
Sancor Salud | 77 denuncias

Candela Belén
"Otro"
Quiero solicitar la baja a partir del día de hoy 1/7/2024 y sancor salud no la toma, recién la toma a partir del 1/8/2024 generando una deuda por un mal servicio que no quiero.
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Gabriela
"Falta de información"
Para terminar el tratamiento de ortodoncia de mí hija, requiero autorización de Sancor Salud, sino en la plataforma de Sancor el pedido médico y las fotos del tratamiento, el mismo es rechazado porque falta la foto con la placa de contención y tengo que iniciar nuevamente el requerimiento (atrasando el tratamiento), teniendo en cuenta que a mí nunca se me requiere por ningún medio que complemente información, ni tampoco soy notificada de que papeles necesito para cumplimentar el requerimiento, por lo tanto me siento rehén de la obra social y sometida a destrato por parte de la misma, que solo rechaza mí pedido y que cuando me comunico, las personas del call, me dan diferentes versiones
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Soledad
"Otro"
Me asocié en Sancor en noviembre del 2023, en la facturación el primer mes pagué 3mil, el segundo 12 mil y ahora en el sexto mes estoy pagando 81 mil pesos de facturación, eso aparte de lo que me sacan del recibo de sueldo que hacen un total de 110mil para mí y mi nena chiquita. Y eso que supuestamente contamos con una "bonificación". Ya tramité un reclamo el número de reclamo 08422055 exijo un reintegro de estas últimas 2 cuotas dónde me cobraron una 63 mil y la otra 81
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YAMILA
"Incumplimiento del servicio"
DESDE HACE 48HS NO PUEDO ACCEDER AL SISTEMA DE AUTOGESTIÓN, INTENTO COMUNICARME POR TODOS LOS MEDIOS Y NO OBTENGO RESPUESTAS MAS QUE LA DEL BOT DE WHATSAPP::: Tu cuenta no está habilitada para operar. Por favor, intentá más tarde o comunicate por alguno de nuestros canales de atención. ¡Muchas gracias!
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camila
"Cobros indebidos"
Son unos estafadores, hace 3 meses vengo luchando para que me den la baja, cada vez que efectuó el llamado me dicen que me van a llamar para confirmar la baja, les digo que necesito hacerlo en un solo llamado porque no dispongo del tiempo para estar disponible a la hora misteriosa que ellos decidan llamarme, 4 operadores me dijeron y confirmaron que me quedara tranquila que la baja estaba dada que no me iban a debitar el mes, veo la tarjeta, el mes debitado, vuelvo a llamar pidiendo la baja me dicen que me la van a dar para abril, veo el resumen de la tarjeta, abril también debitado, llamo para quejarme ya que TRES OPERADORES me confirmaron que la baja estaba dada, no uses la prepaga en todo el mes porque LA DI DE BAJA, y la operadora me dice que no puede hacer nada ni reintegrarme nada, porque la baja se dio para MAYO!!!!, estoy realmente furiosa, ni siquiera me dieron un formulario para pedir un reintegro, nada, cero respuesta, realmente son unos estafadores ladrones y mentirosos.
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ABIGAIL BELEN
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 10/03 deje un mensaje en la aplicacion de Sancor para dar debaja la prepaga porque me vino $107281,92 y seme hace dificil abonarlo, el día 11/03 recibo un mail que me dice que mi solicitud esta siendo poroceda bajo el numero 07730599, el mismo dia recibo un llamada del area de promociones de Sancor Salud en el cual me ofecen hacerme un 50 % de descueno en el plan , el cual se impactaria en la promoxima factura , supuestamente me iba a venir $57.000 aprox, en reiteradas ocaciones pregunte si era asi como me decian que iba a venir con el descuento porque no contaba con el dinero para abonar mas que eso y siempre la respuesta fue afirmativa de parte de ellos, el día 12/04 me fijo en las facturas de sancor y me vino para abonar $131814,56, llamo para ver ue habia pasado y me dicen que hubo un error que la promcion estaba acentada como que me a habian ofrecido perono fue cargada por lo tanto no impacto el descuuento, explique que no podia abonar ese monto y me ofrecieron bajar el 20% de l factura mal cargadapor parte de elloso sino refinanciarla en 3 pagos, y que a partir del proximo mes me iba a venir con el descuento que me prometiron. me parece una falta de respeto y una estafa, porque sin ser mi error yo tengo que hacer malabares para conseguir el dinero para pagar por algo que no habia sido lo pactado. Di debaja la obra social con el numero de reclamo 08131330 y pedi un libre deuda, el cual todavia no llego. espero me puedan devolver el monto que abone este mes de mas y no estafe mas a nadie. saludos! Abigail Gomez
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Selena Ayelén
"Incumplimiento del servicio"
Efectuó la siguiente Denuncia a Sancor Salud, por incumplimiento del servicio y mala atención al cliente. Las veces que me comunique o fui en persona a consultar dudas no me atendieron bien, y varias veces me ignoraron. Está última sucedió con más frecuencia a la hora de realizar la baja el 3 de marzo, me ignoraron tantas veces que tuve que ir en persona y recién el 25/03/2024 me tomaron la baja de la obra social, y me exigen que pague el mes de Abril, cuando debieron darle de baja el 03 del mes de Marzo y no el 25. Además, quieren que pague con un 20% de aumento inclusive. Son unos estafadores!
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Maria Lujan
"Cobros indebidos"
Es una verdadera ESTAFA está obra social, si se puede llamar así, había acordado un precio antes de firmar para asociarme y me dijeron que me respetaban los primeros meses, y al segundo mes ya me debitaron así como así el doble del precio estipulado. Ni siquiera la eh usado. No han respetado nada de lo q me dijeron antes de firmar, encima ahora dicen q en marzo va haber otro aumento más, son unos sinvergüenzas. Les dije q me respetaran el precio o me den de baja.. y nada. Están acostumbrados a manejarse así se ve, estafando a la gente. Tomare todo tipo de acciones legales..
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Luciana
"Otro"
Destino, mediante Monotributo, los aportes a Sancor Salud desde marzo 2022, Sancor salud prepaga me cobra un "plus" el.cual por motivos de falta de dinero no puedo seguir abonando en Julio del mismo año... Pero siguo aportando. En Noviembre del 2023 vuelvo a reincorporarme abonando mi "plus". Durante el.año 2023 mi hija se corta ligamentos. En Enero del 2024 mediante una consulta el medico me.dice que necesita cirugia, pido la autorizacion y hoy me llaman obligandome a darme de baja porque la lesion es anterior a qur empiece nuevamente a pagar ese "plus" pero mis aportes siguen volcandose a Sancor Salud (obra social) que segun dichos de las mismas chicas que te atienden no existe. .. es una verguenza!
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José Francisco
"Cobros indebidos"
Solicité la baja de manera presencial en la sede local el primer día del mes. El trámite de baja se inició correctamente y debían llamarme para confirmar la baja. Solicité que se me contacte vía Whatsapp en cualquier comento del día o telefónicamente SOLO por la tarde. Nunca recibí llamado, y me cobraron la factura del mes. Reclamé nuevamente y se justificaron diciendo que me habían llamado, y al no contestar, pospusieron la baja para el mes siguiente. Resulta que todos los llamados que me realizaron fueron de mañana y por señal telefónica convencional (No whatsapp) sin respetar la aclaración hecha pertinentemente. Me mandaron a llenar un nuevo formulario para dar de baja, y recién luego de la baja poder iniciar el reclamo de reintegro.
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