Sancor Salud

Sancor Salud | 51 denuncias

Publicado 01-08-2024 09:56

"Incumplimiento del servicio"

Todos los meses necesito la autorización de leches medicamentosas para mí beba de 6 meses. Todos los meses es pelear para que cumplan. Este no fue distinto, pueden demorar hasta 4 días hábiles. Llevamos ya 13 días intentando una respuesta y la única que recibimos es "estamos gestionando tu solicitud" Ya nos comunicamos por todos los medios, incluso nos acercamos a una de las sucursales. Estamos agotados por los reiterados pedidos de cumplimiento de la ley que obliga a entregar este tipo de leche por parte de las prepagas y obra sociales.

Publicado 22-07-2024 13:33

"Cobros indebidos"

Me di de baja en febrero por aumentos desmesurados. En junio me empiezan a reclamar 7.047 pesos. Me enojé pero lo pagué. Otra vez me reclaman por mail, sin especificar el motivo. Me llama una fulana por teléfono y me dice que es mi culpa por no mirar la factura, que no me llegó, y que es un supuesto ajuste de enero y febrero, pese a que cuando todavía era cliente pagué todo lo que debía. Delincuentes avaros cebados por la inseguridad jurídica a la que nos somete el gobierno cuya campaña financiaron para poder llenarse los bolsillos.

Publicado 18-07-2024 17:08

"Cobros indebidos"

Solicitando la baja inmediata del plan el día 9 del mes de febrero, por el aumento excesivo en dicho mes, y no habiendo usado la prepaga en todo el mes, no me admitieron la baja sino a partir de marzo, reclamándome el mes de febrero íntegro. Pero nunca firmé el contrato de adhesión, en el que se supone que se consiente a que la baja comienza a ser efectiva sólo a partir del mes siguiente... Luego, pretenden cobrarme los aumentos excesivos de enero, respecto de los cuales la justicia ha fallado que deben devolver cierto monto a sus afiliados (devolución que no se me aplicaría, ya que no soy más afiliado). Así, siguen reclamándome una supuesta deuda y no me dan la factura de lo que correspondería que pague y que quiero abonar (que es, ciertamente, mucho menos de lo que injustamente reclaman).

Publicado 10-07-2024 19:51

"Incumplimiento del servicio"

Solicite la autorización de una práctica incluida en el PMO y me la rechazaron. Cómo era urgente debido a mi embarazo de alto riesgo, lo aboné. Luego hice la gestión para el reintegro (beneficio dado por el plan que abono) y me responden que lo rechazan porque no fue autorizado antes. No puedo comunicarme con nadie que me dé una respuesta coherente. En el call Center y en las oficinas solo me dicen "no están cubiertos los estudios genéticos" pero es una práctica, como mencioné anteriormente, CONTEMPLADA EN EL PLAN MEDICO OBLIGATORIO.

Publicado 01-07-2024 16:53

"Otro"

Quiero solicitar la baja a partir del día de hoy 1/7/2024 y sancor salud no la toma, recién la toma a partir del 1/8/2024 generando una deuda por un mal servicio que no quiero.

Publicado 13-06-2024 13:30

"Falta de información"

Para terminar el tratamiento de ortodoncia de mí hija, requiero autorización de Sancor Salud, sino en la plataforma de Sancor el pedido médico y las fotos del tratamiento, el mismo es rechazado porque falta la foto con la placa de contención y tengo que iniciar nuevamente el requerimiento (atrasando el tratamiento), teniendo en cuenta que a mí nunca se me requiere por ningún medio que complemente información, ni tampoco soy notificada de que papeles necesito para cumplimentar el requerimiento, por lo tanto me siento rehén de la obra social y sometida a destrato por parte de la misma, que solo rechaza mí pedido y que cuando me comunico, las personas del call, me dan diferentes versiones

Publicado 07-05-2024 13:46

"Otro"

Me asocié en Sancor en noviembre del 2023, en la facturación el primer mes pagué 3mil, el segundo 12 mil y ahora en el sexto mes estoy pagando 81 mil pesos de facturación, eso aparte de lo que me sacan del recibo de sueldo que hacen un total de 110mil para mí y mi nena chiquita. Y eso que supuestamente contamos con una "bonificación". Ya tramité un reclamo el número de reclamo 08422055 exijo un reintegro de estas últimas 2 cuotas dónde me cobraron una 63 mil y la otra 81

Publicado 04-05-2024 13:07

"Incumplimiento del servicio"

DESDE HACE 48HS NO PUEDO ACCEDER AL SISTEMA DE AUTOGESTIÓN, INTENTO COMUNICARME POR TODOS LOS MEDIOS Y NO OBTENGO RESPUESTAS MAS QUE LA DEL BOT DE WHATSAPP::: Tu cuenta no está habilitada para operar. Por favor, intentá más tarde o comunicate por alguno de nuestros canales de atención. ¡Muchas gracias!

Publicado 30-04-2024 14:20

"Cobros indebidos"

Son unos estafadores, hace 3 meses vengo luchando para que me den la baja, cada vez que efectuó el llamado me dicen que me van a llamar para confirmar la baja, les digo que necesito hacerlo en un solo llamado porque no dispongo del tiempo para estar disponible a la hora misteriosa que ellos decidan llamarme, 4 operadores me dijeron y confirmaron que me quedara tranquila que la baja estaba dada que no me iban a debitar el mes, veo la tarjeta, el mes debitado, vuelvo a llamar pidiendo la baja me dicen que me la van a dar para abril, veo el resumen de la tarjeta, abril también debitado, llamo para quejarme ya que TRES OPERADORES me confirmaron que la baja estaba dada, no uses la prepaga en todo el mes porque LA DI DE BAJA, y la operadora me dice que no puede hacer nada ni reintegrarme nada, porque la baja se dio para MAYO!!!!, estoy realmente furiosa, ni siquiera me dieron un formulario para pedir un reintegro, nada, cero respuesta, realmente son unos estafadores ladrones y mentirosos.

Publicado 21-04-2024 12:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 10/03 deje un mensaje en la aplicacion de Sancor para dar debaja la prepaga porque me vino $107281,92 y seme hace dificil abonarlo, el día 11/03 recibo un mail que me dice que mi solicitud esta siendo poroceda bajo el numero 07730599, el mismo dia recibo un llamada del area de promociones de Sancor Salud en el cual me ofecen hacerme un 50 % de descueno en el plan , el cual se impactaria en la promoxima factura , supuestamente me iba a venir $57.000 aprox, en reiteradas ocaciones pregunte si era asi como me decian que iba a venir con el descuento porque no contaba con el dinero para abonar mas que eso y siempre la respuesta fue afirmativa de parte de ellos, el día 12/04 me fijo en las facturas de sancor y me vino para abonar $131814,56, llamo para ver ue habia pasado y me dicen que hubo un error que la promcion estaba acentada como que me a habian ofrecido perono fue cargada por lo tanto no impacto el descuuento, explique que no podia abonar ese monto y me ofrecieron bajar el 20% de l factura mal cargadapor parte de elloso sino refinanciarla en 3 pagos, y que a partir del proximo mes me iba a venir con el descuento que me prometiron. me parece una falta de respeto y una estafa, porque sin ser mi error yo tengo que hacer malabares para conseguir el dinero para pagar por algo que no habia sido lo pactado. Di debaja la obra social con el numero de reclamo 08131330 y pedi un libre deuda, el cual todavia no llego. espero me puedan devolver el monto que abone este mes de mas y no estafe mas a nadie. saludos! Abigail Gomez

Sancor Salud

Sitio web
https://www.sancorsalud.com.ar/

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