boleta por debito automático, y ahora me salta que debo 12 mil pesos mas honorarios de estudio. lo cual nunca me llamaron y me mandaron mail en correo no deseado, hice mil reclamos lo cuales me decían que me quede tranquila que estaba al día mi cuenta, como puedo deber si estar en debito no. no te dan una respuestas y te pelotudean cuando llamar para que te den una solución. piensan que regalo la plata. NECESITO UNA SOLUCION, Gracias. UNA VERGIUENZA COMO OBRA SOCIAL CON EL COBRO.
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Rita Katiuska
"Incumplimiento del servicio"
Sancor incumple con ley de fertilidad, patean sin causa la fecha de autorización del tratamiento. Te hacen llamar a un 0800 y nadie responde !! Lamentablemente no dan respuestas !! Ojo cuando contraten tengan en cuenta !!
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Griselda
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar, estuve pagando dos años si usar la prepaga , desactive por un mes , luego el mes siguiente lo volví a activar por que estoy empezada y me dicen que no me cubre que tengo que pagar 150mil pesos para poder seguir todo el embarazo
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Cintia
"Estafa"
Contacte asesora y pregunte si me cubría tratamiento de fertilidad y si era así contrataba la prepaga,me dijo que si , comencé a realizar todos mis estudios previos ,cuando mando a autorizar FIV me rechazan el tratamiento por tener ligadas las trompas, tiempo me hicieron perder además del dinero,doy de baja un día 15 y m dicen que me cubre hasta fin de mes porque ya se había debutado dicho mes,voy a la farmacia y m dicen q ese mismo día m dieron la baja, me dicen que me van a reintegrar los 13 mil pesos que me cobraron demás, hacen nota de crédito y nunca más me lo devolvieron...todos los días llamo y me dicen que hay demoras y que no tienen modo de reclamar directo al sector finanzas. Un desastre,me perjudicaron no solo económicamente sino en salud ,puesto que necesito ese dinero para abonar otra prepaga y continuar mi Tratamiento.
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Florencia
"Cobros indebidos"
El dia 27/7/22 hice el trámite ante Sancor Salud para gestionar la autorización para una cirugia ginecologica programada para el 8/8/22 en el Cemic de Saavedra. Mi suegra que es la persona asociada al plan mas alto, le diagnosticaron Cáncer en el Endiometro y el médico cirujano otorgo fecha inmediata debido a la gravedad de la enfermedad. Sancor Salud estuvo hasta el día 5/8 para aprobar la cirugia. Estuvo en disputa desde en primera instancia por el presupuesto de la cirugia de acuerdo al monto que cotizo CEMIC. La aprobación fue concretada porque el Medico Cirujano se contacto con la paciente y la intimo a abonar una suma importante debido a que SANCOR NO SE HACIA CARGO DE LA DIFERENCIA. Si no hubiesemos pagado la operación no se podia realizar. Jugaron con la salud y los sentimientos de la persona enferma hasta ultimo momento. No obstante esto, que en el mes de Marzo paso un hecho muy similar en donde la paciente estuvo internada en la clinica Favaloro y SANCOR SALUD no aprobo el estudio "histeroscopia" que solicitaban los medicos para concretar el diagnostico. Ese estudio se hizo meses posteriores en el Cemic debido a la alta demanda de turnos que hay. Y el resultado del mismo diagnosticó el CANCER QUE PADECE LA PACIENTE. SOLICITO AYUDA Y ASESORAMIENTO PARA EL REINTEGRO DEL DINERO ABONADO POR CIRUGIA. Si el problema de ellos siempre son los presupuestos deberian restringir la cartilla medica y otorgar lugares concretos para dichas practicas. Aguardo respuesta Gracias
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DAIRA
"Incumplimiento del servicio"
PAGO POR SERVICIOS QUE NO BRINDAN. Estoy tratando de tramitar autorización de resonancia magnética DESDE el 23/5. Primer instancia, me dijeron que no era necesaria la autorización y en el CEMIC me rebotaron, lo que supuso pérdida de tiempo y plata en transporte debido a una comunicación paupérrima entre Sancor Salud y el CEMIC. Tuve que re agenda turno para el 01/07 y aún estoy esperando que me envíen las autorizaciones. Ayer y hoy hice el reclamo y me dijeron que estaba en trámite porque los archivos adjuntos no habían sido bien cargados por el sistema. En ningún momento NADIE se comunicó para avisarme que los archivos no se veían, tuve que comunicarme yo. Me volví a comunicar el 30/6 a las 12 y 17hs porque las autorizaciones seguían en trámite para turnos que tenía al día siguiente. Volví a llamar a las 17.45 esperando que me atiendan porque FUNCIONAN HASTA LAS 18hs y no hay caso, nadie atiendió Tuve que reagendar turno para la semana siguiente, es decir, mañana, llamé toda la semana y la autorización sigue en trámite cuando PROMETEN QUE SOLO TOMAN 4 DÍAS HÁBILES. ESTOY ESPERANDO HACE MÁS DE UN MES A QUE ME LA ENVÍEN. Es un DESASTRE esto, pago $12000 por mes para NO PODER HACERME NINGÚN ESTUDIO básicamente. Espero sirva de algo este reclamo porque que injusticia cuando se te ríen en la cara, el sistema, los empresarios y todos los que trabajan a merced de únicamente la plata y no te dan lo que corresponde. Espero alguna respuesta o ayuda en reclamar lo que me corresponde recibir. Saludos
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Nerina Soledad
"Cobros indebidos"
Buenos días. Nos asociamos a SanCor Salud ya hace más de un año, cuando nos asociamos quien nos vendió el plan nos dijo que debíamos pagar 2 meses particular para que luego ingresen los descuentos de monotributo (le consulte 4 veces si realmente eran 2 meses pq se q son 3) la señorita me dijo q si pq estábamos a 27 del mes y entraba así. Llegada la fecha OBVIAMENTE nos cobraron los 3 meses hicimos el reclamo y quedó en la NADA. Luego de tener a mi bebé fuimos dos veces a consultas y las 2 veces estaba cortada la prestación nos enteramos cuando llegamos ahí tuvimos que abonar, ya pasaron 2 meses y aún no nos devolvieron nada abonados $1.900. el día 6 de Junio solicito mi baja porque la obra social había aumentado abruptamente entonces solo quedarían mi pareja quien es titular del monotributo y mi bebé. Nos dijeron q si, que nos llamaban antes del día 15 pq sino se gestionaba la nueva factura, me llamaron a mi teléfono (siendo que ya había proporcionado el número del titular) el día 26 aproximadamente, claramente ya se habían pasado del día 15. Nos llegó la factura de Julio con un monto se $40.000. una locura, nos dicen que no la abonemos que ellos ya van a iniciar el reclamo (saben muy bien q la obra social se debita automáticamente de la tarjeta de crédito) . Hoy 4 de Julio pedí la baja de todo el grupo familiar.
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Valeria
"Incumplimiento del servicio"
El 03 de mayo del corriente, me diagnosticaron Hernia de disco lumbar, realice tratamiento con analgésicos y con fisioterapia, al no irse el dolor el Dr me indica realizar una infiltración/bloqueo radicular. Presento a la pre paga historia clínica y pedido médico en reiteradas ocaxiones, la última el 15/06 y aún no me autorizan y no me brindan ninguna respuesta, solo que esta en "revisión" hace ya casi 10 días. No puedo mas del dolor y necesito realizarme el bloqueo.
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